Jump to content

Nueva campaña de arranque en frio


Pedro

Publicaciones recomendadas

Me toca ya la revision de los 15 mil km (la he estirado 1500 mas...) y resulta que al ir a pedir vez para que me hagan la revision le he preguntado si ya hay alguna novedad acerca del arranque en frio para mi coche y demas. Me ha dicho el jefe de taller que SI... que hay algo nuevo para los que nos falla el arranque en frio y nos da tirones!!!!!!!!!

 

Me ha dado vez para el lunes asi que ya os comentare a ver que tal va la cosa!

 

La verdad es que no me voy a hacer a la idea que mi coche arranque bien por las mañanas y que no pegue tironcillos.........

 

Los que esteis en mi misma situacion hacer la prueba a ver que os dicen en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta, es que no se si a mi me pasa, un par de veces solo al girar la llave... esperando a que se apagen los testigos apra arrancar el coche, al girar la llave no hace nada... gira al tope pero no suena ni intento de arrancar ni nada, yo creia que era porque lo habia girado demasiado al poner el contacto, y luego al pisar el embrague y girarla lo dicho... ni opone "resistencia" como al arrancar ni nada... directamente no sucede nada, luego la vuelvo a poner, esta vez ocn mas delicadeza para arrancar y arranca como siempre... ese es el problema del arranque? es que yo creia que era como en todos los coches... que el coche iniciaba el arrrancuq pero no acababa arrancando.

 

El mio es un 2.0 140 de finales de noviembre del 2007, vamos que ni 2 meses tiene.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.