Jump to content

Datos del A4 2.7 V6 TDI, prueba en Coche Actual


Aker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he comprado Coche Actual Nº 1031, la compro todas las semanas y viene la prueba del A4 2.7 V6 TDI Multitronic, os pongo los registros que han conseguido a ver que os parecen.

Peso y reparto: 1726Kg ( 59/41% )

Acel 0-100/0-1000m 7,7/ 28,7 Sg

Acel 0-400m 15,7 Sg

60-120Km/h desde 3ª 7,2 Sg

80-120Km/h en -D- 5,5 Sg.

Frenos 60/100/ 140-0Km/h 13,1/ 36,9/ 69,9 m

Sonoridad 100/140 Km/h 64,5/ 70,4 dB

Consumo 100/120/ Ciudad 6,6/ 7,4/ 9 L

Media de 7,8 L a los 100Km y una autonomia de 890 Km

Cotas interiores:

Anchura Del/Tras 141/137 cm

Altura Del/ Tras 89/97/ 90cm

Espacio piernas atras 80/73 cm y un maletero de 440 L

 

En Coche Actual dicen que el Multitronic de 8 velocidades es el cambio perfecto, la relacion prestaciones-consumo muy buena, el peso de la unidad de pruebas es algo elevado ya que viene practicamente hasta arriba de extras Suspension pilotada y Navegador, en calidad de rodadura lo ponen practicamente al nivel del Clase C de Mercedes, en lo referente al interior dejan claro que el aumento de tamaño del coche ha supuesto un beneficio importante en lo referente al espacio, con respecto a sus dos rivales mas directos.

Lo situan en clara ventaja frente al 325d de BMW con cambio manual, el A4 saca las mismas prestaciones, gasta menos, es automatico, mas amplio, vamos que es mas coche y en relacion al C de Mercedes, hacen una observacion al C 320 CDI de cambio manual, cuesta mas que el A4 3.0TDI Quattro, por lo que el A4 esta en posicion ventajosa frente a los dos.

Y ya para terminar dicen que el precio del coche se acerca mucho a la sensacion de pagar en su justa medida.

Un saludo a todos y perdonar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me e pillado el 2.0 tdi multitronic, supongo que el comportamiento sera igual y el consumo bajara

 

Hola

 

Pues yo creo que no tendrá el mismo compartamiento. Quiza si de aplomo, pero no de conducción. Es decir el motor es diferente, mas poténcia, mas suavidad, mejor sonido motor, mas par, mas consumo ... para el 2.7 TDI

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me e pillado el 2.0 tdi multitronic, supongo que el comportamiento sera igual y el consumo bajara

 

Hola

 

Pues yo creo que no tendrá el mismo compartamiento. Quiza si de aplomo, pero no de conducción. Es decir el motor es diferente, mas poténcia, mas suavidad, mejor sonido motor, mas par, mas consumo ... para el 2.7 TDI

 

Saludos

 

hola, yo creo que tienes toda la razón, 50 cavallos mas tienen que servir para algo... ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero la respuesta de la dirección será mejor en el más ligero de los dos, incluso el reparto de pesos debería mejorar, aunque no creo que mucho porque el motor 4L es más largo que el V6.

 

Por cierto, muchos kg veo yo, y el motor tiene un gran rendimiento porque las prestaciones son las de un coche con una relación peso/potencia más ventajosa.

 

taluego, peri

Editado por peri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.