Jump to content

AFORADOR AUDI TT!!!1


jbl

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,mira yo tengo un audi tt 225cv,y el otro dia me quede sin gasolina,me marcaba 30 km,y no hizo ni 20km,Me fui a la gasolinera y le llene hasta arriba y llevo 200km y no me baja se ha quedado arriba.Queria saber donde va el aforador si tienes facil aceso,es para probar si se ha quedado pillada o que.Haber si alguno me podeis ayudar.Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, me parece que lo que falla es el cuadro del TT, cosa bastante normal........ prueba sacando los fusibles 11 y 15 (creo) que son los del cuadro y espera un momento, pero sintiendolo mucho lo mas seguro es que tengas que reparar el cuadro o cambiarlo, de sustitucion +- 600 e. lo del aflorador es peor, me parece de la "broma" pasa de los 1000e. hay que desmontar medio coche... :drooling:

 

yo el mio lo arregle jugando hace un año con el potenciometro de la luz del cuadro ;) y aun funciona.

 

otra cosa que va bien es sanear y reforzar las conexiones de masa del interior de la aleta d.i. debajo del faro y la bateria.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.