Jump to content

Ruidito en ralenti


misterya3

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 2.0 TDI Diciembre del 2003...

 

He notado que desde hace 3 semanas o asi.. q cuando esta en ralenti, suena como un TIC TIC a intervalos de 1,5 segs o asi... el ruido lo tengo localizado, segun miras el coche de frente, por la parte de la izquierda.. asi como al lado de la rueda por la parte de arriba, no se... me esta rayando un poco...

 

Alguno sabe a que puede deberse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo ese ridito también, a ti te suena en marcha también, cuando aceleras? He mirado por aqui y en vagclub y parece que es un filtro de recirculación de gases, o algo así. Es una cajita que está, mirando de frente, a la izquierda, cerca del depósito de los limpias. Si es esto, no hay que preocuparse, aunque es molesto. No te comas la cabeza demasiado con los ruiditos, si es lo del filtro que te comento es algo bastante común por lo que dicen.... También se ha comentado que puede ser de la bomba del agua, aunque la mia es relativamente nueva, la cambié con la distribución...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hombre cuando acelero no lo oigo casi, pero segun van bajando las revolciones lo empiezo a oir....

 

Ademas me he dado cuenta de que el TIC TIC suena cada segundo o asi... y el ruido proviene de entre el liquido refrigerante y el agua de los limpias... ahi en medio y por abajo... la verdad que me pone nerviosito....

 

Y ahora me ha salido otro ruidito y es cuando pongo el climatizador, que suena como un "bufido" asi como cuando esta atascado algo... es como un silvido raro... hay veces que se quita cuando pongo la potencia del clima a tope, pero es aleatorio ese silbido.. no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El click, click es la válvula de recirculación de gases. Es un ruido normal.

 

Lo del bufido del climatizador tambien es normal.

 

SALUDOS

 

Chirrito... pues el tic tic ese hace 3 meses no me sonaba...

 

Y el silbido del clima pues que quieres que te diga, muy normal no es, porque tu montas en otro coche y no silba asi... ademas que se kita y se pone por momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre cuando acelero no lo oigo casi, pero segun van bajando las revolciones lo empiezo a oir....

 

Ademas me he dado cuenta de que el TIC TIC suena cada segundo o asi... y el ruido proviene de entre el liquido refrigerante y el agua de los limpias... ahi en medio y por abajo... la verdad que me pone nerviosito....

 

Y ahora me ha salido otro ruidito y es cuando pongo el climatizador, que suena como un "bufido" asi como cuando esta atascado algo... es como un silvido raro... hay veces que se quita cuando pongo la potencia del clima a tope, pero es aleatorio ese silbido.. no se...

Ese ruidito que escuchas es totalmente normal, y se trata del filtro de carbón activo. Échale un vistazo a ESTE HILO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.