Jump to content

Direct Segur


bja3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy recojo mi audi y he suscrito seguro a todo riesgo s/f con Direct Segur. En principio quería Genesis, pero me pedian muchas historias, entre ellas peritar el coche. Según arpem (página de internet que ofrece comparativas de seguros) la mejor es génesis, estando Direct Segur a bastante distancia.

 

Quisiera saber si alguno tenesis alguna póliza con Direct Seguros, y sobre todo si estais contentos o habeis tenido problemas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues siento no poder ayudarte en este tema, pues yo seguramente me decante por Mapfre o Mutua Madrileña(en éste se me queda un precio muy muy asequible).

Por cierto, luego nos cuentas cuando estrenes el coche qué tal, impresiones, sensaciones...etc. Estamos tensos de emocion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento no poder ayudarte en este tema, pues yo seguramente me decante por Mapfre o Mutua Madrileña(en éste se me queda un precio muy muy asequible).

Por cierto, luego nos cuentas cuando estrenes el coche qué tal, impresiones, sensaciones...etc. Estamos tensos de emocion :lol2:

 

Estoy deseando. No tengo más que decirte que esta noche he dormido muy inquieto, como un niño en la noche de Reyes ;) A primera hora de la tarde ya lo recojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi corsita lo tuve asegurado con esta compañía. Tuve cuatro partes en un año y me acabaron invitando a largarme...Suerte que tenia un amigo en otra aseguradora y me hizo un 65% de descuento en la nueva póliza. De los cuatro partes, en dos tuve la culpa...así que empate técnico...

De todas formas ahora tengo mi sportback en Reale a todo riesgo y sin franquicia y de momento un parte por rallármelo en la calle de lado a lado y todo perfecto. La flecha de direct seguros que se la metan por el culo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO DIRECT SEGUROS a todo riesgo.

 

me decanté por precio, ya que era el mas bajo, con la franquicia mas baja (150€).

 

con el coche con un mes de dieron un golpecito y no me dejaron ni nota ni nada. el resultado del golpe fué faro derecho, parrilla, frente (asi le llama el del taller, el plastico que sujeta radiador y parachoques) capó y una especie de viga de aluminio que lleva en el morro, todo nuevo mas la pintura del parachoques y capó y la mano de obra de reparar el parachoques.

 

a lo que iba, di el parte y llame a la compañia para dar los datos del taller el martes por la tarde, el miercoles ya estaba el coche desmontado y peritado, y el jueves siguiente por la tarde ya tenia el coche arreglado. Incluso despues de peritarlo se pidió otra pieza mas subiendo el importe y no han puesto pegas, desde la llamada para que me peritaran no he vuelto a saber nada del seguro.

 

lo que es logico que el proximo recibo me subirá aunque no se cuanto, pero para eso tendré tiempo de ver otras posibilidades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he elegido por precio (unos 650 euros), porque me parecía una compañía conocida y por las facilidades para la contratación. Como dije antes, con genesis te pedian peritaje. Lo de cobrarte más es lógico porque si no no les saldría a cuenta, aunque por otra parte también es cierto que apenas bonifican por no tener siniestros.

 

Lo que si tengo claro es que voy a aprovechar el seguro al máximo si me ocurre cualquier percance. Si me toca subida en la prima ya intentaré buscarme algo más barato. Los precios de Balumba son muy competitivos, pero me dio reparo porque la compañía no me sonaba de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo direct seguros... lo tenia en mi anterior clio y lo tengo ahora en el sportback... en general estoy muy contento tanto por precio como por servicio aunque hasta ahora lo único que he dado como parte fué una luna rota por una piedrecita en mi clío hace unos pocos años, lo llevé a carglass y me lo repararon, ellos me gestionaron el tema seguro y creo que no perdí ni la bonificación.

 

por cierto yo tb lo tengo a todo riesgo :laugh: me sale por unos 800 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.