Jump to content

ACABAN DE BAJAR LOS PRECIOS


Publicaciones recomendadas


Para ser justos, creo que en el configurador los precios de los extras estan 5 ó 10 € mas baratos cada uno, sin coñas ni ironias, creo que es asi....

-Un saludOOOO

 

 

Sip,por ejemplo el climatizador trizona de 700 a 690,otra cosa que ya he visto por fin en el configurador es el Tfsi 120 cv y que parece que ha bajado de precio respecto al 2007 (28.350€) alguno que otro mas que no estaba,el 1.8 tfsi 160 cv ahora cuesta 31.240€ osea que ha bajado y el 2.0 143cv = :notworthy:

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero alguien sabe si el que hayan bajado los precios en el configurador influye en el precio final.Yo pedi mi A4 el dia antes de que bajaran y si se calcula el precio sin descuento ni extras, a poco que sea el transporte y la matriculacion se va al precio de antes (31800) por lo que parece que deberia haber bajado el precio F.F del coche en si......Lo dicho alguien sabe si influye en el precio final.....(asi me podria pedir otro par de extras...je, je....)....Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver , pero no me coinciden. Te pongo el ejemplo de 1,8 tfsi sin descuento claro:

PFF: 24650 €

Transporte: 100 €

IVA: 3976 €

Imp.Mat (9,75%): 2423 €

Matri: 40 €

TOTAL 31290 €

 

Como ves he tenido que poner Transporte + Matri = 140 € que ya me diras donde te dan ese presuesto. Justo esos casi 600 € de más que habia antes era aproximadamente lo que te cobran en todos los sitios de ambas cosas (sobre los 700€)....LUego algo hay raro...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver , pero no me coinciden. Te pongo el ejemplo de 1,8 tfsi sin descuento claro:

PFF: 24650 €

Transporte: 100 €

IVA: 3976 €

Imp.Mat (9,75%): 2423 €

Matri: 40 €

TOTAL 31290 €

 

Como ves he tenido que poner Transporte + Matri = 140 € que ya me diras donde te dan ese presuesto. Justo esos casi 600 € de más que habia antes era aproximadamente lo que te cobran en todos los sitios de ambas cosas (sobre los 700€)....LUego algo hay raro...no?

Está bien, estos son los cáculos correctos:

 

 

PFF Final 24.651,17

Transporte 192,58

Total antes de impuestos 24.843,75

IVA 16% 3.975,00

Impuesto Matriculación 9,75% 2.422,27

Total Precio Vehículo 31.241,02

 

El precio en configurador = 31.240 €

La rebaja es la aplicación del nuevo impuesto de matriculación. Bueno si no contamos ese euro de diferencia :unsure:

Editado por belenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y los gastos de matriculacion y tasas municipales no los incluyes?.....mira cualquier presupuesto...

 

El configurador no los considera, es una cantidad que varía dependiendo de la localización. Pero en los presupuestos que te harán en cualquier concesionario si que te van a figurar. El presupuesto que te da el configurador sólo es orientativo, el que vale es el del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.