Jump to content

A4 B8 S-Line ya en el catálogo Francés


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver. Yo creo va a ser como en el A5. :hammer2:

 

El interior tiene un precio de 1.450 € + IVA + impuesto de matriculación, es decir de 1.750 €. A esto hay que sumarle la tapicería obligatoria, que en el caso más económico será la speed-cuero :shy: , unos 865 € + IVA + impuesto de matriculación, total 1.044 aproximadamente. Hablo con un impuesto del 4,75%. Esto sumará unos 2.800 € SOLO EL INTERIOR. :huh:

 

El exterir en el A5 cuesta unos 1.400 € + IVA + impuesto de matriculación (ojo, siempre y cuando se ponga el interior), que hacen un total de unos 1.690 € EL EXTERIOR, con lo que sumado interior y exterior daría un precio de unos 4.500 € :shocked: COMPLETO (INTERIOR + EXYERIOR). Si en Francia cuesta unos 3.500 € todo es un chollo :clap: , si este precio es solo del interior es un ROBO. :gun2:

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he ehcho un esfuerzp por leerme todo el tocho en francés, que se entiende bastante bien y tengo MALAS NOTICIAS. El paquete interior como hemos dicho cuesta 3.500 € pero es que el exterior es opcional y cuesta otros 1.700 €, es decir que custa en total 5.200 € :shocked:

 

Vamos que el exterior al menos va a pedirlo su prima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xq x ese precio me pillo el 2.0 TDI 170cv. 33.480,00€, y le dan muy x culo al s-line....viendo el video xq lleve tres serigrafiados de s-line x por el coxe a mi no me dice nada...el cambio tendría q ser bastante mas notable... anti niebla cromados y dos xorraditas mas....en fin abra q sperar a verlo fisicamente q s como se sale de dudas. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como este esos precios del s-line aqui en España le van dar por ahi,y de verdad,es asi,se supone que s-line es para ahorrarte un dinerillo no? pagas un paquete en el cual te debe ser mas economico,si son 3500 del interior,que te ahorras¿? creo que al final tanto esperar s-line para nada,creo que es mejor escoger los extras cada uno y ya esta. :shocked:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogiendo los extras cada uno por su lado sale en el TDI 2.0;

 

Inserciones aluminio 245 €

LLantas de 18" 1.816 €

Suspensión depotiva 312 €

Asientos deportivos 698 €

Volante de 3 radios 132 €

 

TOTAL: 3.203 € a lo que habría que sumarle la teórica tela speed-cuero, pero vamos que sale practicamente igual que cogiendo cada cosa por su lado. No entiendo nada, es ridículo. Que me lo expliquen. Yo creo que en España va asalir de otra manera distinta porque sino va a ser un fiasco.

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he ehcho un esfuerzp por leerme todo el tocho en francés, que se entiende bastante bien y tengo MALAS NOTICIAS. El paquete interior como hemos dicho cuesta 3.500 € pero es que el exterior es opcional y cuesta otros 1.700 €, es decir que custa en total 5.200 € :hammer2:

 

Vamos que el exterior al menos va a pedirlo su prima.

 

egacio tiene razón. En Francia lo que hacen son niveles de finición (Ambiente, S-Line y Ambition Luxe). En España será como para el A5 a saber un paquete separado: interior y exterior.

En la foto que posteé esta semana y que egacio ha vuelto a poner no lleva llantas del S-Line...es más, estas llantas no se venden en España (ni en Francia).

Las del S-Line son las que ha puesto Tomy23 y las que lleva el A5 con S-Line (no la del A5 básico sin S-Line). Y como habéis comentado, son las que se proponían en los últimos B7 como variante a las de 9 radios...eso si, eran de 17" cuando ahora son de 18".

En fin, como dices tú egacio mejor esperamos paciéntemente a que salga la configuración en España y nos aclaramos.

Siento si os he aportado más confusión que otra cosa :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he ehcho un esfuerzp por leerme todo el tocho en francés, que se entiende bastante bien y tengo MALAS NOTICIAS. El paquete interior como hemos dicho cuesta 3.500 € pero es que el exterior es opcional y cuesta otros 1.700 €, es decir que custa en total 5.200 € :gun2:

 

Vamos que el exterior al menos va a pedirlo su prima.

 

egacio tiene razón. En Francia lo que hacen son niveles de finición (Ambiente, S-Line y Ambition Luxe). En España será como para el A5 a saber un paquete separado: interior y exterior.

En la foto que posteé esta semana y que egacio ha vuelto a poner no lleva llantas del S-Line...es más, estas llantas no se venden en España (ni en Francia).

Las del S-Line son las que ha puesto Tomy23 y las que lleva el A5 con S-Line (no la del A5 básico sin S-Line). Y como habéis comentado, son las que se proponían en los últimos B7 como variante a las de 9 radios...eso si, eran de 17" cuando ahora son de 18".

En fin, como dices tú egacio mejor esperamos paciéntemente a que salga la configuración en España y nos aclaramos.

Siento si os he aportado más confusión que otra cosa :hammer2:

 

Pues mira, yo creo que tienes toda la razón del mundo. Casi que lo mejor va a ser esperarse a que salga en España, ver lo que cuesta, y luego si eso despotricamos contra la marca y su política de precios :shocked:

 

Al final mirar lo otros paises es un lio que no conduce a nada y nos alegramos o nos encab***amos sin razón y sin motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.