Jump to content

A4 B8 S-Line ya en el catálogo Francés


Publicaciones recomendadas

Una cosilla. el Rojo Misano, que pone efecto perla, es el de siempre, ¿verdad?, quiero decir, el rojo del B7 S-Line, es que a mi me gusta ese, pero no veo lo del efecto perla. A lo mejor es que estoy obsesionado con eso del efecto perla que llavan los tuning y no me gusta nada. En cuanto al S-Line, confio que en Audi España tendra otro precio. lopa2003 ya nos dijo que en Francia los niveles de acabados son distintos. Tranquilos que va a merecer la pena la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosilla. el Rojo Misano, que pone efecto perla, es el de siempre, ¿verdad?, quiero decir, el rojo del B7 S-Line, es que a mi me gusta ese, pero no veo lo del efecto perla. A lo mejor es que estoy obsesionado con eso del efecto perla que llavan los tuning y no me gusta nada. En cuanto al S-Line, confio que en Audi España tendra otro precio. lopa2003 ya nos dijo que en Francia los niveles de acabados son distintos. Tranquilos que va a merecer la pena la espera...

 

Tranquilo gege77, es el de siempre <_< Lo que desconozco es la pinta del Plata Monza que llaman. En el catálogo francés, tercera página y penúltima línea pone "Rouge Misano nacré" = Rojo Misano efecto perla. Y lo de "efecto perla" no tiene nada que ver con los colores tuning (que en nada se identifica la marca Audi).

Para el tema de precios, Audi España sabe lo bien que ha funcionado el S-Line aquí y les conviene no fallar. En Francia, creo que lo que más se ha vendido no era el nivel S-Line de ahí que el precio no sea tan apretado. Seamos positivos <_<

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que color es este?

 

no es gris meteorito no?

 

Es el Gris Daytona antes disponible para el A4 B7 (el anterior al nuevo) cuando cogías S-Line y que ahora se puede pedir como color Audi Exclusive (2645€)

El Gris Meteorito es más azulado

 

Gris Daytona:

 

a5gris01ue3.jpg

 

Gris Meteorito

 

a5gris02es9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta de serie de 18" en el S-Line quedaría muy parecida a la foto que adjunto. ¿Gusta o no?.

 

post-22754-1200766040.jpg

 

y que color es este?

 

no es gris meteorito no?

 

 

Sí, estas son las llantas 18" d serie en el S-Line, las mismas q el A5 S-Line. Habrá q verlas en vivo para opinar cómo kedan.

 

Sin duda este color es la hostia. Una pena q, d momento, no esté disponible d serie para el nuevo A4.

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.