Jump to content

kennwort


seat127

Publicaciones recomendadas

creo que solo me queda el ultimo paso, lo instale desde el "ElsaWin 3.0 installations cd (Passwd AKTEForum) (key 123-12345-30-0001023614-00007)" como dice Ofren. Aparte de estas dos contraseñas se necesita un "codigo definitivo" de esta pagina http://www.vw-club.ru/cgi-bin/elsa.pl. Pero me falta una ultima contraseña, para arrancar el programa, no lo entiendo porque el programa esta en aleman, pero no os preocupeis los datos creo que estan en español, me pone esto:

Benutzername:_____________________

Kennwort:_________________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entras en él con el usuario admin y clave admin tambien.

 

Luego coges el código provisional y vas a esta web:

 

www.vw-club.ru/cgi-bin/elsa.pl

 

Introduces el código provisional y das al botón Apply. Esto te devuelve el código definitivo que es el que tienes que introducir para acabar de registrarla.

 

De los dos cófigos que ves en la captura, el de arriba es el que he metido, el provisional, y el de abajo es el del registro, el definitivo.

post-20-1082724773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.