Jump to content

duda con audi90


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Es mi primer post en este foro (no se si me tendria que haber presentado en otra parte -- disculpar mi ignorancia.)

 

Os planteo una duda con respecto a un Audi90 del año 1989.

 

El coche es de mi suegro y esta en perfecto estado, pero por no usarlo me lo regala. Las dudas que me generán son.

 

-- Vida del motor del coche --> ya cuenta con 240.000 Km, si bien es cierto que hasta la fecha no ha dado problemas.

-- Consumo en ciudad y por Autovia --> actualmente hago unos 20.000 Km al año.

 

Pues la duda es si quedarmelo y deshacerme de mi Rover 416 gsi 111CV con 179000, motor Honda, y hasta la fecha ningún problema o quedarme con el Audi 90.

 

Espero vuestros sabios consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este gran foro,gran familia.

Has hecho bien en presentarte,lo unico que te falta son unas fotos del carro y algun detalle tecnico mas,como la cilindrada del motor,para orientarte sobre el consumo y dar nuestras opiniones sobre el tipo de motor.

Respecto a la vida de estos cacharros comentarte que es ilimitada,si,como lo lees,obviamente deberas solucionar problemas debidos al desgaste.240000km es una buena cifra,pero decirte que gente del foro ha visto estos cacharros con mas del doble de km que el tuyo,ademas es un AUDI,pagas marca.

A mii el Rover que tienes de verdad que me encanta,nunca lo he probado,pero esteticamente es fino,yo que te voy a decir que te quedes con el 90 jaja...si vas al foro de Rover te diran lo contrario....

Que tengas suerte en la eleccion,ya te diran algo el resto de foreros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido.

 

Conozco los dos coches, y es obvio que yo prefiero el Audi, porque si no me hubiese comprado un Rover :crying_anim: .

 

Quédate con el 90, te va a durar un montón con el uso que haces. Mi coche es parecido al tuyo (bueno, un pelín más grande) y tiene el mismo kilometraje, pero parece nuevo. El motor está poco menos que perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo coche y consume aproximadamente 8 litros/100 km. en carretera y sobre 10-12 en ciudad.

El mio está aún haciendo el rodaje (80.000 kms). He llevado muchos coches diferentes en el trabajo y nunca habia llevado uno ni parecido a este. La forma que tiene de agarrarse al asfalto me fascina.

 

Un saludo.

 

PD: Después de probar varias veces el audi 90, tu elección habrá finalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Es mi primer post en este foro (no se si me tendria que haber presentado en otra parte -- disculpar mi ignorancia.)

 

Os planteo una duda con respecto a un Audi90 del año 1989.

 

El coche es de mi suegro y esta en perfecto estado, pero por no usarlo me lo regala. Las dudas que me generán son.

 

-- Vida del motor del coche --> ya cuenta con 240.000 Km, si bien es cierto que hasta la fecha no ha dado problemas.

-- Consumo en ciudad y por Autovia --> actualmente hago unos 20.000 Km al año.

 

Pues la duda es si quedarmelo y deshacerme de mi Rover 416 gsi 111CV con 179000, motor Honda, y hasta la fecha ningún problema o quedarme con el Audi 90.

 

Espero vuestros sabios consejos.

 

Saludos.

Dificil decision, los dos son grandes motores, lo motores a gasolina japoneses no tienen nada que nevidarle a los alemanes, yo he visto un hoda civic 1.4 90cv con casi 400000km y andando.

 

Que motor monta el audi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el Audi debe ser mejor coche pero yo prefiero el Rover, tengamos en cuenta que a la larga y debido a que esta marca ha desaparecido del mercado, junto con que el Rover del que estamos hablando es un GSI, de los que hay muy pocos, pues eso; a la larga va a ser un coche más exclusivo (no mejor), por el tema del rollo clásico. Por otro lado parece ser que tu no lo quieres para guardarlo en una urna sino para gastarlo y tal y como están las carreteras hoy en día yo apostaría por la seguridad y el Rover no te va a dar ni la mitad de la que te da el Audi. Tu mismo, yo tengo un preferido pero yo no hago 20.000km al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.