Jump to content

ayuda urgente con el color


Publicaciones recomendadas

que tal chic@s!

 

mañana lo encargamos al fin. y supongo como todos tengo dudas, en realidad es solo una. dudo en el color, esta entre el negro phanton y rojo misano. dios, me esta matando esto. vosotros que opinais, ya se que os pongo en un brete al ser algo tan subjetivo. creeis que el rojo envejecera bien?, es que veo otros coches rojos por la calle y parece que tienen 50 años.

 

por cierto este sera nuestro coche.

 

2,7 tdi multitronic

rojo misano o negro phanton

s-line

tapiceria tela cuero

suspension s-line

xenon

volante con levas s-line

espejos plegables

tempomat

audi sound system

tornillos antirrobo

 

que tal lo veis?

 

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Yo me tengo pedido el 3.2 multitronic; los extras son exactamente igual que el tuyo más el partronik.

En cuanto al color: es algo muy subjetivo. Efectivamente el rojo tolera más la suciedad, pero en mi opinión el negro es más elegante (repito, opinión personal). Yo siempre he tenido coches en negro (audi A3, Mercedes slk 230), se manchan mucho, pero una vez limpios y relucientes, en fin... se salen.

Entenderás entonces el por qué yo he pedido mi A5 en NEGRO PHANTON, claro está.

Un saludo y a seguir dudando; ¿verdad que es divertido? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una decisión complicada que debes de tomar tu y elegir la que mas te guste dado que vas a vivir todos los días con el coche durante bastantes años pero si te sirve de ayuda te pongo lo que pienso de cada color.

 

ROJO:

Precioso e impactante el coche

Sucio y coje mucho calor el habitáculo en verano (aunque no te lo creas aun mas que el negro)

Yo me cansaría del color con el tiempo

En caso de pintar el coche en caso de golpe mas difícil de igualar y de que no se note que se ha pintado

Contraste del interior (negro) con el color exterior muy bonito

 

NEGRO:

Muy bonito y elegante

Resalta más los cromados de las puertas y la parrilla

Sucio

Contraste del interior con el color exterior muy oscuro al ser todo negro

 

Espero no haberte liado aun más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf. la verdad es que el martes lo probe, era rojo solido y uf, que bonito. en casa todos los coches son negros, y si, son preciosos, pero tanto negro parecemos una funeraria je. alguno habeis tenido rojo durante mucho tiempo? os ha perdido color? el de casa dormira en garaje siempre.

 

gracias 1a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi punto de vista, rojo mas informal y juvenil, negro = a elegancia, seriedad, los dos derrochan estilo deportivo por los cuatro costados. el mio es blanco ibis y el a6 avant quatro es rojo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos si me decis que no me preocupe por el mantenimiento de la pintura, creo que elegire el rojo misano ( es metalizado Superpétrolier®).

 

para el mantenimiento de la pintura, cada cuanto me recomendais darle cera y cuando empiezo a cuidarla , a los seis meses esta bien? o aguanta mas la capa que viene de fabrica?

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.