Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo cada vez que llamo al comercial me dice una fecha de entrega cada vez mas tarde. Firme el 25 de abril y fecha prevista de entrega ahora es el 20 de agosto...

No se puede reclamar o anular el pedido y que nos devuelvan la pasta???

 

LLama al concesionario y comentalo, pero yo no lo haria de ser tu ya que luego puede te arrepientas

 

Yo estube a punto de hacer lo mismo que tu piensas pero luego cuando lo recibi cogi una alegria grandisima mas de la que podria haber tenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,

 

Acabo de hablar con AudiClass y ayer se recibió el coche en la campa de Fuencarral, :clap: el concesionario ya ha pedido su envío. :clap:

Así quedan las fechas

 

 

  • 10 de Mayo Pedido.
  • 09 de Junio Entra en Producción
  • 12 de Junio Terminado de Fabricar
  • 13 de Junio embarca en Tren
  • 3 de Julio Entrada en Campa
  • 10, 11 de Julio prevista entrega de concesionario.

 

Todavía me queda pendiente el tema de la ampliación de garantía, que me la han cobrado, pero bueno, cuando me den el coche, ya veré como hago para intentar que me la devuelvan y me salga gratis, como dice su publicidad.

 

 

Enhorabuena me alegro por ti Piter,

 

Ya se que lo habrás puesto pero, ¿cómo era tu coche?.

Es por intentar encontrar la razón por la que algunos se retrasan tanto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas,

 

Acabo de hablar con AudiClass y ayer se recibió el coche en la campa de Fuencarral, :clap: el concesionario ya ha pedido su envío. :clap:

Así quedan las fechas

 

 

  • 10 de Mayo Pedido.
  • 09 de Junio Entra en Producción
  • 12 de Junio Terminado de Fabricar
  • 13 de Junio embarca en Tren
  • 3 de Julio Entrada en Campa
  • 10, 11 de Julio prevista entrega de concesionario.

 

Todavía me queda pendiente el tema de la ampliación de garantía, que me la han cobrado, pero bueno, cuando me den el coche, ya veré como hago para intentar que me la devuelvan y me salga gratis, como dice su publicidad.

 

 

Enhorabuena me alegro por ti Piter,

 

Ya se que lo habrás puesto pero, ¿cómo era tu coche?.

Es por intentar encontrar la razón por la que algunos se retrasan tanto.

 

S2

 

Esta es la configuración de mi blanquito

Audi A4 S line edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel

  • Fijación Isofix
  • Audi parking system APS plus
  • Audi hold assist
  • Espejos retrovisores ext. calefact y plegables electr.
  • Paquete Business
  • MMI Navegación
  • Faros inteligentes "smart bean"
  • Garantia Extendida 2 años
  • Blanco ibis

 

 

Yo la única explicación que le veo es que el mio es un coche "modificado" y ya tenia fecha prevista de fabricación, el concesionario, lo único que ha hecho ha sido cambiar la configuración del coche, pero como ya estaba prevista su entrada en producción.... se gana tiempo.

 

Si no es modificado, tienen que cuadrarlo para producción y ahí es donde lso plazos se alargan.

 

No sé, es una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta super tonta. Ya me han dado las claves del Audi class y la representación que hay de mi coche no coincide exteriormente con mi pedido(falta todo el paquete exterior S Line y los faros delanteros y traseros led) pero en el interior si aparece el clima trizona que pedí como extra.

A vosotros os salia así? ??

Mi coche es el A4 S Line edition.

Gracias

 

Enviado desde mi Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, una pregunta super tonta. Ya me han dado las claves del Audi class y la representación que hay de mi coche no coincide exteriormente con mi pedido(falta todo el paquete exterior S Line y los faros delanteros y traseros led) pero en el interior si aparece el clima trizona que pedí como extra.
A vosotros os salia así? ??
Mi coche es el A4 S Line edition.
Gracias

Enviado desde mi Note 3

Donde ves en AudiClass los detalles de la configuración de tu coche????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, eso yo creo que es un video standar a todo el mundo con un A4, le ponen el mismo, porque el mio lleva Navegador y el del video no lleva la antena

Gracias. . Como coincide el color y también llevaba trizona... dije ya me la han liado. ...

Un saludo y que largo ser me va a hacer la espera. .

Alguno quite lo haya comprado en Murcia(huertas) me podéis decir si lo visteis antes de matricular y cuanto tiempo tardaron en matricular lo? ??

 

Enviado desde mi Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Acabo de hablar con el comercial para saber cual iba a ser la semana exacta de produccion.

En mi caso me dijo que modificaria un coche que ellos tenian pedido y me llegaria a mediados de agosto, lo cual me parecio rapidisimo teniendo en cuenta que lo pedi el 16 de junio. Despues de varias llamadas me comenta que el coche se retrasara hasta mediados de septiembre por el tema del color gris Daytona efecto perla.

Creo que es lo mismo que le pasa a kolditz, tardan por el color "especial". Espero que la espera me sea amena[emoji16][emoji16]

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira Luki, hoy precisamente he hablado yo primero con Audiclass y luego con el comercial. Según me dice Audi la semana de producción ahora es la 30, el comercial me dice que lo mirará pero me temo que me voy a los 4 meses y medio, o 5 meses.

Ya veremos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te cambien mas la fecha y todo vaya fluido de una vez por todas.

Yo aun tengo que esperar para que me de la fecha exacta porque me dijo que la entrega podria ser a mediados de septiembre pero me llamaria en cuanto supiera la semana exacta de fabricación para confirmarlo todo.

Haber si tengo suerte y me lo adelantan. Saludos

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no te cambien mas la fecha y todo vaya fluido de una vez por todas.

Yo aun tengo que esperar para que me de la fecha exacta porque me dijo que la entrega podria ser a mediados de septiembre pero me llamaria en cuanto supiera la semana exacta de fabricación para confirmarlo todo.

Haber si tengo suerte y me lo adelantan. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo, como no me fio del comercial, llamo a Audiclass, la que me atiende es siempre la misma, ya despues de tres meses y pico, somos como amigos.

Ella fue la que me dijo que era el motor Clean Diesel, ella fue la que me dijo que no llevaba suspensión deportiva, ella fue la que me dijo que semana teórica de produccion tenía adignada, etc.

Por eso te digo que yo de estos tíos, de todo habrá, no me fio.

 

Por cierto, te han dado seman de producción?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.