Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy chulo el video, yo se algo de aleman si teneis alguna duda, preguntarmelo la verdad es que n odicen nada interesante, lo unico quizas es la bañera esa donde lo meten, que es un baño protector en el cual tambien lo cargan de iones positivos para que la pintura que los tiene negativos lleguen a todos los puntos del coche, y que cuando s elo entregan el coche solo ha tardado un dia en la produccion!!!!

 

Bueno el viernes creo que me entregan el mio, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

post-28441-1210061353.jpg

 

post-28441-1210061347.jpg

Editado por calarajada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el video, yo se algo de aleman si teneis alguna duda, preguntarmelo la verdad es que n odicen nada interesante, lo unico quizas es la bañera esa donde lo meten, que es un baño protector en el cual tambien lo cargan de iones positivos para que la pintura que los tiene negativos lleguen a todos los puntos del coche, y que cuando s elo entregan el coche solo ha tardado un dia en la produccion!!!!

 

Bueno el viernes creo que me entregan el mio, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

post-28441-1210061353.jpg

 

post-28441-1210061347.jpg

 

Ya lo has estado viendo?? y lo has pagado? parece que te ha tardado bastante desde la producción finalizada, es que yo tengo producción finalizada el 3 de mayo y esperaba que me lo darían en unas dos semanas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me lo dan el viernes, ya lo he pagado y por supuesto lo he visto en el concesionario, lo pedí el 19 de febrero y me dieron fecha de entrega 18 de junio, aunque ya me advirtió el comercial que seguramente se adelantaría. Pues se ha adelantado tanto que todavía no me han mandado el mensaje de vehículo en tránsito y al concesionario llegó el día 30 de abril.

Lo digo para que veais la fiabilidad de las fechas de AudiClass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me decido a poner el mio

Salu2 para todos <_<

 

MODELO: a4 1.8 TFSI 160 cv

COLOR INTERIOR: negro

COLOR EXTERIOR: plata hielo

EXTRAS:

- Bixenon

- FIS color

- Sensor luces y lluvia

- Asientos deportivos

- Tempomat

- Bluetooht apoyabrazos

- Hold assist

PRECIO FINAL:33.170 €

DESCUENTO: Precio negociado %

FECHA DE ENTREGA: ...mediados de mayo o de junio, vaya usted a saber :laugh:

LUGAR:Barcelona

Pedido el 15/2

PEDIDO RECIBIDO: 21/2

 

Hoy he recibido el mail de pedido confirmado pero segun mi comercial ayer era el inicio de produccion ;):laugh::unsure::thumbsup:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el video, yo se algo de aleman si teneis alguna duda, preguntarmelo la verdad es que n odicen nada interesante, lo unico quizas es la bañera esa donde lo meten, que es un baño protector en el cual tambien lo cargan de iones positivos para que la pintura que los tiene negativos lleguen a todos los puntos del coche, y que cuando s elo entregan el coche solo ha tardado un dia en la produccion!!!!

 

Bueno el viernes creo que me entregan el mio, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

post-28441-1210061353.jpg

 

post-28441-1210061347.jpg

 

Ya lo has estado viendo?? y lo has pagado? parece que te ha tardado bastante desde la producción finalizada, es que yo tengo producción finalizada el 3 de mayo y esperaba que me lo darían en unas dos semanas....

 

 

La verdad es que el problema es qeu estoy en mallorca y tarda como una semana, ademas todavia no esta en el concesionario, porque tienen no se que c*** follon en el puerto de palma con casi 800 coches!!!!!

Pero me han mandado los papeles y lo matricularemos antes de que llegue, la verdad confio en el comercial y si hay algun problema , ya se arreglara pero no puedo esperar a tener el coche para empezar a mover papeles, me es demasiado urgente tenerlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pone produccion finalizada 01.05.2008 ayer fui al conce y me dijeron que el coche ya estaba en barna, el jueves o el viernes llega al conce, voy a mirar que esten los extras y a pagar-lo supongo el el martes lo podré tener. el tránsito ha sido super rápido.

 

Pero en audiclass todavía no te pone vehiculo en transito, verdad?

Me alegro por tí, a ver si en una semana estas ya circulando por ahí con tú coche nuevo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beni_A4 B8 y Fiti, esta tarde he hablado con el Concesionario y me han dicho que, aunque en AudiClass ponga Producción Finalizada el 26-04-2008,

ellos tienen que fue el 25-04-2008 y con la misma fecha, la expedición del coche, lo que quiere decir que el viernes pasado lo terminaron y, ese mismo día, lo cargaron en el tren. Lo que NO me han podido confirmar es cuando lo tendré en el Conce. Dicen que la semana que viene me llamarán para darme novedades.

 

Saludos.

 

 

Sabes algo de la fecha, a mi el comercial me dijo ayer que todavía de 10 a 15 días que el coche estaba viniendo con el tren.

 

Si tienes algo nuevo hazmelo saber.

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi pedido:

 

MODELO: A4 TDI 143CV

COLOR INTERIOR: Negro

COLOR EXTERIOR:Plata Hielo

EXTRAS:

- Pintura metalizada

- Apoyabrazos central delantero

- FIS a color

- LLantas 17" Structure

- Tren de rodaje deportivo

- Faros Xenón plus

- Servotronic

- Audi PArking System Trasero

- Isofix

 

PRECIO FINAL:33800 €

DESCUENTO: 5.5%

FECHA DE ENTREGA:Finales Julio

LUGAR:Orihuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron fecha para el 18 de Junio, pero se ha adelantado y me lo entregan el viernes 9 de Mayo. Va a ser mi regalito de cumpleaños.

Ya lo he visto y me parece bonito hasta con los plásticos que trae.

Ese Toledano!! jeje que suerte uf! yo lo pedi el 31 de marzo y por ahora solo me pone pedido recibido 11/4 :rolleyes::( no se nada mas, donde lo compraste?

En Carfesa, y me atendió un comercial muy majete, Jon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.