Jump to content

Precio impuesto de matriculación


Josehg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de que _navi_ me dijo cuanto descuento me hacían por ser familia numerosa, 50% de impuesto de matriculación, ahora me pregunto cuanto cuesta matricular el Audi TT, para ver cuanto me ahorro realmente en referencia al configurador de la página oficial de Audi.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

 

 

pues segun la nueva lei de matriculacion q ha salido en enero, antes se pagaba un 12%, como este coche no llega a los 200 gramos/k, pues pagaria el 9,75%.

 

osea q te ahorras un 2,25%.

 

espero q te aya ayudado en algo

 

saludos

Yo es que no entiendo esto mucho de los porcentajes de matriculación, ese 12% que es del precio total del coche, es decir, si el coche vale 35000 euros con extras incluidos, por decir una cantidad, ¿el impuesto de matriculación que serían 4200 euros?.

 

Muchas gracias por la respuesta soni.

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Josehg, el impuesto de matriculación se aplica al total del vehículo, con descuento de conce aplicado y gatos de gestión o matriculación incluidos.

Un ejemplo:

 

P.F.F: 37000 (precio total del vehículo con opciones añadidas)

Bonificación: -3000 (descuento aplicado por el conce)

Transporte: 600 (gastos de gestión, tipo transporte, matriculación, etc)

---------------------------

Base imponible: 34600 (la suma de los 3 de arriba)

 

Sobre este total, aplicas el IVA y el IEM (impuesto de matriculación)

 

IVA(16%): 5536

IEM(9.75%): 3373.5

--------------------------

TOTAL = base imponible + IVA + IME = 34600 + 5536 + 3373.5 = 43509.5

 

En tu caso en vez de pagar 3373.5€ de IEM pagarás la mitad, así de facil!!

 

Espero haberte ayudado, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audisport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

 

No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso se le llama estrenarse en un foro!jajjajaja

 

Menos mal que estamos en un país con libertad de expresión... pero vamos, que no te gusta el TT, no? y claro, has tenido que ir al foro de Audi, al sitio dónde solo se habla de TT's y soltarlo, para quedarte agusto jajjajaja

 

Bueno, almenos nos dices que el TT vale para algo!!! Me alegra oírlo!! Aunque, como te diria.. ya por tu nick, llamas la atención, "NarutoUz", Uzumaki Naruto para los que no lo sepan (es un anime japones o quien sabe, quiza también te lees los comics en japones, que van mas adelantados, no?Aquí en España seria el equivalente a "Goku"),vamos, que eres un pedazo de friki que no tendras ni 16 años y vienes aquí a darnos lecciones. Esta claro que has tenido algun tipo de problema con algun niño rico, pero de ahí a que generalices en que todos son "pijos de m**** asquerosos", me parece exagerar un poco, no crees? no has salido mucho a la calle a ver lo que te rodea, no? Claro.. todo el dia leyendo y viendo manga japonés para que te vas a molestar...

 

Lo que más gracia me hace es lo de "fardar hacer carreras y matarse por ahi" , pero a ver, tú eres de aquí o eres de otro mundo? Llevar el coche que te gusta no es fardar, pero claro, aquí llega tu primera incoherencia. Fardas con un seat Panda?Ah, claro, fardas con el TT porque es un coche vistoso,con una línea preciosa y llama la atención, en el cual un colectivo de gente se fija. Entonces, nos dices que el coche para tí es mas feo que un frigorifico por detrás, por tu rareza humana, pero que en general gusta a la gente. Gracias por la aclaración.

 

"hacer carreras y matarse por ahi", "chaval" ningun niño, ni rico ni pobre, quiere matarse haciendo carreras, pero estamos en la vida real, recuerda, y por mucho que no querramos verlo, las carreras y los "piques" estan a la orden del dia, y no hay edades, como tu sugieres, y da igual rico que pobre... No estoy de acuerdo, pero tenemos que ser coherentes. Te quiero decir con esto que no por ser un niño rico, tienes que fardar y hacer carreras y menos matarse por ahi, no generalices porque en eso estamos todos metidos en el bote.

 

Bueno "chaval", espero que almenos tengas un Seat Panda, si tienes edad para llevarlo claro.. sino una vespa y vas más que sobrado! Oye, y a ver si sales a la vuelta de la esquina, hazme el favor, no es bueno quedarse todo el dia en casa viendo Naruto e ir de foro en foro a tocar los "huevos" al personal ;p

 

1 saludo, y bienvenido al foro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audisport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

 

No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona.

Editado por Wok
Y ya van 3...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.