Jump to content

Se puede Activar las luces antiniebla al girar el volante???


vigilichs

Publicaciones recomendadas

Pues ya esta el tema en marcha, ya sabeis, localizando esa centralita, los que no tengais la de 30 bytes, y ya podreis activarlos sin problemas.

Porque no hay ninguna diferencia entre la que llevaba mi ex A3 y mi actual GTI en cuanto a los menus, son los mismos.

Las referencias aunke parezca increible son diferentes para VW y Audi.

 

Saludos!! y suerte con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya esta el tema en marcha, ya sabeis, localizando esa centralita, los que no tengais la de 30 bytes, y ya podreis activarlos sin problemas.

Porque no hay ninguna diferencia entre la que llevaba mi ex A3 y mi actual GTI en cuanto a los menus, son los mismos.

Las referencias aunke parezca increible son diferentes para VW y Audi.

 

Saludos!! y suerte con el tema.

 

Entonces yo que tengo un A3 II de los primeros no puedo hacer nada de nada no?¿ Quiero decir sin cambiar la centralita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es ke si, aunque yo en mi A3 que era del 2004 le puse cositas, y al de mi primo que es de Octubre de 2003 se le podian hacer alguna que otra cosa por no decir las mismas.

 

Luces Americanas, pitido alarma, subida cristales un solo toke, luces diurnas creo que si que podia ponerselas pero no recuerdo bien ya que cuando lo descubri ya no lo tenia el A3, Asi que yo recuerde, si tienes Navegador RNSE puedes cambiarle con DVD 2006_2 para alante creo, la pantalla inicial yo llevaba la del S3, no recuerdo mucho mas.

 

Lo unico que no podras hacer es las luces antis de giro si no cambias la centralita. Segun el ETKA son 250 €, por ebay las venden y vuelan por unos 80 o 100 €.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es ke si, aunque yo en mi A3 que era del 2004 le puse cositas, y al de mi primo que es de Octubre de 2003 se le podian hacer alguna que otra cosa por no decir las mismas.

 

Luces Americanas, pitido alarma, subida cristales un solo toke, luces diurnas creo que si que podia ponerselas pero no recuerdo bien ya que cuando lo descubri ya no lo tenia el A3, Asi que yo recuerde, si tienes Navegador RNSE puedes cambiarle con DVD 2006_2 para alante creo, la pantalla inicial yo llevaba la del S3, no recuerdo mucho mas.

 

Lo unico que no podras hacer es las luces antis de giro si no cambias la centralita. Segun el ETKA son 250 €, por ebay las venden y vuelan por unos 80 o 100 €.

 

Saludos!!!

 

 

muy curioso, mañana lo miro en un leon :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es ke si, aunque yo en mi A3 que era del 2004 le puse cositas, y al de mi primo que es de Octubre de 2003 se le podian hacer alguna que otra cosa por no decir las mismas.

 

Luces Americanas, pitido alarma, subida cristales un solo toke, luces diurnas creo que si que podia ponerselas pero no recuerdo bien ya que cuando lo descubri ya no lo tenia el A3, Asi que yo recuerde, si tienes Navegador RNSE puedes cambiarle con DVD 2006_2 para alante creo, la pantalla inicial yo llevaba la del S3, no recuerdo mucho mas.

 

Lo unico que no podras hacer es las luces antis de giro si no cambias la centralita. Segun el ETKA son 250 €, por ebay las venden y vuelan por unos 80 o 100 €.

 

Saludos!!!

 

Eso de pitido de alarma me lo puedes explicar mejor y como se hace?¿ xDD Supuestamente cuando compre el coxe no tenia o si que tiene?¿ y eso de luces diurnas?? que es?¿

 

Supongo que lo de las luces americanas es que tengan los intermitentes enchufados no?¿

 

 

Me harias un gran favor si me lo explicas tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pitido de la alarma, si llevas alarma claro cuando cierras el coche o lo abres suena un pequeño pitido, no como en los Leon, ibiza o Golf IV que era el mismo claxon que pitaba, este es muy discreto.

 

Las luces diurnas son estas que se llevan todo el dia encendidas, por ejemplo las luces de los nuevos audi, R8, A5, A4 ... que llevan la tira de led o en el A4 B7 que al llevar Bixenon la luz que emiten donde supuestamente son las largas, son las diurnas o DRL. En el A3 o el Golf puedes decirle que sean o las luces de cruce ya sea Xenon o halogena, o tambien los Antinieblas pudiendo elegir el % de intensidad que quieras que de, ya que los antin al 100% de luminosidad deslumbran, y al 30% como los llevo yo y algun forero mas de ASI no.

 

Link a Luz diurna http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1620791

 

Las luces americanas son los intermitentes encendidos, a un % tambien, eso si que se puede hacer.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pitido de la alarma, si llevas alarma claro cuando cierras el coche o lo abres suena un pequeño pitido, no como en los Leon, ibiza o Golf IV que era el mismo claxon que pitaba, este es muy discreto.

 

Las luces diurnas son estas que se llevan todo el dia encendidas, por ejemplo las luces de los nuevos audi, R8, A5, A4 ... que llevan la tira de led o en el A4 B7 que al llevar Bixenon la luz que emiten donde supuestamente son las largas, son las diurnas o DRL. En el A3 o el Golf puedes decirle que sean o las luces de cruce ya sea Xenon o halogena, o tambien los Antinieblas pudiendo elegir el % de intensidad que quieras que de, ya que los antin al 100% de luminosidad deslumbran, y al 30% como los llevo yo y algun forero mas de ASI no.

 

Link a Luz diurna http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1620791

 

Las luces americanas son los intermitentes encendidos, a un % tambien, eso si que se puede hacer.

 

Saludos!!!

 

Me podrias explicar como se pone eso?¿ con el vag-com?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.