Jump to content

Cubeta portaobjetos de bandeja para SBK


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Pues mirando el catálogo de accesorios del Sportback, me llama la atención la cubeta para debajo de la bandeja. Es la típica que llevan los Seat para guardar los triángulos, paraguas, botiquin y que se ancla justo por debajo de la bandeja.

 

Su referencia es 8P5 061 178

 

¿alguien sabe si nos puede encajar, aunque sea a base de hacer un poco de brico?

 

El lunes os puedo poner alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me interesaría muchísimo también esta opción por tener bastantes cosas que aún estando ordenadas en el maletero, mejor para mi quedaría estéticamente, cosa que me gustaría realizar acoplando aunque fuera esa misma bandeja y no tener que fabricarme un cajón como anteriormente hice en un Golf 3 que por cierto práctico sí fue.

 

Yo ya tuve esta idea al menos al ver un Seat Altea de un amigo mío pero que desestimé por varios factores como medidas uno de ellos que representaba bastante más dificultad de la que me pensaba.

 

A ver si algún forero de Audi nos pueden dar una idea, aunque como también pertenezco yo al foro de Seat expondré este tema y ver qué ayuda pudieran ofrecernos. No obstante podemos darnos una vuelta por el foro de nuestros compañeros con sus A3 segunda serie y ver sus opiniones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Lo que yo pondría ahí!

La cuestión es el ancho y diseño de los soportes de la bandeja con respecto al nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Lo que yo pondría ahí!

La cuestión es el ancho y diseño de los soportes de la bandeja con respecto al nuestro.

 

 

Eso para ti seria ideal :notworthy:, bueno la verdad que es buena idea, a mi siempre me faltan compartimentos para guardar cosas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que se levanta al abrir el portón como los Seat, despés si quieres abrir igualmente la bandeja portaobjetos es cuando apoya en los soportes laterales, de ahí que me gustaría saber las medidas y su diseño específico, aunque claro, cogiendo un Sportback y midiendo de un lado a otro es la mejor forma de saberlo como hice con el Altea anteriormente.

 

Pues si querido amigo, a mi me vendría que ni pintado.

 

Aunque esperar que ya os contaré detalle a detalle mi próximo brico y por supuesto, siempre manteniendo la originalidad de la casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo a uno con el A3 compacto, no se si variarán en medidas de asiento a portón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo a uno con el A3 compacto, no se si variarán en medidas de asiento a portón.

buenas a todos, lo que si cambia son los apoyos de la bandeja, por que un amigo mio me consiguio una bandeja del sportback, te lo miro mañana y te comento a ver si el ancho y el largo es igual, ok?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería gran poblema adaptarlo al A3 segunda serie procediendo del Sportback, quizá viniera casi a ras de la bandeja si ésta del Sportback fuera más grande.

Lo mejor es probar alguna, aunque ya que al darme tú, Rubio, una idea ahora mismo, como este chico que conozco tengo que verlo, le diré que si puede pasar con el coche para comprobar su bandeja con la mía y por pura casualidad, que dudo, de que acople más o menos, ya sería medir la bandeja portaobjetos para entonces traspasar ésta a nuestra bandeja, aunque yo con el refuerzo de acero que llevo, más otro en otra parte, el cierre de seguridad, el plafón de iluminación y otras cosas me da de que me va a ser un milagro si pudiera ponerla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.