Jump to content

medida de llantas


Publicaciones recomendadas

Hola soy medio nuevo!tengo un audi cabrio 2.3 rojo y kisiera saber si le cabrian unas llantas k e visto en: www.llantasbaratas.com

 

Son la replica del audi rs4 de 17 pulgadas.

Creo k le kedarian preciosas.

Acepto consejos.

 

Un saludo y gracias x adelantado.

post-27968-1200828997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

unas 17 seguro que valen, pero tendras que ver la medida de la tornilleria (4x108,...o lo que sea) y luego la medida de la llanta y de la goma que esten adm itida en la ficha tecnica, si no tendras que homologar...

es lo poco que puedo decirte, por lo que he oido por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevo!

 

 

A ver puedes montar llanta con 4x108 con una anchura de hasta 8" y un ET de 35. Pero yo lo máximo que montaria sería 7,5" de ancho y Et de 35

 

OK?

 

Hola gracias x el consejo xo esk no entiendo kasi de koxes xk mi padre me lo a regalado, solo entiendo de motos. si puedes explicarmelo mejor jeje. lo siento

Siesk ademas kreo k solo estan homologadas para llevar una 205 xo no se k perfil. contestame kuando puedas-

gracias x adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por lo que veo no capiscas nada.

 

Aunque no tengas homologado 17" hay tablas de equivalencias. Así pues si de origen llevas 195/65/15 puedes montar 215/45/17 y luego según de como cuanto de perros sea la benemérita eliges homologar o no (q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por lo que veo no capiscas nada.

Aunque no tengas homologado 17" hay tablas de equivalencias. Así pues si de origen llevas 195/65/15 puedes montar 215/45/17 y luego según de como cuanto de perros sea la benemérita eliges homologar o no (que ante la ley si cumples 3 requisitos, no hace falta

Cuando vayas a comprar las llantas pide que sean en 7,5 o 7x17" (la primera es la anchura de la llanta y la segunda el diámetro de la misma) y con un desplazamiento del eje a donde la atornillas, alias ET, máximo de 35 (mm).

 

Si compras unas llantas con un ET de 45 (mm) te van a quedar 10mm más adentro (cada llanta). Y si te cojes unas llantas de 8" serán 1 pulgada más nachas que las de 7", no? así pues 2,54cm (o 2,56 no me acuerdo bien) más anchas. Así que saldrán 1,27cm hacía afuera y si además pones unas con un Et de 25 te saldrán otros 10mm para afuera y te acercarias peligrosamente a la aleta.

OK ahora?

 

Lo normal es que te vendan en ET43 o 45 o 47 que es lo normal de los Audis de ahora pero, no! tu pide con Et 37 o 35.

 

PD: Puedes elegir una llanta de 6" de ancho con un ET de 10 o una llanta de 8" con un ET de 35 y sobresaldrán lo mismo. Eso sí, la primera será estrechita pero irá muy afuera y la segunda será anchota pero empezará desde más adentro, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por lo que veo no capiscas nada.

Aunque no tengas homologado 17" hay tablas de equivalencias. Así pues si de origen llevas 195/65/15 puedes montar 215/45/17 y luego según de como cuanto de perros sea la benemérita eliges homologar o no (que ante la ley si cumples 3 requisitos, no hace falta

Cuando vayas a comprar las llantas pide que sean en 7,5 o 7x17" (la primera es la anchura de la llanta y la segunda el diámetro de la misma) y con un desplazamiento del eje a donde la atornillas, alias ET, máximo de 35 (mm).

 

Si compras unas llantas con un ET de 45 (mm) te van a quedar 10mm más adentro (cada llanta). Y si te cojes unas llantas de 8" serán 1 pulgada más nachas que las de 7", no? así pues 2,54cm (o 2,56 no me acuerdo bien) más anchas. Así que saldrán 1,27cm hacía afuera y si además pones unas con un Et de 25 te saldrán otros 10mm para afuera y te acercarias peligrosamente a la aleta.

OK ahora?

 

Lo normal es que te vendan en ET43 o 45 o 47 que es lo normal de los Audis de ahora pero, no! tu pide con Et 37 o 35.

 

PD: Puedes elegir una llanta de 6" de ancho con un ET de 10 o una llanta de 8" con un ET de 35 y sobresaldrán lo mismo. Eso sí, la primera será estrechita pero irá muy afuera y la segunda será anchota pero empezará desde más adentro, ok?

 

entonces k medida de llantas le puedo poner a mi audi sin k se salgan para fuera? xk eso d k se salgan m parece una horterada...

a ser posible m indicas la medida para las replicas del audi rs4 k ai en la pagina www.llantasbaratas.com

gracias!

p.d: cuanto cuesta la homologacion?

post-27968-1200914539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, llama a la tienda y preguntales si tienen algo en 4x108....por q si no recuerdo mal solo las tienen para la tornilleria del A3 (5x112 creo)

 

Con lo q te digan avisa en el foro q hay bastante gente interesada

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, llama a la tienda y preguntales si tienen algo en 4x108....por q si no recuerdo mal solo las tienen para la tornilleria del A3 (5x112 creo)

 

Con lo q te digan avisa en el foro q hay bastante gente interesada

 

 

S2

 

gracias x el konsejo y komo ya e dixo os avisaré!

 

s2

post-27968-1200916098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon, nos podrias explicar a los neofitos, que es Et y la medida?gracias

 

 

Lo siento, me ha petado el explorer y no ma ha dado tiempo de escribir el post de nuevo y editarlo, por eso lo he puesto en otro post.

 

PD: neofitos?

 

Nuevos en esto (en mecanica...) vamos, los que no tenemos ni p..idea...

 

Ah! otra cosilla, a mi me gustan las lantas con mucha "garganta", ¿esto depende del ET? o sea ¿mas gargana equivale a menos ET?

Editado por pachi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.