Jump to content

YA NO SE PUEDE PEDIR TECHO PANORÁMICO!!!!


Publicaciones recomendadas


Bueno chicos como os comente esta mañana he llamado a mi comercial por el tema y me lo ha confirmado, me ha dicho que es algo puntual que no saben si se arreglara en dias o va para largo, simplemente que a ellos se lo han dicho para que se lo comuniquen a los clientes, que el tiene siete coches pedidos, cuatro con techo, y de esos cuatro ya se ha echado para atras uno. En mi caso como aun queda un mes para produccion me ha dicho que puedo esperar un tiempo y cuando se acerque la fecha de produccion y no se haya arreglado que ya es decision mia, pero yo sigo pensando igual y prefiero esperar que tener un coche diferente al que pedi.Ah, y para mi el blanco es uno de los colores que mejor le sientan al A5, aunque es bonito en cualquier color, todo sea dicho, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Wei,

 

Tienes novedades de lo del techo. Yo estuve el viernes hablando con el comercial y me ha dicho que si lo quiero con techo no sabe cuando lo van a producir porque ahora mismo no se puede (Tengo semana 14 de produccion). Asi que me tendré que aguantar o pensarmelo...

 

 

Por favor si alguien tiene novedades al respecto que lo diga. Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se si siento alegria o decepcion por parte de Audi, alegria pq ultimamente no hago mas que ver A5s Blancos por todos lados y asi por lo menos soy un afortunado con techo :drooling: o por otro lado decepcion, por que una marca como Audi le este pasando esto...

 

 

Ami me costo 8 meses de sufrimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Iñaki,

 

Esta mañana he llamado a mi comercial para ver si sabia algo del techo y para sorpresa mia me ha dicho que esta el pedido aceptado con techo, y encima me han adelantado la fecha de produccion de la semana 22 a la semana 13(y en audiclass aun aparece solamente pedido aceptado el dia 14/12), cosa que no le han pasado a otros A5 similares que siguen bloqueados. De todas formas no me quiero ilusionar mucho por si acaso, mi consejo es que hableis con vuestro comercial. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Marcos, lo has contrastado con otros concesionarios?? Como te comente mi pedido lo hice el 3 de enero y en principio todo sigue hacia delante.

 

Salu2

 

Iñaki yo lo pedi en Noviembre y le mandaron un email a mi comercial diciendole q na de na q sin techo o sin coche asi q o tu comercial esta un poco acarajao y tu coche llega sin techo o al final se te alargara la o**** te digo mi opinion por que estos de audi hacen lo q quieren sabes....suerte tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Marcos, lo has contrastado con otros concesionarios?? Como te comente mi pedido lo hice el 3 de enero y en principio todo sigue hacia delante.

 

Salu2

 

Iñaki yo lo pedi en Noviembre y le mandaron un email a mi comercial diciendole q na de na q sin techo o sin coche asi q o tu comercial esta un poco acarajao y tu coche llega sin techo o al final se te alargara la o**** te digo mi opinion por que estos de audi hacen lo q quieren sabes....suerte tio

 

Hola,

 

Esta confirmado. Mi A5 viene sin Techo...(era tenerlo para mediados de Abril o tener que esperar X meses). Tampoco me importa mucho y he aprovechado para meterle unos extras. Foneta, espero equivocarme pero creo que al tuyo le va a pasar lo mismo (ya nos irás contando!!). Sau2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.