Jump to content

Wei

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Wei

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que pedazo de coche Joseluis, para no estar contento.., que lo disfrutes y enorhabuena!!
  2. Enhorabuena tio, precioso el coche, que envidia me das, diles que se mira pero no se toca, jeje, un saludo.
  3. Que tal, el comercial tambien me dijo en semana 13 de produccion, y en audiclass pedido recibido desde el 14/12. De madrid Iñaki 3.0TDI cargadito (ojala con techo ).
  4. Wei

    Es normal esto?

    Hola Alexban, le acabo de preguntar a mi cuñado que tiene un taller y me ha dicho que no hace falta darse ninguna vuelta, que se hace en un maquina, a no ser que no tengan dicha maquina y se hayan tenido que ir a otro taller, pero 50km?! No creo que haga falta tanto recorrido ni para comprobar el equilibrado, espero haberte aclarado algo, saludos.
  5. Yo le he puesto tambien solo el sline exterior porque hace al coche bastante mas deportivo y bonito, no porque el interior no me guste, todo lo contrario, sino porque solo se puede poner en negro(cosa que no entiendo, hubiera preferido rojo, que ni existe para el A5) y mi coche por fuera ya era negro, encima ya tengo un serie 5 en interior cuero negro y en verano te asas vivo.
  6. Hola pescata10: Me parece precioso el coche que te has elegido, y lo demuestran las fotos que hay por el foro. Ademas yo estuve apunto de pedirme tambien el coche en blanco, aunque al final me decante por el negro. De todas formas vas a estar satisfecho elijas el que elijas aunque ahora te cuesta, esta claro.
  7. Hola, veo que la gran mayoria teneis los seguros a todo riesgo con franquicia, y algunos con una franquicia bastante alta, simplemente aconsejaros que siempre que podais contratadlo sin franquicia si no hay mucha diferencia, porque la franquicia es por parte, no por arreglo. Y el precio de los seguros si que depende del codigo postal porque cada zona tiene su riesgo, aparte del modelo(sobre todo la potencia), la edad del conductor, los años de carnet y la bonificacion claro. Un saludo.
  8. Hola Iñaki, Esta mañana he llamado a mi comercial para ver si sabia algo del techo y para sorpresa mia me ha dicho que esta el pedido aceptado con techo, y encima me han adelantado la fecha de produccion de la semana 22 a la semana 13(y en audiclass aun aparece solamente pedido aceptado el dia 14/12), cosa que no le han pasado a otros A5 similares que siguen bloqueados. De todas formas no me quiero ilusionar mucho por si acaso, mi consejo es que hableis con vuestro comercial. Suerte.
  9. Un coche precioso, es igualito al que yo he pedido menos en el interior, que el mio es plata estrella pero por lo demas identico, se nota que tienes buen gusto,jeje, saludos y a disfrutar.
  10. Que tal Iñaki, Aun no me ha dicho nada, asi que supongo que estamos igual, cada vez me cuesta mas esperar a que se arregle, sobre todo viendo los cochazos que estan disfrutando ya los compis del foro.
  11. A mi me paso lo mismo, no lo cogí porque solo podía ser en negro, y lo que tambien me parece un error es que no sea posible elegir cuero rojo como el S5, que a mi personalmente me parece muy bonito con exterior negro.
  12. Hola Wei, Cuando pediste el coche? Has confirmado que te viene con techo?? Salu2 Que tal tio, hay problemas con los coches con techo y a mi la unica solucion que me han dado es esperar a que se acerque la fecha de prouccion del coche[un mes mas o menos], y a ver si se soluciona, sino, que ya es decision mia, es una put*da.Saludos.
  13. jod** QUE MARRON. Yo he pedido tambien un coche igualito al tuyo mismo interior, exterior, y llantas, y aun no me ha llegado por el problema del techo, pero de todas formas aunque no me parece del todo feo el color que te han puesto, yo creo que cansa, y es vergonzoso que haya pasado esto, y no te quedes con este coche porque no es lo que tu querias y vas a acabar arrepintiendote y cabreandote cada vez que lo veas por culpa de un incompetente de m****. Me han dicho que queda bastante bien el cuero que te ponen aparte, pero nunca sera como de fabrica. Suerte, y espero que te lo solucionen pronto.