Jump to content

Precio Matenimientos?


Klubber

Publicaciones recomendadas


Depende de si lo llevas al conce o a algun taller, o lo haces tú.

 

En el primer caso, un dineral. En algún post por ahi decían que la mano de obra a 70 euros o por ahi.

 

En el segundo, lo que te salga la mano de obra más las piezas (que valen como para cualquier VW o Seat).

 

Si lo haces tú, pues tirado. Hoy le hice al Toledo de mi padre (un TDI 110) la revisión de los 230000: aceite, filtro de aceite, filtro de aire y de polen: 55 euros las piezas y el aceite (algo de descuento que me hacen, jeje). Ayer, aceite y filtro al mio: 35 euros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de si lo llevas al conce o a algun taller, o lo haces tú.

 

En el primer caso, un dineral. En algún post por ahi decían que la mano de obra a 70 euros o por ahi.

 

En el segundo, lo que te salga la mano de obra más las piezas (que valen como para cualquier VW o Seat).

 

Si lo haces tú, pues tirado. Hoy le hice al Toledo de mi padre (un TDI 110) la revisión de los 230000: aceite, filtro de aceite, filtro de aire y de polen: 55 euros las piezas y el aceite (algo de descuento que me hacen, jeje). Ayer, aceite y filtro al mio: 35 euros.

 

Un saludo

 

 

gracias por responder.... esq no sabia a cuanto estaba la mano de obra y quieras o no siempre jode pagar un dineral por un cambio de aceite... mas yo q vengo de pagar a 100 Euros el cambio de aceite en conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª revision....casi 300€.

 

No tengo la factura aqui, mañana os la desgrano. En cualquier caso SI me acuerdo de la hora/mano de obra...75€...acojonante

 

:drooling:

 

 

Bouito a mi me queda poco para pasar la primera revisión (que la pasaré sobre los 15.000 km). Ya que somos casi vecinos...dónde la pasaste tú y que tal fue el trato? Yo he ido un par de veces a Armagar en Sant Cugat y el trato ha sido muy correcto.

 

Gracias por anticipado y un saludo!! :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª revision....casi 300€.

 

No tengo la factura aqui, mañana os la desgrano. En cualquier caso SI me acuerdo de la hora/mano de obra...75€...acojonante

 

:unsure:

 

 

300 euros... barato no es... pero teniendo en cuenta que me esperaba sobre los 500...

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no tengo un TT, pero las revisiones de mi A3 rondaban eso, los 300 €, pero una vez al año no hace daño, no?....

 

Ahora ya, despues de 5 añitos que tiene, no las paso en el taller ni de coña, así que te vale la revisión en un taller no oficial como cualquier otro coche, ya que los aceites y filtros son los mismos.

 

Otra cosa sería en caso de avería, seguro que pica la reparación. Aunque también querría pensar que los audis se rompen menos.... :thumbsup:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª revision....casi 300€.

 

No tengo la factura aqui, mañana os la desgrano. En cualquier caso SI me acuerdo de la hora/mano de obra...75€...acojonante

 

:flwrs:

 

 

Bouito a mi me queda poco para pasar la primera revisión (que la pasaré sobre los 15.000 km). Ya que somos casi vecinos...dónde la pasaste tú y que tal fue el trato? Yo he ido un par de veces a Armagar en Sant Cugat y el trato ha sido muy correcto.

 

Gracias por anticipado y un saludo!! :clap: :clap:

 

La hice en AucoVallés: buen trato (y porqué tengo un semicolega alli!), pero mal servicio. Tenían que hacer algunas cosas más, me pusieron excusas,... y paso..(una campaña de la suspensión).

 

lo llevaré a Armargar ya que tengo excelentes referencias.

 

De dónde eres? Sancu?

 

:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª revision....casi 300€.

 

No tengo la factura aqui, mañana os la desgrano. En cualquier caso SI me acuerdo de la hora/mano de obra...75€...acojonante

 

:(

 

 

Bouito a mi me queda poco para pasar la primera revisión (que la pasaré sobre los 15.000 km). Ya que somos casi vecinos...dónde la pasaste tú y que tal fue el trato? Yo he ido un par de veces a Armagar en Sant Cugat y el trato ha sido muy correcto.

 

Gracias por anticipado y un saludo!! :laugh: :laugh:

 

La hice en AucoVallés: buen trato (y porqué tengo un semicolega alli!), pero mal servicio. Tenían que hacer algunas cosas más, me pusieron excusas,... y paso..(una campaña de la suspensión).

 

lo llevaré a Armargar ya que tengo excelentes referencias.

 

De dónde eres? Sancu?

 

;)

 

 

Soy de Cerdanyola. Yo lo compré en Auco Vallés y la verdad que el trato con el comercial muy bien, pero el taller no tanto. No me han solucionado lo de la arruga en el asiento. :ranting2: :lol2: Así que decidí cambiar y en Armargar muy bien. En cuanto a precios supongo que no habrá mucha diferencia.al. Ya te contaré cuando me toque la revisión que será dentro de pocos meses.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª revision....casi 300€.

 

No tengo la factura aqui, mañana os la desgrano. En cualquier caso SI me acuerdo de la hora/mano de obra...75€...acojonante

 

:wacko:

 

 

Bouito a mi me queda poco para pasar la primera revisión (que la pasaré sobre los 15.000 km). Ya que somos casi vecinos...dónde la pasaste tú y que tal fue el trato? Yo he ido un par de veces a Armagar en Sant Cugat y el trato ha sido muy correcto.

 

Gracias por anticipado y un saludo!! :clap1: :laugh:

 

La hice en AucoVallés: buen trato (y porqué tengo un semicolega alli!), pero mal servicio. Tenían que hacer algunas cosas más, me pusieron excusas,... y paso..(una campaña de la suspensión).

 

lo llevaré a Armargar ya que tengo excelentes referencias.

 

De dónde eres? Sancu?

 

:laugh:

 

 

Soy de Cerdanyola. Yo lo compré en Auco Vallés y la verdad que el trato con el comercial muy bien, pero el taller no tanto. No me han solucionado lo de la arruga en el asiento. :laugh::flwrs: Así que decidí cambiar y en Armargar muy bien. En cuanto a precios supongo que no habrá mucha diferencia.al. Ya te contaré cuando me toque la revisión que será dentro de pocos meses.

 

Un saludo!!

 

es posible que me haya cruzado contigo alguna vez en la rotonda de las banderas del parc tecnologic en cerdanyola...:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.