Jump to content

Primer Pseudo "S"5.


Publicaciones recomendadas


yo tengo mi a3 preaprado muy parecido al s3 pero sin ningun logo del s3 por k no lo es. Vamos lo veo una tonteria hacer eso cuando cualquiera que sepa un poco te mirara y dira... "pero donde va este", y el que no lo sepa lo descubrira cuando cualquier gti te deje tirado al salir de un semaforo (por ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff,no me gusta mucho esa idea,ahora que lo veo no me da buena sensacion aparentar lo que no es...y eso que yo queria ponerlo,pero no.

 

Cada uno que haga lo que quiera con su coche eso ante todo lo primero.

 

Yo sinceramente viendo este ejemplo de una persona que se habrá gastado unos 50000 y tantos mil euros en un bonito A5 2.7 TDI ya que no he puesto fotos del interior pero lleva todo, MMI DVD, B&O, cuero, Advanced Key, Audi Parking System Plus, etc.

 

No entiendo la necesidad de haberse gastado 50 euros en poner dos logos y empeorar la imagen del coche a mi entender cuando que necesidad de ello cuando tiene un coche de por si precioso.

 

No sé yo si me hubiera cogido ese mismo coche estaría disfrutandolo sin pensar nunca en hacerle esto.

 

Y no comento esto porque tenga un S5 ya que esto lo he pensado siempre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Never:

Además, para seguir aparentando, yo le aconsejaría que se estirase un poquito más y le pusiera los espejos exteriores cromados; ya puestos,...

No soy partidario, como han comentado los otros colegas, de aparentar. Es mucho más sensato conformarse con lo que uno buenamente pueda, y menos tratándose de un A5. Dejemos lo de aparentar/tunear para otras marcas... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea un problema de aparentar por lo que el hombre haya puesto los logos.

 

No creo que sea por esto teniendo un A5.

 

A saber cada uno es libre de poner lo que quiera como he dicho antes.

 

Pero vamos si me hubiera comprado un A5 1.8 TFSI con S Line exterior e interior y demás extras estaría tan contento con el coche que lo último que se me ocurriría es ponerle unos logos.

 

No sé te gastas 40000-50000 euros en un coche para luego ponerle dos logos que ya no por tema aparentar u otras razones sino que le sientan como una patada pienso al verlo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo mi a3 preaprado muy parecido al s3 pero sin ningun logo del s3 por k no lo es. Vamos lo veo una tonteria hacer eso cuando cualquiera que sepa un poco te mirara y dira... "pero donde va este", y el que no lo sepa lo descubrira cuando cualquier gti te deje tirado al salir de un semaforo (por ejemplo).

 

Esa es la idea :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos si me hubiera comprado un A5 1.8 TFSI con S Line exterior e interior y demás extras estaría tan contento con el coche que lo último que se me ocurriría es ponerle unos logos.

 

De sobra sabes que el tuyo es ese... :laugh: No nos vendas la moto, que tengo videos que demuestran como un A3 2.0TDI te humilla en montaña :laugh::lol2:

 

 

Yo la verdad es que tampoco comparto lo de poner chapitas de otros modelos. Me parece una tontería, pero bueno, haya cada uno...

 

El otro dia me cruce por la autopista un "Fiat Stylo TypeR" acelerando a tope y dejando una humareda negra que ni las torres de Petronor.... sería que estaba llegando a las 8000rpm :laugh:

 

Un saludoooo :bsh1:

 

P.D.: El video no se ve una m**** :conf: , es lo que tiene ir de noche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos si me hubiera comprado un A5 1.8 TFSI con S Line exterior e interior y demás extras estaría tan contento con el coche que lo último que se me ocurriría es ponerle unos logos.

 

De sobra sabes que el tuyo es ese... <_< No nos vendas la moto, que tengo videos que demuestran como un A3 2.0TDI te humilla en montaña :flwrs::innocent:

 

P.D.: El video no se ve una m**** ;) , es lo que tiene ir de noche :clap1:

 

:flwrs:

 

Y ahora me dices que no se ve nada después de comerme todas la piedras que desprendías por ir pegado a tu "culo" :innocent:

 

Si me llego a poner delante hubieramos estado en las mismas ya que no me hubieras visto igualmente ^_^:flwrs:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.