Jump to content

FAROS TRASEROS DE LEDS A4 AVANT B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas

no podrias homologarlos ?

No hay nada que homologar ya que todo este trabajo está hecho sobre los faros traseros originales

 

te queda precioso macho pero me gustaria saber donde has comprado esas tulipas del a6 , y a que precio claro porque

baratas no seran y encima con el currelo que tiene .

 

Te respondo yo mismo, los faros del A6 los compras en el conce unos 300 euros¡¡

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!!

perdonad que entre de nuevas a este asunto, pero la verdad es que me he quedado alucinado con el trabajo de Westforce!

 

Mi más sincera enhorabuena porque te han quedado espectaculares!! :notworthy::drooling:

 

Yo tengo un A4 y también me gustaría hacerle lo mismo. Sé que te llevó mucho trabajo y que incluso te trajo algún que otro comentario de tu mujer, pero...

 

¿estarías dispuesto a hacer otros y enviármelos? Tanto los delanteros como los traseros.

Por supuesto que arreglaríamos un precio!!

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo en contestarme.

Un saludo

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que este viernes 15 de febrero me cruzara contigo subiendo por la carretera antes de llegar a la frontera de Andorra?

 

Pues si era yo, subiamos a Andorra al curso de conduccion de nieve¡¡¡

 

Un saludo¡¡ :unsure:

 

Pues enhorabuena, un coche muy elegante, me hizo fijarme todo y que yo iba bastante "lanzado" por aquel tramo de curvas. Muy bonito, si señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

perdonad que entre de nuevas a este asunto, pero la verdad es que me he quedado alucinado con el trabajo de Westforce!

 

Mi más sincera enhorabuena porque te han quedado espectaculares!! :thumbsup::unsure:

 

Yo tengo un A4 y también me gustaría hacerle lo mismo. Sé que te llevó mucho trabajo y que incluso te trajo algún que otro comentario de tu mujer, pero...

 

¿estarías dispuesto a hacer otros y enviármelos? Tanto los delanteros como los traseros.

Por supuesto que arreglaríamos un precio!!

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo en contestarme.

Un saludo

Pedro.

Gracias Pedro, pero te cuento, si tuviera que decirte un precio sería una burrada ya que solo en horas no sabría que decirte, luego aparte súmale un juego de faros Allroad (unos 380 euros) Y por otro lado sinceramente no me apetece nada, es una currada del carajo y el único beneficio que he pretendido sacar de esto es tenerlo colocado en mi coche. Este post es el resultado de todo mi trabajo y lo he publicado para que el que quiera se anime ha hacerlo. Son varios los que me han mandado mp's pidiéndome lo mismo que tu pero aún pagandome por haceros este trabajo la respuesta es la misma. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

perdonad que entre de nuevas a este asunto, pero la verdad es que me he quedado alucinado con el trabajo de Westforce!

 

Mi más sincera enhorabuena porque te han quedado espectaculares!! :thumbsup::thumbsup:

 

Yo tengo un A4 y también me gustaría hacerle lo mismo. Sé que te llevó mucho trabajo y que incluso te trajo algún que otro comentario de tu mujer, pero...

 

¿estarías dispuesto a hacer otros y enviármelos? Tanto los delanteros como los traseros.

Por supuesto que arreglaríamos un precio!!

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo en contestarme.

Un saludo

Pedro.

Gracias Pedro, pero te cuento, si tuviera que decirte un precio sería una burrada ya que solo en horas no sabría que decirte, luego aparte súmale un juego de faros Allroad (unos 380 euros) Y por otro lado sinceramente no me apetece nada, es una currada del carajo y el único beneficio que he pretendido sacar de esto es tenerlo colocado en mi coche. Este post es el resultado de todo mi trabajo y lo he publicado para que el que quiera se anime ha hacerlo. Son varios los que me han mandado mp's pidiéndome lo mismo que tu pero aún pagandome por haceros este trabajo la respuesta es la misma. Un saludo.

 

 

Te entiendo perfectamente!! Te felicito de nuevo! De cualquier manera, si cambias de opinión, recuerda que puedo ser un cliente!! Gracias!

 

Otra pregunta, el modelo mío es el 3.0 TDI. De dónde has sacado ese tubo de escape? Cuánto te costó?

 

Gracias de nuevo y pasa un buen finde!

 

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

perdonad que entre de nuevas a este asunto, pero la verdad es que me he quedado alucinado con el trabajo de Westforce!

 

Mi más sincera enhorabuena porque te han quedado espectaculares!! :ranting2: :ranting2:

 

Yo tengo un A4 y también me gustaría hacerle lo mismo. Sé que te llevó mucho trabajo y que incluso te trajo algún que otro comentario de tu mujer, pero...

 

¿estarías dispuesto a hacer otros y enviármelos? Tanto los delanteros como los traseros.

Por supuesto que arreglaríamos un precio!!

 

Muchas gracias por tomarte el tiempo en contestarme.

Un saludo

Pedro.

Gracias Pedro, pero te cuento, si tuviera que decirte un precio sería una burrada ya que solo en horas no sabría que decirte, luego aparte súmale un juego de faros Allroad (unos 380 euros) Y por otro lado sinceramente no me apetece nada, es una currada del carajo y el único beneficio que he pretendido sacar de esto es tenerlo colocado en mi coche. Este post es el resultado de todo mi trabajo y lo he publicado para que el que quiera se anime ha hacerlo. Son varios los que me han mandado mp's pidiéndome lo mismo que tu pero aún pagandome por haceros este trabajo la respuesta es la misma. Un saludo.

 

 

Te entiendo perfectamente!! Te felicito de nuevo! De cualquier manera, si cambias de opinión, recuerda que puedo ser un cliente!! Gracias!

 

Otra pregunta, el modelo mío es el 3.0 TDI. De dónde has sacado ese tubo de escape? Cuánto te costó?

 

Gracias de nuevo y pasa un buen finde!

 

Pedro.

La salidas son MOMO, y he aprovechado mis escapes para hacerlo, me lo hicieron aquí en un taller de tuning de Zaragoza. Me salió todo por unos 360 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay uno de los U.S.A. que se a atrevido a hacerlo pero a mi gusto no me gusta nada:

 

http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=3702648

 

Pero este tio cuantos leds se ha puesto???? :unsure::p

 

Si parece una feria¡¡¡ :innocent:

Si es que los hay burros y como los americanos no hay nadie!!! :shy::p:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.