Jump to content

FAROS TRASEROS DE LEDS A4 AVANT B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien ha probado de hacerlo en algun A4 B7 Berlina? Si es asi que diga como y que modifico para hacerlo...

 

Gracias...

 

Pues no en un berlina no se ha probado, tu serias el primero B)

el tema es que si me fuera muy facil conseguir todo y a buen precio lo intentaria, pero aca en Argentina se me hace dificil conseguir lo principal ( los faros originales de la A6 con LEds) el otro dia pregunte en un consecionario y aun no tenian precio de los mismos... y si los compro por ebay y no se puede hacer compre inverti dinero sin motivo y lo pierdo...

 

Si alguien lo hace en una berlina por favor avise...Yo quisiera para mi RS4 pero ... habra que esperar

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

buenas !

a ver si me puedes ajudar, yo estoy registrado en un foro de alemanya (www.a4-freunde.com) y todos flipan con tus bricos !!

tengo un forero que esta montando los faros traseros de led del a6 en un a4 b7 y tiene un problema,( te envio el link de las fotos ) el faro no entra en el maletero los leds tocan justo onde lo marco de rojo ( no es un avant en la foto pero pienso que es mas o menos lo mismo)

http://img90.imageshack.us/img90/8640/b2f01nx8.jpg

que puede ser ??

aqui estan sus faros y en rojo lo que toca

dsc02018al8.jpg

dsc02020py5.jpg

abcd0014im6.jpg

si le puedes mandar mas unas fotos del montajen le ajudarias un monton, aqui tienes su email

Sascha86@gmx.de

 

PS : para mucha gente del foro aleman eres como dios, el put* amo !

 

gracias !!

dime algo !

 

Por favor, ayúdame!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas !

a ver si me puedes ajudar, yo estoy registrado en un foro de alemanya (www.a4-freunde.com) y todos flipan con tus bricos !!

tengo un forero que esta montando los faros traseros de led del a6 en un a4 b7 y tiene un problema,( te envio el link de las fotos ) el faro no entra en el maletero los leds tocan justo onde lo marco de rojo ( no es un avant en la foto pero pienso que es mas o menos lo mismo)

http://img90.imageshack.us/img90/8640/b2f01nx8.jpg

que puede ser ??

aqui estan sus faros y en rojo lo que toca

dsc02018al8.jpg

dsc02020py5.jpg

abcd0014im6.jpg

si le puedes mandar mas unas fotos del montajen le ajudarias un monton, aqui tienes su email

Sascha86@gmx.de

 

PS : para mucha gente del foro aleman eres como dios, el put* amo !

 

gracias !!

dime algo !

 

Por favor, ayúdame!!!!!!

Hola sanja, lo primero darte las gracias por los cumplidos.

Lo siguiente es decirte que el faro que sale en la foto es el de un Avant, es decir, es más grande que el de un berlina, por lo tanto no te va a caber.

Por otro lado el faro del berlina al ser más pequeño, creo que será más dificil realojar los leds del Allroad en él. Posiblemente tendrás que hacer hueco en la chapa del portón con una radial pero eso ya es trabajo fino. espero haber podido ayudarte, cualquier cosa me lo preguntas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Sr westforce,

 

Gracias por su respuesta. que me han malinterpretado. Tengo un AVANT! (I have an AVANT!!!)

 

Este es mi coche.

ycyj6.th.jpgthpix.gif

 

Mi problema es que en la página en la que he pintado de rojo. en mi placa (cuerpo) descansa. que molesta!

 

¿Es que han cortado algo en el coche?

 

Yo estoy haciendo mañana y demostrar mi problema.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Sr westforce,

 

Gracias por su respuesta. que me han malinterpretado. Tengo un AVANT! (I have an AVANT!!!)

 

Este es mi coche.

ycyj6.th.jpgthpix.gif

 

Mi problema es que en la página en la que he pintado de rojo. en mi placa (cuerpo) descansa. que molesta!

 

¿Es que han cortado algo en el coche?

 

Yo estoy haciendo mañana y demostrar mi problema.

 

gracias!

Hola de nuevo sanja07,

En este caso tendrás que recortar todo lo que puedas de lo que sobresale de los leds sin llegar a tocarlos y si aún roza con el portón, tendrás que hacer un recorte de chapa en el mencionado portón con una radial. Eso si recuerda sellar todo muy bién con masilla de poliuretrano a fin de evitar filtraciones con la lluvia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos pues he acabado por fin el brico de los faros de led de mi a4 avant , la verdad que si no veo este hilo del amigo

westforce no se me hubiera ocurrido , tambien os digo que si llego a saber todos lo problemas que surgen no lo haria en serio,

ya que en la fotos de westforce se ve todo muy sencillo ,os comento el faro del porton es muy dificil meterlo si no rebajas la chapa del porton , que por supuesto no lo he hecho osea que olvidaros de hacerlo en un berlina por que no entra.

el tema de las resistencias es otro problema yo puse en cada faro una resistencia de 15 ohnios 50w , prove con 22oh y ni se enciende la luz , prove con 6ohni y se calienta un huevo .

por otro lado hay que sellarlos pefectamente por que sino te entra agua a mi me entra agua en los de las aletas y la verdad que no se por donde lo tengo que mirar.

el tema electrico en el porton solo hay luz de posicion , eso es lo de menos he pasado un positivo de la tercera luz de freno y solucionado , tambien intente poner ese positivo alos faros de las aletas para que sea independiente la luces de frenado y posicion pero se desconectan todas por tener demasiado consumo , ose que ahora tengo los faros de las aletas en posicion y freno alunbrando todas las luces tendria que ir independiente freno de posicion es lo unico que me queda , si aluno se le ocurre algo que por favor me diga algo para darme alguna idea.

bueno pues que si llego a saber sinceramente no hago el brico pero como tenia ya todo comprado no habia marcha atras, por lo tanto

no os aconsejo que lo hagais pero podeis hacer lo que querais , muchas gracias a todos ya os pondre unas fotos , haber si deja de llover,

pero repito todo esto no lo huviera hecho si no veo el brico de westforce gracias

 

agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Hola westforce. ¿Me puede dar una o dos fotos. Si la palanca del freno está activado. y si me puede explicar cómo se ha conectado el freno?

 

hello everybody,

 

a very beautifull work that pushes me to try the same thing on my A4 b7 berline.

But I encontered my first problem with connections.

 

The brake light is on with the lights and shine more with brake.

As i have tested, in the A6 allroad led light, i have 3 wires, the mass (black), the night light (red), the brake (orange).

 

the problem is that with night lights on, i have power in the brake wire of my A4 and more power when the brake pedal is pressed so that in the A6 led light, all the light are on with the night lights on.

 

I'm french and I don't speak spanish but would you understand my problem ?

 

if someone speak french, it's easier for me.

 

Thanks a lot for your help.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

is it a joke ?

 

lot of people are interested or have made this project and nobody can help me ?

 

perhaps nobody wants to help me ......

 

 

Hi adrien;

 

Don´t be upset, you have to think that this modification you want to do, only a very few people have done it, so

they are the only who could help you and maybe they haven´t connected to the forum yet.

Don´t worry and give more time for answering that people.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.