Jump to content

FAROS TRASEROS DE LEDS A4 AVANT B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Westforce....ya le has montado las nuevas carcasas en aluminio mate??porque parece ser que a alguien de por aquí ya no le servían...jaja.... :( y como van esas resistencias....que me parece que en vez de ponerlas en paraledo...las pusiste en serie.... :thumbsup:

 

Saludos

Que tal prem??? ya están esas carcasas montadas, menudo cambio!!!, lo de las resistencias las puse en paralelo pero no había de 150 ohmios y me dieron unas de 180 ohmios y de 8w cada una pero no funcionan las luces, esta semana traerán de 150 ohmios y probaré a ver. Las tuyas de cuantos Watios eran???

 

ASI que no has tardado nada en poner las carcasas eeeh??je..je...eres peor que Elgino...ja.ja.. :cry1:

 

Pues sobre el tema de las resistencias, lo está mirando Txipis, por que en las caracteristicas de la resistencia no ponía nada de los Watios que son.

 

A ver si Txispis sabe algo, ya le preguntaré porque el jueves de la semana pasada le pegué un toque para que lo mirara en la tienda de Natronic.

 

Saludos compi.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Westforce....ya le has montado las nuevas carcasas en aluminio mate??porque parece ser que a alguien de por aquí ya no le servían...jaja.... :laugh: y como van esas resistencias....que me parece que en vez de ponerlas en paraledo...las pusiste en serie.... :flwrs:

 

Saludos

Que tal prem??? ya están esas carcasas montadas, menudo cambio!!!, lo de las resistencias las puse en paralelo pero no había de 150 ohmios y me dieron unas de 180 ohmios y de 8w cada una pero no funcionan las luces, esta semana traerán de 150 ohmios y probaré a ver. Las tuyas de cuantos Watios eran???

 

ASI que no has tardado nada en poner las carcasas eeeh??je..je...eres peor que Elgino...ja.ja.. :laugh:

 

Pues sobre el tema de las resistencias, lo está mirando Txipis, por que en las caracteristicas de la resistencia no ponía nada de los Watios que son.

 

A ver si Txispis sabe algo, ya le preguntaré porque el jueves de la semana pasada le pegué un toque para que lo mirara en la tienda de Natronic.

 

Saludos compi.. :drooling:

Ya me conoces Prem, no puedo estar quieto je, je, je,

Bueno en cuanto sepáis algo de los watios correspondientes ya me diréis algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me has dejado flipado ... entre el delantero y el trasero me has dejado mas que flipado... de verdad !!!!

 

Enorabuena...

 

a ver si alguien dice algo del berlina porque esos led le kedan de muerte!

 

Saludos!

Gracias, en cuanto a los faros traseros del berlina, sería cuestión de ajustar los leds del portón recortandolos y acoplandolos a la medida de tus faros. En este foro NOTHING IS IMPOSIBLE!!!

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto en un A3 se puede hacer igual o parecido? porque quedan de miedo...

 

Bueno y que sepais que si alguno se encuentra capaz pago por el trabajo, por los traseros y los delanteros del otro post eh, y reitero que no es broma xD

 

Saludos y buen trabajo.

 

a3ledstt2ow8.jpg

 

:unsure::unsure: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto en un A3 se puede hacer igual o parecido? porque quedan de miedo...

 

Bueno y que sepais que si alguno se encuentra capaz pago por el trabajo, por los traseros y los delanteros del otro post eh, y reitero que no es broma xD

 

Saludos y buen trabajo.

 

a3ledstt2ow8.jpg

 

<_< :flwrs::D

:flwrs: :clap1: ese ya lo conocia.ese no se complico la vida,le puso directamente losdel a6.con 2 co...nes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto en un A3 se puede hacer igual o parecido? porque quedan de miedo...

 

Bueno y que sepais que si alguno se encuentra capaz pago por el trabajo, por los traseros y los delanteros del otro post eh, y reitero que no es broma xD

 

Saludos y buen trabajo.

 

a3ledstt2ow8.jpg

 

<_< :flwrs::D

 

Pero me referia a un A3 3 puertas osea el faro ya no tiene esa dimension de ancho :flwrs:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos questiones, Sr Alvaro.

Si se estropea un led.( si, se estropean y estan todo el rato guiñando ) :D ,¿es facil de cambiarlo?.

 

Otra question.

Espero por tu bien que no tengas nunca un alcanze :flwrs:

 

Que nunca te pase na de na, por supuesto. <_<

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos questiones, Sr Alvaro.

Si se estropea un led.( si, se estropean y estan todo el rato guiñando ) :p ,¿es facil de cambiarlo?.

 

Otra question.

Espero por tu bien que no tengas nunca un alcanze :p

 

Que nunca te pase na de na, por supuesto. :notworthy:

Bueno eso es lo peor que me podría pasar, está claro que si tengo algún alcance por detrás todo el trabajo se va a freir esparragos y habría que empezar desde el principio, espero que no ocurra :)

Y lo de algún led fundido, bueno estos leds están creados para una duración muy larga pero si llegase a ocurrir algún día, no habría ningún problema en sustituirlo. Casualmente son el mismo led que compró Leo en Pamplona, je, je, je,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podrias homologarlos ?

No hay nada que homologar ya que todo este trabajo está hecho sobre los faros traseros originales

 

te queda precioso macho pero me gustaria saber donde has comprado esas tulipas del a6 , y a que precio claro porque

baratas no seran y encima con el currelo que tiene .

Editado por CARBONILLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.