Jump to content

Que os parece estos faros ? demasiado tuning ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas

No creas que taparán algo de iluminación, porque si esa foto tomada es de algún modelo original, parece que se haya puesto después esa iluminación a base de led por verse las parábolas entrecortadas, lo cual si es como digo, original, entonces no tapan nada de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer pues no encuentro la pagina ... era algo parecido al del s6 pero en un paragolpe parecido al pogea y abajo de todo ,,, pero vendian el paragolpes no lo leds

 

 

en mas cutre hay esto

 

http://cgi.ebay.fr/AUDI-R8-S6-LED-FOG-LIGH...1QQcmdZViewItem

 

a ver si functiona

Editado por www.audi.fr.fm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues no encuentro la pagina ... era algo parecido al del s6 pero en un paragolpe parecido al pogea y abajo de todo ,,, pero vendian el paragolpes no lo leds

 

 

en mas cutre hay esto

 

http://cgi.ebay.fr/AUDI-R8-S6-LED-FOG-LIGH...1QQcmdZViewItem

 

a ver si functiona

 

Algo pasa... página inaccesible :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
y si se ponen tipo Bmw alrededor de una de las tulipas? si no, creo que en el propio faro es la version mas discreta y mas de serie posible no? abajo, salvo que quede muy bien integrada, se veria un poco pegote no?

 

saludos

 

¿en plan angel eyes?

 

..... si, si, en el faro parece la opción más integrada y discreta... el caso es acertar con unos leds estéticos y pequeños a la vez, que no "recorten" la iluminación original.... yo hasta ahora las tiras de leds que estoy viendo me parecen un poco cutres.... se notaría que es un brico y no algo parecido a lo de serie...

 

Seguimos investigando.... si alguien localiza unos leds en condiciones que nos ponga al tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no queda nada mal.... se puede ver claramente en las últimas fotos el efecto de cómo quedarían nuestras ópticas, pues las del B5 son parecidas en su forma...

 

De todas maneras a mi personalmente me gustaría más si los leds fuesen más largos y en menor cantidad, quiero decir, leds un poco más grandes (en este caso alargados) y un poco más distanciados entre sí... creo que el "efecto luminoso" quedaría mejor estéticamente.

 

A ver si vamos viendo los distintos tipos de leds que se comercializan... que yo quiero encontrar los míos y liarme con el tema. Por favor, quien conozca quien los comercializa que nos ponga enlace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aki os dejo los mios montados:

 

Si Delicatessen, pero estos son unos angel eyes, no tienen "luz diurna" que es lo que estamos mirando para montar.....

 

PD.: Combina muy bien ese fondo negro de las ópticas con el rojo del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ke son ojos de anjel, pero los que he hablado con audi.fr.fm son los ke llevo yo, el esta de vacaciones dos semanas y me dijo ke le djase la foto en el post del foro.

Ademas pone en el titulo del post: que os parecen estos faros, lo ke ha ido evolucionando a lo largo de ir posteando, tipo lo de que hay 500 personas y el primero dice hola y acaba el ultimo diciendo para mañana no hay agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.