Jump to content

Novato en el foro¿como configurar mi tt? llantas et??


pifa

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, soy nuevo por estos foros xDD y ando liado con el configurador de audi para ver como queda al final el tt que voi a regalarme :notworthy:

a ver si me podeis orientar un poco.

el motor que voi a elejir va a ser el 2.0 tfsi con cambio manual

como extras me gustaria poner el navegador a color y aqui viene una de mis dudas

aconsejan la instalacion del cargador de cd, pero e visto que se le pueden meter un par de tarjetas de memoria.

¿que capacidad tienen estas tarjetas como maximo??? ire sobrado con las tarjetas o instalo el conector usb tambien.

 

sobre las llantas es otro tema.

veo que las llantas en 16 dejan un perfil de neumatico demasiado alto para mi gusto (parece un tractor), e pensado en ponerle las llantas en 17

Llantas de aleación ligera 8J x 17 en diseño de 5 brazos trapezoidales por 975, pero justo debajo dan la opcion de las mismas llantas por 1.285,00 que diferecia tienen?

realmente me compensa poner las llantas de concesionario o me sale mas a cuenta poner una replicas mas bonitas aunque de peor calidad y correr con el gasto de gomas nuevas

cuanto pueden sali unas llantas replica de audi aproximadamente. no tengo pensado un modelo concreto, solo que sean en 17" y con un ancho de 8 solo precios de las llantas los neumaticos ya es otro cantar por que ya se van a mas de 600 eur tirando por lo bajo.

de que maximo et le podria calzar llantas al tt sin que sobresalga de aleta por el tema de futuras itv. ¿et20 o asi?

es que ya puestos se le podria calzar mas adelante con unas llantas con garganta como dios manda.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido ante todo al foro. :notworthy:

Te comento, veo que tu presupuesto en princio para comprarte el coche parece alto ya que le vas a meter un navegador de 2.750,00 euros, y si vas "sobrado" de presupuesto, puedes ponerle el paquete SLine interior, que en mi opinión creo que merece la pena ya que lleva todos estos componentes:

• Suspensión deportiva S line (rebajada en 10 mm)

Llantas de aleación 8J x 18 diseño 5 brazos

• Neumáticos 245 / 40 R 18

• Volante deportivo de tres radios en combinación cuero / cuero perforado de color negro (no disponible con volante multifuncional)

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro (versión manual: palanca recortada)

• Paquete aluminio ampliado

• Emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas

• Asiento con los laterales en cuero negro, sección central en tela "speed", "alcantara" o "napa fina"

• Asiento con parte superior en cuero negro con anagrama "S line" en relieve

• Revestimiento interior del techo en negro

• Costuras en los asientos, volante, pomo de la palnca de cambios, freno de mano y alfombrillas en negro o en plata

 

En este paquete ya te incluyen unas llantas de 18" pulgadas de 5 brazos que a mi particularmente me gustan y las he visto en directo y me parecen bastante bonitas, no tanto como las del R8, que también he visto en directo y son espectaculares pero te las tienes que conseguir de replicas y a mi esa idea no es que me haga mucha gracia ya que hay gente que les a dado algunos problemas y teniendo en cuenta que las ruedas son la parte respecto a la seguridad más importante puesto que es lo que va en contacto con el suelo, no me la jugaría y si son de Audi mejor. El paquete Sline exterior que es el anteriormente te he nombrado te sale en total escogiendo cuero con tela speed por 3400 euros, teniendo en cuenta el precio de las llantas originales de Audi creo que merece la pena. Desde luego te aconsejo que las llantas no sean de menos de 18".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, soy nuevo por estos foros xDD y ando liado con el configurador de audi para ver como queda al final el tt que voi a regalarme :cry2:

a ver si me podeis orientar un poco.

el motor que voi a elejir va a ser el 2.0 tfsi con cambio manual

como extras me gustaria poner el navegador a color y aqui viene una de mis dudas

aconsejan la instalacion del cargador de cd, pero e visto que se le pueden meter un par de tarjetas de memoria.

¿que capacidad tienen estas tarjetas como maximo??? ire sobrado con las tarjetas o instalo el conector usb tambien.

 

sobre las llantas es otro tema.

veo que las llantas en 16 dejan un perfil de neumatico demasiado alto para mi gusto (parece un tractor), e pensado en ponerle las llantas en 17

Llantas de aleación ligera 8J x 17 en diseño de 5 brazos trapezoidales por 975, pero justo debajo dan la opcion de las mismas llantas por 1.285,00 que diferecia tienen?

realmente me compensa poner las llantas de concesionario o me sale mas a cuenta poner una replicas mas bonitas aunque de peor calidad y correr con el gasto de gomas nuevas

cuanto pueden sali unas llantas replica de audi aproximadamente. no tengo pensado un modelo concreto, solo que sean en 17" y con un ancho de 8 solo precios de las llantas los neumaticos ya es otro cantar por que ya se van a mas de 600 eur tirando por lo bajo.

de que maximo et le podria calzar llantas al tt sin que sobresalga de aleta por el tema de futuras itv. ¿et20 o asi?

es que ya puestos se le podria calzar mas adelante con unas llantas con garganta como dios manda.

 

 

salu2

 

 

Hola, bienvenido al foro

 

mi consejo sobre las llantas:

 

no le metas menos de 18", y si puedes 19", si le metes menos seguro q despues te arrepientes

 

yo le puesto 19" RS4 originales y qudan muy bien este coche pide llantas grandes, la cuestion ya es lo q quieras gastarte, osea, replicas u originales, eso ya es tu decision, pero q sean de 18 minimo., es mi consejo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

hombre el presupuesto si que es limitado no me llega ya para meter el paquete interior sline por mas que apaño el configurador no me cuadra :crying_anim:

el navegador es practicamente el unico extra que le voi a poner seguro aunque viendo vuestras respuestas me haceis dudar si no sera mejor el paquete sline.

pensaba tambien que el coche como funcionaria bien seria con llanta 17.

no sera demasiado poner una 18? no perdere prestaciones?

por un lado tengo

los siguientes extras:

 

Equipamiento opcional: 4.620,00

Retrovisores exteriores calefactables 160,00

Llantas de aleación ligera 8J x 17 en diseño de 5 brazos trapezoidales 975,00

Equipo de sonido BOSE 735,00

Sistema de navegación plus con lógica de mando MMI® 2.750,00

PVP: 39.970,00

 

o la opcion sline

 

quipamiento opcional: 3.610,00

Retrovisores exteriores calefactables 160,00

Paquete deportivo S line 2.680,00

Volante multifuncional deportivo de cuero en diseño de 3 radios 0,00

Tapicería S line en tela Speed / cuero 770,00

PVP: 38.960,00

 

es o una cosa u otra, aunque son 1000 euros menos la opcion sline y podria invertir la diferencia en un equipo de audio decente. o traspasar lo que tengo en el corrado al audi asi tendria navegador aunque sea el de la vw :cfsd1: quedaria cutrisimo :ranting2:

 

estos precios son sacados a pelo del configurador de audi.

si voi a concesionario sera mas caro o tengo que esperar algun descuento con el que no estoy contando???? imagino algun extra de los que siempre regalan pero no se como sera la cosa.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

hombre el presupuesto si que es limitado no me llega ya para meter el paquete interior sline por mas que apaño el configurador no me cuadra :crying_anim:

el navegador es practicamente el unico extra que le voi a poner seguro aunque viendo vuestras respuestas me haceis dudar si no sera mejor el paquete sline.

pensaba tambien que el coche como funcionaria bien seria con llanta 17.

no sera demasiado poner una 18? no perdere prestaciones?

por un lado tengo

los siguientes extras:

 

Equipamiento opcional: 4.620,00

Retrovisores exteriores calefactables 160,00

Llantas de aleación ligera 8J x 17 en diseño de 5 brazos trapezoidales 975,00

Equipo de sonido BOSE 735,00

Sistema de navegación plus con lógica de mando MMI® 2.750,00

PVP: 39.970,00

 

o la opcion sline

 

quipamiento opcional: 3.610,00

Retrovisores exteriores calefactables 160,00

Paquete deportivo S line 2.680,00

Volante multifuncional deportivo de cuero en diseño de 3 radios 0,00

Tapicería S line en tela Speed / cuero 770,00

PVP: 38.960,00

 

es o una cosa u otra, aunque son 1000 euros menos la opcion sline y podria invertir la diferencia en un equipo de audio decente. o traspasar lo que tengo en el corrado al audi asi tendria navegador aunque sea el de la vw :cfsd1: quedaria cutrisimo :ranting2:

 

estos precios son sacados a pelo del configurador de audi.

si voi a concesionario sera mas caro o tengo que esperar algun descuento con el que no estoy contando???? imagino algun extra de los que siempre regalan pero no se como sera la cosa.

 

salu2

 

HOLA

 

yo tamb pensaba q podia perder prestaciones pero............ queva, yo lo prove con llantas de 17 y despues el mio con 19, y no se aprecia........

 

 

respecto alos precios, claro q deberian de acerte un descuento, ami me hicieron un 7 %, ay gente q a conseguidi mas...

 

mejor q vayas al conce pq el configurador no es del todo fiable, ay cosas q estan mal........

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

yo tamb pensaba q podia perder prestaciones pero............ queva, yo lo prove con llantas de 17 y despues el mio con 19, y no se aprecia........

 

 

respecto alos precios, claro q deberian de acerte un descuento, ami me hicieron un 7 %, ay gente q a conseguidi mas...

 

mejor q vayas al conce pq el configurador no es del todo fiable, ay cosas q estan mal........

 

 

saludos

 

anda pues si me hacen un 7 de descuento si me llega para las dos cosas amos a ver como se las gastan los comerciales de madrid

ya estaba pensando en otras opciones que te comente por privado soni pero no vi esto del descuento asi mas o menos a ojo creo que me cuadra se quedan aproximadamente en 40000 algo creo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

To te digo que:

 

cojas el TT manual Tfsi como dices con:

 

Sline Interior

Tapiceria cuero/tela

Retrovisores

 

y te olvidas de: El Navi, el Bose y las llantas de 17" mira haber como te sale eso que seguro es la opcion mas barata y con lo que te sobra aunque sea poco te vale para poner una buena radio doble din, que estan entre 500 y 700 € y tienen de todo, Dvd/Cd/MP3/Navi/adaptador Ipod/ Adaptador Tv y las hay que son tactiles

 

Haz numeros pero creo que es la mejor opcion, el coche quedara muy bonito y seguro que es de las opciones mas baratas que has mirado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

To te digo que:

 

cojas el TT manual Tfsi como dices con:

 

Sline Interior

Tapiceria cuero/tela

Retrovisores

 

y te olvidas de: El Navi, el Bose y las llantas de 17" mira haber como te sale eso que seguro es la opcion mas barata y con lo que te sobra aunque sea poco te vale para poner una buena radio doble din, que estan entre 500 y 700 € y tienen de todo, Dvd/Cd/MP3/Navi/adaptador Ipod/ Adaptador Tv y las hay que son tactiles

 

Haz numeros pero creo que es la mejor opcion, el coche quedara muy bonito y seguro que es de las opciones mas baratas que has mirado!!

hola.

efectivamente, eso voi a hacer al final. :drooling:

le pongo el paquete interior sline con la tapiceria mixta

y sobre el audio buscare algun aparato de doble din que se pueda acoplar y quede integrado con el salpicadero

lo cierto es que analizandolo friamente el coche resulta mejor y mas barato, el navegador solo es un capricho que mas adelante me puedo permitir dejando un equipo de audio bastante decente y mas atractivo visualmente por menos de la mitad de precio de lo que te da audi.

conclusion:

llantas18+ tapiceria mixta+suspension-1cm> navegador+sonido bose

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

efectivamente, eso voi a hacer al final. ^_^

le pongo el paquete interior sline con la tapiceria mixta

y sobre el audio buscare algun aparato de doble din que se pueda acoplar y quede integrado con el salpicadero

lo cierto es que analizandolo friamente el coche resulta mejor y mas barato, el navegador solo es un capricho que mas adelante me puedo permitir dejando un equipo de audio bastante decente y mas atractivo visualmente por menos de la mitad de precio de lo que te da audi.

conclusion:

llantas18+ tapiceria mixta+suspension-1cm> navegador+sonido bose

 

salu2

Es la mejor opción, porque las llantas de 18" de 5 brazos en directo ganan mucho azme caso.

 

Un saludo y enhorabuena por la compra que vas ha realizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.