Jump to content

**IBIZA FR TDI vs R8**


Viann

Publicaciones recomendadas


No me creo eso de q el R8 no daba para mas :unsure:

 

El coche en el q esta grabado no suena a Ibiza, ademas cambia muy pronto :innocent:

 

Edito: Acabo d leer q es un Ibiza TDI..d ahí q cambie pronto. Pero aun ASI, no me parece un Ibiza

Editado por Jade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque tanta duda de si es un Ibiza.

Quien haya tenido uno o lo conozca bien, reconocera el "guarda" cinturon del acompañante.

 

El ruido viene de la preparacion que tiene, que no es poca sino más bien casi todo lo que se le puede hacer a un TDI hasta dónde la imaginacion alcanza. Detalles clasicos de un TDI no se han perdido:

El pique empieza en 2ª, la cual junto con la 3ª se oyen muy poco rato, las 3 ultimas: 4ª, 5ª y 6ª si duran bastante más.

Además se trata de una recuperacion dónde el colosal par del TDI sale con ventaja frente a la inutilidad de la traccion total del R8 en una situacion asi (que no en una salida en parado).

Y para acabar, aunque la camara lo intente esconder, se ve como el R8 lo alcanza e incluso yo creo que lo adelanta cuando la 6ª del FR ya no dá más tan alegremente como hasta entonces.

 

En este video se puede ver al FR en cuestion desde atrás hace un año.

 

 

Se hablaba por aquel entonces de 300cv.

El M3 E46 se supone llevaba repro MB power, escape y más cosas se leen por ahi.

Cuantos burricos llevara el bicho ahora :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se han visto milagros.

 

pues yo si me lo creo! ese tipo de coche se puden exprimir que da gusto. y el del R8 iria en rodaje. se ve o eso creo como le pasa al fina del video.

 

 

se han visto s2 con montones de caballos(vale no es lo mismo pero se pueden hacer maravillas i mas hoy en dia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre... que estamos hablando de un coche que acelera de 0-100 en 4.6 seg, el r8 y un ibiza fr que lo hace en 9.3 seg, por mucha preparacion que lleve...
Si, tienes razón pero como ya he dicho ese Ibiza lleva muy poca cosa original.

Y no te niego que en un 0-100 el R8 pueda barrerlo, es más en eso estamos de acuerdo por lo que he dicho antes, la traccion del Audi más que por otra cosa.

Pero el caso es que en este pique lo que cuenta es el par motor ya que salen a modo de "recuperacion" (recuerdo que el Ibiza en 2ª).

 

se han visto milagros.

 

pues yo si me lo creo! ese tipo de coche se puden exprimir que da gusto. y el del R8 iria en rodaje. se ve o eso creo como le pasa al fina del video.

 

 

se han visto s2 con montones de caballos(vale no es lo mismo pero se pueden hacer maravillas i mas hoy en dia)

En rodaje o no, ni idea. Pero amigos muy cercanos al conductor del Ibiza aseguran que no daba más.

Y lo de que no es lo mismo que un S2 con montones de caballos... eso era antes, hoy dia le meten lo mismo a un TDI que a cualquier gasolina turbo.

 

Yo pienso que algo raro pasa... yo creo que el r8 estruja las rpm y lo barre... o va haciendo el tonto o no es un pique y son unos tontos grabando a un r8...
Si es un pique Santi, se oye perfectamente como dan la salida a la de 3. A mi la verdad tambien me cuesta creer, pero que sabemos?

Que el Ibiza va hasta arriba de caballos y el otro muy seguramente esté "stock", sin saber a ciencia cierta los caballos que saca el Ibiza yo creo que podemos dar paso a la duda de "y si es posible..."

 

Haced números peso-potencia.

 

El ibi tiene unos 320cv.El resto de datos ya los sabéis :ranting2: EL R8 no es mucho más rápido que el M3 e46 tocadito del otro video y ya veis como andan..

Exacto.

Al Ibiza no le hacen falta los mismos caballos que el R8 con poca cosa ya supera el par de 430NM del Audi. Aqui la salida dependia sobretodo del par, luego claro está la mayor potencia y mejor aerodinamica del R asi como el fin de la 6ª del FR, hacen que las diferencias se reduzcan a alta velocidad.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.