Jump to content

A3 en Zaragoza


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Por lo menos sere el unico con un coche diferente ,jajajlo mas seguro es que me pase el domingo si eso ya nos vemos por ahi aunque no se como reconoceros pero bueno

El xquesiano va too cargao,vaya bicho llevas encima compañero.

Tu trankilo, el más alto soy yo jeje de los A3..q tampoco creo que haya muchos por cierto...nuestros coches son una kakita al lado de los que vienen...q te diga Hellsin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu sabes lo grande que es el parking de la feria de muestras?

O se queda a una hora o algo asi o me parece que cada uno por su lao.

Bueno que lo paseis bien en el motor show.

 

Pensaba q hablabas del parking del principe felipe,que es donde solemos hacer las quedadas..rspecto al motorshow aun nos quedan dias, pero creo que este año igual me dejo caer, ya vamos hablando tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sabes lo grande que es el parking de la feria de muestras?

O se queda a una hora o algo asi o me parece que cada uno por su lao.

Bueno que lo paseis bien en el motor show.

 

Pensaba q hablabas del parking del principe felipe,que es donde solemos hacer las quedadas..rspecto al motorshow aun nos quedan dias, pero creo que este año igual me dejo caer, ya vamos hablando tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a3 en Zaragoza, eso si, es de 3 puertas. Te dejo unas fotos por si me ves jeje

 

Mi matricula en realidad es CRC y el numero tampoco es ese, lo que pasa que lo chopee jeje.

img44351680x1260vt4.jpg

 

Saludos

Como el mio pero yo lo tengo en azul oscuro oscuro y es comprado en zaragoza... CRK

La verdad es que del conce de aquí en Zaragoza la gente no habla muy bien!!!, será porque sólo hay uno y a veces se aprovechan!

 

El antiguo propietario lo compró en Ejea... Se lo trajeron de Barcelona de una campa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El antiguo propietario lo compró en Ejea... Se lo trajeron de Barcelona de una campa...

 

Yo hasta donde sé, el coche de Hellsin procede de un renting..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no habla de mi coche, sino del suyo. Y el mío sí, procede de un renting, el cual se lo hemos hecho nosotros, vamos que como si lo hubiéramos comprado directamente.

 

Saludos

hola ya quedaremos despues del motorshow en alguna quedada de las que haceis vale pero hay alguien de ejea pr aqui?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no habla de mi coche, sino del suyo. Y el mío sí, procede de un renting, el cual se lo hemos hecho nosotros, vamos que como si lo hubiéramos comprado directamente.

 

Saludos

hola ya quedaremos despues del motorshow en alguna quedada de las que haceis vale pero hay alguien de ejea pr aqui?

 

Yo de Ejea no conozco a nadie, ni con A3 ni sin él, jeje...bueno, sí..sé que Alberto Zapater es natural de ahí jiji.

Al final creo que voy a pasar de ir al motorshow, me han comentado que las últimas ediciones ha sido un poco cutre y paso de tirar 30 euros como en el festival erótico de Calamocha...Al final optaré por ir a ver a los Globbertroters, jeje que parece que vienen en silla de ruedas.

 

Nos veremos el 24 al principe felipe si te pasas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!! me podeis contar un poco en que consiste la quedada de 24 lo que se hace, me estoy animando para ir jeje no he ido nunca a ninguna. muchas gracias a todos

Hola, bilbilitano...pues en principio es una convocatoria abierta para ver cuantos atreseros nos podemos juntar en el prçincipe felipe..

Pero bueno, tb viene gente de Zaragoza con otros modelos superiores de audi..e incluso vendrá alguno de Madrid y bcn a montar los faros delanteros con leds en su A4 b7..

Anímate y vente moncloa!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues si que me uniré si quedais algun dia!!!

Ni te imaginas las ganas que tengo de tenerlo ya. Todos los dias consultando Audiclass con el seguimiento del pedido... Bueno que te voy a decir, vosotros ya lo habeis pasado...

 

En fins, a ver si nos vemos.

Gracias por unirme al club de ZgZ Atreseros.

Hola yo tambien soy de zaragoza tengo un a3 8p 2.0 tdi 140 mas reprogramacion llantas en 20" ensanchado un poco y paragolpes cambiados equipo de musica con procesador alpine 4 pantallas de dvd 18 altavoces puertas lsd suspension neumatica tapizado en camel..... si vas el puente del 30 de enero a la feria de zaragoza al motorshow festival lo veras en un estan un saludo.

 

Andanda lo que tenemos por aquí, jeje...habrá que pasarse por el motorshow!, la verdad que iba a ir de todas formas, aunque ahora no tengo excusa...Ponte alguna foto o q?, nunca he visto un a3 con 20", jaja

 

S2 y vente cuando quieras con el resto de pepinos al principe felipe

Hola! te paso aqui unas fotos de como estaba antes, le e cambiado bastantes cosas, ya colgare mas fotos cuando lo presente en la feria, vale estas fotos con antes de ensancharlo y de cambiar paragolpes y tal.

 

 

Felipe, enhorabuena por los premios que has tenido en el motorshow..hoy te he visto en el Heraldo, jod** reconocimiento a nivel nacional y todo, no?

 

Un abrazo y a ver cuando veo tu carrazo, que al final no fui al motorshow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.