Jump to content

ENTREGA Q7 NUEVO


jon cabeza

Publicaciones recomendadas

HOLA, ESTOY MUY DISGUSTADO CON MI CONCESIONARIO, COMPRE UN Q-7 240 CV EN SEPTIEMBRE DEL 2007 Y EL LUNES 14/01/2008 POR FIN ESTUVE MONTADO EN EL, QUE ILUSION ME HACIA, PERO HOY ES DIA 22/01/2008 Y TODAVIA NO ME LO AHN MATRICULADO.

SABEIS PORQUE?

PUES A MI NO ME DICEN NADA

ESTA EL CAMBIO DE AÑO FISCAL POR MEDIO,

ESTA EL CAMBIO DE IMPUESTO DE MATRICULACION POR MEDIO

Y ESTA EL CAMBIO DE MOTOR DE 233 A 240 CV.

 

Y NO ME DICEN NADA EN MI CONCESIONARIO

SABEIS PORQUE PUEDE SER?

SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME CONTESTE PORFA.

 

UN SALUDO

Q-7 240 CV CON 23 EXTRAS GRIS CUARZO OSCURO, NEUMATICO 265*19*55, NAVEGADOR, CUERO, 3ªFILA DE ASIENTOS, CAMARA DE APS, TECHO, ASIENTOS ELECTRICOS,...

UNA PASADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, ESTOY MUY DISGUSTADO CON MI CONCESIONARIO, COMPRE UN Q-7 240 CV EN SEPTIEMBRE DEL 2007 Y EL LUNES 14/01/2008 POR FIN ESTUVE MONTADO EN EL, QUE ILUSION ME HACIA, PERO HOY ES DIA 22/01/2008 Y TODAVIA NO ME LO AHN MATRICULADO.

SABEIS PORQUE?

PUES A MI NO ME DICEN NADA

ESTA EL CAMBIO DE AÑO FISCAL POR MEDIO,

ESTA EL CAMBIO DE IMPUESTO DE MATRICULACION POR MEDIO

Y ESTA EL CAMBIO DE MOTOR DE 233 A 240 CV.

 

Y NO ME DICEN NADA EN MI CONCESIONARIO

SABEIS PORQUE PUEDE SER?

SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME CONTESTE PORFA.

 

UN SALUDO

Q-7 240 CV CON 23 EXTRAS GRIS CUARZO OSCURO, NEUMATICO 265*19*55, NAVEGADOR, CUERO, 3ªFILA DE ASIENTOS, CAMARA DE APS, TECHO, ASIENTOS ELECTRICOS,...

UNA PASADA

Pues me suena muy raro. :lol2: A mí el Allroad me lo entregaron de inmediato. :lol2:

 

Has pedido algún extra que deban montar ellos?. :notworthy:

 

No será que lo tiene que ver, y lo que es peor, probar, algún otro potencial cliente?. ;) Tienen otro en exposición?. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí, es muy raro porque ademas no ha habido festivos en medio, me refiero a gestorias cerradas y todo eso.mir la botella medio llena, ya tienes aqui tu q7!!!! y te has subido en el!es mejor tenerlo en el conce y que solo le falte matricularlo a que faltasen dos meses para que entrase en produccion ;) .muxo animo y ya veras que en unos dias nos tienes aqui a todos mirando tu "peasso" coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta claro, estan pensando como decirte que tienes que pagar 2500€ del nuevo impuesto de matriculación, ya que el precio que pagaste no se corresponde.

Saludos y prepara 2500€ y antes de decir nada, mirate el contrato del pedido y veras que pone que si sube el impuesto u otra cosa, el concesionario no se hace responsable, ademas tendras que pagar ql 1% de la subida de audi de 2008.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta claro, estan pensando como decirte que tienes que pagar 2500€ del nuevo impuesto de matriculación, ya que el precio que pagaste no se corresponde.

Saludos y prepara 2500€ y antes de decir nada, mirate el contrato del pedido y veras que pone que si sube el impuesto u otra cosa, el concesionario no se hace responsable, ademas tendras que pagar ql 1% de la subida de audi de 2008.

Suerte.

Yo, cuando pedí el Allroad ya “llevaba incluido” en el contrato que si me lo entregaban en 2008... pagaría el impuesto nuevo :notworthy: . Menos mal que lo hicieron echando virutas y lo tengo hace tres meses que si no... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.