Jump to content

¿COMO INSTALAR TEMPOMAT DE MANERA MUY ECONOMICA?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, pues nada abro este Hilo para felicitar a nuestro compañero: "A3POWER"

 

Esta misma tarde me ha instalado el Kit de Tempomat del Golf Caja IV, en tan solo 2 horitas, IMPECABLE es un CRACK :wacko:

 

Si quereis tener el Tempomat, os lo recomiendo :drooling:

 

Preguntarle a él el precio por instalacion, es bastante razonable y muchisimo mas economico que en cualquier tayer o Concesionario OFICIAL QUE SUPONDRIA = CLAVADA DE MONEY xD

 

Pues eso lo dicho, gracias compi :flwrs::drooling:

 

 

Saludos.

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Tengo una duda acabo de comprarme un tempomat, estoy interesdo en montarselo, pero he estado mirano en documentos, y hay un manul pero del 8P, vosotros sabeis si este sirve tambien para el 8L.

 

Y si no sirve podrais decirme si alguno lo teneis

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

MarcA3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del 8P es distinto al del 8L, y creo que sí hay una sección dedicada a cómo se hace. Creo no, más bien te lo aseguro puesto que hasta imprimí paso por paso cómo se hace, aunque yo no me atrevo, prefiero que me lo realice esta persona, que por cierto, chios, ¿dónde se halla?

 

¿Tfno, ubicación? A ver si en uno de mis viajes me lo pusiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el manual de la instalación del tempomat en un archivo PDF que me copié al disco duro... si hasta creo que me lo bajé de este foro, creo recordar. Está muuuuy bien, muy completo y con fotos paso a paso del proceso.

 

SI ALGUIEN ME DICE COMO PUEDO COLGAR ESE ARCHIVO EN EL FORO LO HAGO SIN NINGÚN INCONVENIENTE.

 

PD.: Además tengo otros archivos en PDF que también podrían interesar (como por ejemplo el dichoso catálogo original de accesorios del 8L, que más de uno busca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, pues nada abro este Hilo para felicitar a nuestro compañero: "A3POWER"

 

Esta misma tarde me ha instalado el Kit de Tempomat del Golf Caja IV, en tan solo 2 horitas, IMPECABLE es un CRACK :p

 

Si quereis tener el Tempomat, os lo recomiendo ;)

 

Preguntarle a él el precio por instalacion, es bastante razonable y muchisimo mas economico que en cualquier tayer o Concesionario OFICIAL QUE SUPONDRIA = CLAVADA DE MONEY xD

 

Pues eso lo dicho, gracias compi ;):innocent:

 

 

Saludos.

 

 

Pues muchas gracias por el comentario Ruben!!! :)

 

La verdad esque un poco de publicidad no me viene mal......jajaja :lol2:

 

En fin que fue un placer conocerte en persona y que pronto nos volveremos a ver en esas KEDADAS (sobre todo la del 5 DE ABRIL)

 

Y para todo el que quiera montar un TEMPOMAT (de momento solo los monto en 8L,en un futuro tambien 8P) un KOMFORTBLINKER...ETC

pues que no dude en ponerse en contacto conmigo!!!

 

Un saludo y nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la misma explicación de este msmo foro un espabilado en conexiones eléctricas y manejo de pelacables y apriete de fastons va servido, pero yo o tengo esa práctica y prefiero que este chico me lo instale aparte de que no tardará lo que yo pueda hacerlo que me quedaría hasta sin coche dos días y seguro que sin ponerlo en funcionamiento.

 

Necesito que me haga de ángel salvador.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.