Jump to content

Karting para encuentro de A3.


Tal

Karting para encuentro de A3.  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno amigos ahí va mi estudio de mercado (pa los dudosos) jajajaja:

 

Karting indoor (sant feliu)-----17€/10 minutos

Kartodrom (lliçà)---------------50€/10 minutos entreno-carrera 12 vueltas (hablamos de karts EVO y a las 12:00)

Kart Sils (sils)------------------50€/6min entrenos libres-5min entrenos crono-carrera 12 vuelta (cava y diploma para podium)

 

Alguien tenía dudas???? jajajajajaaja

Para una tandita rápida y económica.......sin duda el indoor, pero si quereis pasar la mañana/dia por ahí con comida y tal pues como que las otras opciones.....y no es por marearos pero la de sils está muy bien, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo ####### :rolleyes:

 

El de Lliçá me parece una muy buena opción y a mismo precio está más cerca que el de Sils.

si decidimos lliça hay que hacer una paga y señal!!

sale más económico si vamos a las 10, pero siendo un grupo ya no cuento con ello!!

estáis todos los interesados de acuerdo en lliçà??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si aceptáis que venga un A4 y dependiendo si ese día no tengo que llevar a mi fiera al fútbol igual me apunto.

 

 

 

S2

como no lo vamos a aceptar, si estoy yo aqui metiendo leña al fuego y no tengo un a3!!!jajajajajaja

 

 

Yo tampoco :rolleyes:

 

 

Me parece bien Lliçá, pero tendríamos que ponernos en contacto por la paga y señal y confirmar cuantos seremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si aceptáis que venga un A4 y dependiendo si ese día no tengo que llevar a mi fiera al fútbol igual me apunto.

 

 

 

S2

como no lo vamos a aceptar, si estoy yo aqui metiendo leña al fuego y no tengo un a3!!!jajajajajaja

 

 

Vale de coña pues cuando este el tema decidido digo algo,yo es que hasta la misma semana no sabre si podre ir porque los partidos de fútbol me los confirman los jueves,pero bueno si hay que dar una paga y señal la doy y en el caso que no pueda ir ya lo arreglaremos de alguna forma :rolleyes: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues a la espera de respuesta de los demás, las cosas están así:

Tal--Vic/St Feliu--Mañana/Tarde

Danicrx -- Lliçà--Mañana

####### -- Lliçà--Matinal

Rafagas

Montsita--St Feliu--

Cheewie

Ojunioro -- Lliçà -- Mañana

Deivida3 -- Lliçà--Mañana

ojunioro--Lliçà--Mañana

CharlyA4--Lliçà--Mañana

 

Os he editado el destino a los que dijisteis Vic, al convertirse ésta en una opción inviable. Recordad que debemos ser al menos 10 karts, por lo que sería interesante ser serios en este asunto al tener que dar una paga y señal. Os parece que pongamos de plazo hasta mañana viernes por la tarde para que se pronuncien todos los interesados????

Si mañana no hemos reunido los 10 karts, creo que sería interesante plantear otra posibilidad. El tema de la paga y señal pues por lo pronto y si somos 10 asciende a 125€, o sea, que enprincipio poniendo 20€ cada uno sería suficiente. En caso de que la convocatoria no llegara a buen fin, se devuelve la pasta y a otra cosa mariposa. El tema es, como se recoge?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues a la espera de respuesta de los demás, las cosas están así:

Tal--Vic/St Feliu--Mañana/Tarde

Danicrx -- Lliçà--Mañana

####### -- Lliçà--Matinal

Rafagas

Montsita--St Feliu--

Cheewie

Ojunioro -- Lliçà -- Mañana

Deivida3 -- Lliçà--Mañana

ojunioro--Lliçà--Mañana

CharlyA4--Lliçà--Mañana

 

Os he editado el destino a los que dijisteis Vic, al convertirse ésta en una opción inviable. Recordad que debemos ser al menos 10 karts, por lo que sería interesante ser serios en este asunto al tener que dar una paga y señal. Os parece que pongamos de plazo hasta mañana viernes por la tarde para que se pronuncien todos los interesados????

Si mañana no hemos reunido los 10 karts, creo que sería interesante plantear otra posibilidad. El tema de la paga y señal pues por lo pronto y si somos 10 asciende a 125€, o sea, que enprincipio poniendo 20€ cada uno sería suficiente. En caso de que la convocatoria no llegara a buen fin, se devuelve la pasta y a otra cosa mariposa. El tema es, como se recoge?.

 

 

Ok me parece perfecto :unsure:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues a la espera de respuesta de los demás, las cosas están así:

Tal--Vic/St Feliu--Mañana/Tarde

Danicrx -- Lliçà--Mañana

####### -- Lliçà--Matinal

Rafagas

Montsita--St Feliu--

Cheewie

Ojunioro -- Lliçà -- Mañana

Deivida3 -- Lliçà--Mañana

ojunioro--Lliçà--Mañana

CharlyA4--Lliçà--Mañana

 

Os he editado el destino a los que dijisteis Vic, al convertirse ésta en una opción inviable. Recordad que debemos ser al menos 10 karts, por lo que sería interesante ser serios en este asunto al tener que dar una paga y señal. Os parece que pongamos de plazo hasta mañana viernes por la tarde para que se pronuncien todos los interesados????

Si mañana no hemos reunido los 10 karts, creo que sería interesante plantear otra posibilidad. El tema de la paga y señal pues por lo pronto y si somos 10 asciende a 125€, o sea, que enprincipio poniendo 20€ cada uno sería suficiente. En caso de que la convocatoria no llegara a buen fin, se devuelve la pasta y a otra cosa mariposa. El tema es, como se recoge?.

 

 

Quizás el plazo hasta mañana sea un poco justo... :unsure:

Por lo de recoger el dinero, vamos a ver... yo por la mañana estoy atrapado en Granollers y por las tardes generalmente las tengo libres, vivo en Cardedeu y no me importa desplazarme, aunque esta tarde estoy pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues a la espera de respuesta de los demás, las cosas están así:

Tal--Vic/St Feliu--Mañana/Tarde

Danicrx -- Lliçà--Mañana

####### -- Lliçà--Matinal

Rafagas

Montsita--St Feliu--

Cheewie

Ojunioro -- Lliçà -- Mañana

Deivida3 -- Lliçà--Mañana

ojunioro--Lliçà--Mañana

CharlyA4--Lliçà--Mañana

 

Os he editado el destino a los que dijisteis Vic, al convertirse ésta en una opción inviable. Recordad que debemos ser al menos 10 karts, por lo que sería interesante ser serios en este asunto al tener que dar una paga y señal. Os parece que pongamos de plazo hasta mañana viernes por la tarde para que se pronuncien todos los interesados????

Si mañana no hemos reunido los 10 karts, creo que sería interesante plantear otra posibilidad. El tema de la paga y señal pues por lo pronto y si somos 10 asciende a 125€, o sea, que enprincipio poniendo 20€ cada uno sería suficiente. En caso de que la convocatoria no llegara a buen fin, se devuelve la pasta y a otra cosa mariposa. El tema es, como se recoge?.

 

 

Quizás el plazo hasta mañana sea un poco justo... :unsure:

Por lo de recoger el dinero, vamos a ver... yo por la mañana estoy atrapado en Granollers y por las tardes generalmente las tengo libres, vivo en Cardedeu y no me importa desplazarme, aunque esta tarde estoy pillado.

lo del plazo hasta mañana es por no tener qie ir corriendo a última hora detrás de nadie, además creo que si te interesa (no tú en concreto) pues harás lo posible por demostrarlo,no? Yo creo que los interesados en este hilo lo estamos siguiendo más o menos a diario, por eso no lo veo tan justo. El tema de recoger el dinero si que lo podemos alargar durante el fin de semana, pero a lo que me refiero es a que la gente se pronuncie y se comprometa antes del sábado, es decir, que el que diga que viene no se eche atrás a última hora, porque nos perjudica a todos. Que me enrollo como una persiana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir, que el que diga que viene no se eche atrás a última hora, porque nos perjudica a todos. Que me enrollo como una persiana!!!

 

Repito que en mi caso hasta el jueves de la misma semana no sabre si podre ir,por ganas no sera pero los compromisos de padre son ASI :unsure: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del plazo hasta mañana es por no tener qie ir corriendo a última hora detrás de nadie, además creo que si te interesa (no tú en concreto) pues harás lo posible por demostrarlo,no? Yo creo que los interesados en este hilo lo estamos siguiendo más o menos a diario, por eso no lo veo tan justo. El tema de recoger el dinero si que lo podemos alargar durante el fin de semana, pero a lo que me refiero es a que la gente se pronuncie y se comprometa antes del sábado, es decir, que el que diga que viene no se eche atrás a última hora, porque nos perjudica a todos. Que me enrollo como una persiana!!!

 

 

Vale, si es solo para manifestar el interes.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.