Jump to content

Karting para encuentro de A3.


Tal

Karting para encuentro de A3.  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos al de Carlos Sainz aqui en Madriz :flwrs:

 

No les estropeemos el hilo a los compis catalanes (lo tienen compartido con otro :clap1: )

Además, en el subforo de quedadas ya se movió algo en su día para Madrid que desgraciadamente no prosperó. Todo será cuestión de volver a proponerlo.

De todas maneras, hay mejores alternativas a cualquiera de los dos de Carlos Sainz. Un ejemplo: Santos de la Humosa. ;)

 

Ei, que aquí no hay nada que se estropee!

DaViZiN, lo siento, pero ya no me deja añadir opciones de respuesta, ASI que para votar por el de Carlos Sainz tendrás que montar otra encuesta. :blink:

 

si no os importa me apunto con mi 8L... ara vot x ahi a ver k sale...

un saludo

 

Porqué no te vienes con el R10?!? :dl:

Para cuando un Brico para adaptar ese motor a los A3 8P TDI?? :dl:

 

Con mi 8L me basta pa pasarme por la piedra a mas de uno... jajajaja :flwrs::flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiii! q yo me apunto tb!! Q no conozco a nadie aun!

Ya he votao. Me parece q la mitad de aqui nos conocemos el circuito de Sant Feliu al dedillo, no?? Pues vamos al de Vic, coñe!! q será más divertido, y seguro q hay alguna ruta guapa se puede hacer de bcn a vic con nuestros coches.

Un saludo y a ver como va la encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por aguar la fiesta, pero el circuito de vic es un poco más largo y los adelantamientos se pueden dar en más partes del trazado que no en el de sant feliu, además la gastronomía de la zona no tiene nada que ver con st feliu.

Vamos pa vic!!!!!!

 

 

Si, la verdad es que en el de Sant Feliu los adelantamientos casi que tienen que ser permitidos por el adelantado.

A mi, me hace más gracia un desayuno... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Tal y de Montsita, que son los creadores de toda esta idea, pongo la lista de los asistentes:

 

Tal

Danicrx

#######

Rafagas

Montsita

Cheewie

Ojunioro

Deivida3

 

A ver si la engordamos un poquito esta lista .... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, ya esta fijado todo pues a que hora? por la tarde? a eso de las 4 o 5? haber decir algo no?? y tranquilo deivida3 toda ayuda es buenaaa verdad tal?? ala alaaa ya queda menosss :notworthy:

 

 

A mi personalmente me viene mejor el Domingo por la mañana :clap1: , pero si se fija por la tarde ya miraré de montármelo como pueda.

 

Venga, va que tenemos que llenar la pista... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.