Jump to content

Prueba 143 cv


Publicaciones recomendadas

Esta tarde he probado el A4 143 CV, la impresión en general muy buena, hay algunas cosas que he visto fundamentales, una de ellas es el climatizador trizona, ya que habia un coche en el concesionario si el y el que yo he probado que si lo tenía, el hueco que queda sin el trizona es muy cutre, la pantalla FIS igual uno la tenía y el otro no, por 140 € merece la pena el monocromo es en color rojo, pero se ve mucho más feo, la tapicería de serie es bastante fea, el que he probado tenía alcantara y piel y tenía Isofix y la verdad no quedaba tan mal como se ha comentado por aquí, por lo menos a mi no me lo parecido, también tenía la dirección asistida variable el servotronic este era un extra que no iba a coger, pero después de probarlo lo pongo seguro, también tenía el sistema de navegación con los mando al lado del cambio, algo muy cómodo y chulísimo, pero claro con lo que vale tendrá que ser que no, en cuanto al color el que he probado era el plata hielo que me ha gustado más que el otro modelo que era el blanco ibis, pero sin duda los ojos se me iban al A5 negro pathom efecto perla, este color me ha gustado más que los otros, aunque claro para gustos los colo.... Ha sido una pasada, espero poder cerrar pronto el pedido de mi nuevo A4 B8.

Un saludo.

Editado por francis69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo acabo de venir de probar uno también.no tenía trizona,mi chica iba atrás y no lo echó en falta.no lo pensaba poner y así será.era de serie,pelao y mondao,asi que bueno,contento con la prueba.aunque todavía tengo que hacer la prueba buena,ya que este era manual y yo lo quiero multitronic.el fis lo dejaré como viene ya que es del mismo color que quiero el coche :lol2: .

muy suave el conducirlo,parece que llevaba con él toda la vida.las marchas bien,quizás la 5ª un poco lejos y la s..ta me costó un poco,pero por novato(nunca había metido 6ª en mi vida).a mi no me gusta correr,pero me puse en 160 sin darme cuenta.di 2 vueltas a una rotonda para ver la buena estabilidad que tiene (de serie ya es buenísima) y pasé por una zona muy bacheada,que me llevó el comercial a propósito y muy bien la amortiguación.para poner la intermitencia,hay 2 formas(no se si esto ya lo conociais,yo no) la normal de toda la vida y otra que es dar un toque suave a la misma palanca del intermitente,que hace que este funcione con solo 3 parpadeos y se pare.la radio concert lleva SD.mola la pantalla,moooola hasta sin navegador.

todo esto dicho por alguien que no es un "loco" de los coches y seguro que cada uno tiene su opinión diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de venir de probar uno también.no tenía trizona,mi chica iba atrás y no lo echó en falta.no lo pensaba poner y así será.era de serie,pelao y mondao,asi que bueno,contento con la prueba.aunque todavía tengo que hacer la prueba buena,ya que este era manual y yo lo quiero multitronic.el fis lo dejaré como viene ya que es del mismo color que quiero el coche :lol2: .

muy suave el conducirlo,parece que llevaba con él toda la vida.las marchas bien,quizás la 5ª un poco lejos y la s..ta me costó un poco,pero por novato(nunca había metido 6ª en mi vida).a mi no me gusta correr,pero me puse en 160 sin darme cuenta.di 2 vueltas a una rotonda para ver la buena estabilidad que tiene (de serie ya es buenísima) y pasé por una zona muy bacheada,que me llevó el comercial a propósito y muy bien la amortiguación.para poner la intermitencia,hay 2 formas(no se si esto ya lo conociais,yo no) la normal de toda la vida y otra que es dar un toque suave a la misma palanca del intermitente,que hace que este funcione con solo 3 parpadeos y se pare.la radio concert lleva SD.mola la pantalla,moooola hasta sin navegador.

todo esto dicho por alguien que no es un "loco" de los coches y seguro que cada uno tiene su opinión diferente.

 

los frenos muy bien,pero en un coche nuevo no me sorprendió mucho.la furgo de mi curro también frenaba bien nueva :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor parece que llevas más caballos, es más silencioso que el anterior A4 y la verdad solo fueron unos 10 km. pero el coche da una sensación muy buena de aplomo en la carretera, los frenos muy bien los probé un par de veces a ver como respondían, como os dije la dirección servotronic una gozada, imagina que la dirección asistida de serie ya sera muy buena, pero a baja velocidad el servotronic es una virguería, en fin el coche me ha gustado mucho, en cuanto a lo del trizona pues lo que pasa es que si no lo ponemos el hueco que se queda atrás lo veo muy cutre, pero bueno tampoco es algo fundamental, lo que no me gustó nada fue la tapicería de serie me pareció fea fea, pero bueno cada uno tendrá su opinión, lo principal es que el coche tiene una conducción muy noble, es un gustazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pevo, definitivamente lo voy a pedir en negro pathom efecto perla, con el interior en negro y la tapicería cuero milano color mustang como el tuyo, los extras todos los que te comenté el otro día más el servotronic y ya estudiaré si algo más, también tuve la suerte de que el coche que he probado tenía la tapicería de alcantara y piel con el isofix, con lo que he podido comprobar que no queda tan mal, sobre todo delante apenas si se ve, osea que un problema menos, después de todo el coñazo que te he pegado con las fotos del isofix luego lo tenían en el concesionario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal el motor al acelerar? es perezoso? vibra mucho? suena mucho el motor? es el DTI de 143 caballos?

 

yo he hecho unos 25 kms(por autovía,carreteras de doble sentido,etc) adelantamientos,subidas fuertes,rotondas varias etc.

-el motor una gozada,yo no necesito más que esto.

-nada de perezoso,en 4ª,5ªy 6ª recuperaba cojonudo.

-no he notado vibraciones.muy bien.(solo he usado gasolinas y creia que notaría algo más)

-la sonoridad desde dentro fantástica.esto me preocupaba y he salido contento de verdad.

-si el tdi 143cv.

¿senota que estoy encantado y deseoso? :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿el servotronic que es? por lo que te leo merece la pena,por ejemplo para aparcar o circulación lenta.

 

El servotronic es un sistema que varía la asistencia de la dirección en función de la velocidad. De esa forma en parado la asistencia es mayor y la dirección se mueve con un dedo. Por el contrario a altas velocidades la dirección se endurece y no tenemos una dirección muy sensible al menor toque. Pero todo esto lo digo en teoría. Yo la he pedido y me alegra saber que funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gobe una pregunta más y no te molesto más, ¿si llevas puesto el climatizador o aire acondicionado se nota perdida de potencia?, supongo que habras notado alguna vez en otro coche quizas con menor potencia que al poner el aire acondicionado te quita potencia.

 

 

Gracias.

 

pues en mi coche(un bravo gasolina 103cv) si se nota,sobre todo en las salidas.con este ayer no noté nada,aunque seguro que se tiene que notar cuando lo coges mucho,pero yo ayer no me di cuenta de perdida de potencia en ningún caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias ser un poco más extenso en relación al motor, frenos, etc................

 

muchas gracias

 

Hola wenas, yo tambien he probado el nuevo A4 143 cv, he hecho una prueba de conduccion un poco deportiva de unos 50km, como y la verdad k va muy bien, en cuanto a la aceleracion para mi gusto le faltarian 20cv mas, tb es k mi coxe altual tiene mas motor y mas caballos y kizas estoy mal acostumbrad, pero creo k no le vendrian nada mal, hice frenada de emergencia y responde muy muy bien, no se va en curvas, hice una rotonda grande un par de vueltas mas rapido de lo normal y no se fue nada, la impresion general es muy buena, de hecho yo ya lo he pedido, aunq creo k hexare de menos algo mas de potencia, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.