Jump to content

aqui pasa algo


sergy

Publicaciones recomendadas


no creo que hagan falta mas palabras.......

 

 

 

Buenos días,

-Usted estás interesado por comprar mi AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI ? El precio para mi coche es 9000 € con todo incluso .

 

-Mi AUDI A3 SPORTBACK 2.0 TDI está casi nuevo en la condición de excelent, muy limpio, mantenudo en garage, nunca implicado en accidente y yo soy primero dueño, garantia disponible en todo comerciantes AUDI. El motor trabajo perfecciona, no problema con esto. Los componentes de la electrónica en este vehículo han sido verificados y son todo servible. No hay los defectos en mi vehículo. Todo es perfecto con mi coche.

 

Aqui son detalles de mi coche:

Kilometraje: 60.000

Primera matriculación: 2005

Combustible: Diesel

Potencia: 140 CV

Cilindrada: 2.000 cm³

Tipo de cambio:Manual.

Puertas: -5

 

-El problema es que yo soy del Reino Unido /Londres. De dónde está usted?

Dígame por favor, usted puede venir aquí en mí en el Reino Unido, o quiere que utilizamos una compañía para el transporte, y ellos harán todo para nuestra transacción? El costo para el transporte es aprox. 285 Euro.

Si nosotros utiliza este compania, ellos hacer todo por cambio del nombre y matriculation en Espana. El precio includyo todo !!

Si usted es interesado por favor me contesta para que nosotros podré para hacer una transacción buena!

 

Gracias!

 

Tenga un día agradable!

 

 

:notworthy::notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que hagan falta mas palabras.......

 

-Usted estás interesado por comprar mi .....

Pues no, no hace falta más. Sólo con leer esta frase que he quoteado, sacada de algún cutretraductor de internet, lo demás viene por descontado.

 

Dan ganas de contestarle: "usted estar interesado por meterse su coche por el canal de la Mancha"? o alguna barbaridad peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que hagan falta mas palabras.......

 

-Usted estás interesado por comprar mi .....

Pues no, no hace falta más. Sólo con leer esta frase que he quoteado, sacada de algún cutretraductor de internet, lo demás viene por descontado.

 

Dan ganas de contestarle: "usted estar interesado por meterse su coche por el canal de la Mancha"? o alguna barbaridad peor

 

 

Dan ganas de contestarle........ dejemos primero que insista :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ni si quiera es inglés. En tal caso llevaría el volante a la derecha.

 

Se ve claramente que es americano, estadounidense diría yo. Es más, hasta diría que las fotos están hechas allí mismo.

 

El hueco de la placa de matrícula, los intermitentes anaranjados integrados en el paragolpes (que en EEUU sirven como luces de posición) y, sobre todo, el título: fijaos que pone 60.0 km, que viene a ser a abreviación americana de 60.000 :clap:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijaos que pone 60.0 km, que viene a ser a abreviación americana de 60.000 :drooling:

 

SALUDOS

 

Sabia que los americanos, en su mayoria, no brillaban por su gran inteligencia, pero si lo que dices es cierto es ya el colmo...60.0 km son 60 km con 0 metros o 60.000 metros.... pero de ahi a decir que 60.0 es la abreviacion de 60000 km es una barbaridad...

 

Por otro lado, si es americano porque pone km y no millas en el anuncio? TIMAZO al canto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.