Jump to content

Llantas RS4 o S6


Mark

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho mirar y valorar, siento decepcionar a la mitad del foro, diciendo que me voy a poner la llanta de 16" en lugar de 172. El porque ? ? Pues esta 235/45/17, me da mucho miedo a perdida de velocidad punta sobre todo. Demasiado zapatao para mi gusto.

 

La cuestion, es que estaba entre 3 llantas, la del RS4, la del S4 y la del S6.

La del S4 no la hacen en 16, asi que solo me queda la del RS4 y la del S6.

 

Con cual os quedarais ? ? ? La del RS4 es bastante mas deportiva, la del S6, es mas elegante. El color del coche Gris Delfin.

 

Echadme una mano que las pido esta semana que entra.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Catfish;

 

El problema, es que despues de llamar a Audi y a la ITV, estoy obligado a montar nemuatico 235/45 porque es el que tengo en la ficha tecnica.

 

Si que es cierto, que quizas con 225 no tendria problemas, pero todo ya si, 225 lo veo demasiado. A ver, si fuera otro motor de mas potencia, no tendria problemas, pero el 130, no es que se quede corto, pero ummmm no me hace mucha gracia.

 

Ademas, de cara a los proximos cambios de neumaticos, la 205 me sale por 115Euros, mientras que la 225 por 152.

 

Todo y asi, tienes toda la razon del mundo, pero prefiero llevar el neumatico que llevo en la Ficha tecnica, y olvidarme de si pasare o no pasare ITV.

 

Gracias por todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho. ;)

 

Te adjunto unas fotillos para q las veas.

 

La verdad es que el coche cambia mucho con estas llantas "parece que estrenas otro", en relación a las que me venian de serie que eran las de 7 orificios.

 

Ya sé que le quedarían mucho mejor en 17", pero claro, ahí está el tema económico cuando tienes que cambiar 5 llantas y 5 cubiertas. Así y todo en 16 no le quedan mal y el coche va sobrao para sus 130 Cv. ;)

 

Admito loas y críticas; pero no seais malos. :lol::lol:

 

Saludos. :o

Editado por Mikado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se hablo por aki por el foro sobre las medidas de las llantas y equivalencias y no tienes ningun problema en montar 215/45 17" en tu coche, ya ke es una medida equivalente y respetas el indice de carga.

 

Yo al mio le voy a montar esas medidas y tambien me pone en la ficha tecnica ke monte 235, pero si monto una ekivalente no hay problemas.

 

Hay unas normas ke hay ke respetar a la hora de cambiar llanta-neumatico ke mientras las cumplas no tienes problemas......

 

De lo ke te digan en los concesionarios como no sean un poco entendidos ni te fies de la mitad de las cosas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero el de la ITV, tendría que estar trabajando en otro sitio porque si no sabe de su trabajo que no asesore a nadie y no lo confunda. A tu A4 le puedes poner en 17" aparte de la 235 de la tarjeta tecníca, 205/50-17 o la 215/45-17, estas dos medidas no tienen ningún problema al pasar la itv ya que son equivalentes y no hace falta homologarlas, pero que las quieres homologar y quedarte más tranquilo te pasas por el conce Audi y por 30 euros + iva te homologan estas dos medidas, dandote un certificado, por si lo quisieras utilizar para Itv o similar.Te asesoro en esto por que es lo que hice en su día.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es equivalente, pero no es la medida más aconsejable, ni la primera opcción. La 215/45-17 es la más idonea, pero que no te va el perfil 45 le pones la 205/50-17. Yo monto la 215 y el coche va fenomenal y no notas en nada el cambio de la 195/65-15 de serie.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.