Jump to content

Me presento


KarinA3

Publicaciones recomendadas

que troll ni que leches :drool:

es amiga mia y le he dicho que se conecte, visto que hay pocas chicas en el foro.

lo de las fotos se refiere al image shack

un poco de respeto

Un saludo, guapa... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que troll ni que leches :o

es amiga mia y le he dicho que se conecte, visto que hay pocas chicas en el foro.

lo de las fotos se refiere al image shack

un poco de respeto

Un saludo, guapa... :laugh:

 

Si es amiga, pues bienvenida seas, KarinA3. :fisch:

Pokito, bien por traer a una forera mas al foro. :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que me dais la bienvenidad, gracias, de lo demas como no se de que hablais, pues no digo nada y al forero Pokito, lo siento pero no te conozco de nada, simplemente cuando me decidi a buscar un A3 de 2ª mano a fuerza de poner audi en el buscador pues di con vosotros y ahora que ya lo tengo me decidi a registrarme, por lo demás no soy tonta y se leer y no es tan dificil saberse manejar en un foro, repito las gracias para los que me dais la bienvenida.

 

Jolin, dais miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las imágenes en ImagesHack, una forma muy cómoda, si usas Firefox, es instalar un add-on que se llama "Imagebot". Con él, puedes arrastrar una imagen de tu disco duro directamente sobre la ventana del Imagebot, y automáticamente te la sube a ImagesHack. Luego para poner la foto aquí, al redactar un mensaje, en la barra de botones de encima, aprietas uno que se llama "Insertar imagen", y en el diálogo que aparece, pones el link de la imagen, que previamente habrás copiado de Imagebot.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que me dais la bienvenidad, gracias, de lo demas como no se de que hablais, pues no digo nada y al forero Pokito, lo siento pero no te conozco de nada, simplemente cuando me decidi a buscar un A3 de 2ª mano a fuerza de poner audi en el buscador pues di con vosotros y ahora que ya lo tengo me decidi a registrarme, por lo demás no soy tonta y se leer y no es tan dificil saberse manejar en un foro, repito las gracias para los que me dais la bienvenida.

 

Jolin, dais miedo.

 

que troll ni que leches :)

es amiga mia y le he dicho que se conecte, visto que hay pocas chicas en el foro.

lo de las fotos se refiere al image shack

un poco de respeto

Un saludo, guapa... ;)

Pokito, Pokito, aqui pasa algo raro,raro,raro. :innocent:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que me dais la bienvenidad, gracias, de lo demas como no se de que hablais, pues no digo nada y al forero Pokito, lo siento pero no te conozco de nada, simplemente cuando me decidi a buscar un A3 de 2ª mano a fuerza de poner audi en el buscador pues di con vosotros y ahora que ya lo tengo me decidi a registrarme, por lo demás no soy tonta y se leer y no es tan dificil saberse manejar en un foro, repito las gracias para los que me dais la bienvenida.

 

Jolin, dais miedo.

 

que troll ni que leches :drooling:

es amiga mia y le he dicho que se conecte, visto que hay pocas chicas en el foro.

lo de las fotos se refiere al image shack

un poco de respeto

Un saludo, guapa... :aw:

Pokito, Pokito, aqui pasa algo raro,raro,raro. :p

;)

 

ahora si que huele mal, mal :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que vais y como no lo se y lo único que me animó a registrarme fué tener a alguien con quien consultar en caso de tener problemas con el coche, pues cuando surja, lo consultaré, y por el resto veo que hay mucho machista y que no soy bien recibida en el foro, procuraré no molestar.

Por cierto que no lo dije, tengo un A3 2.0tdi de Abril de 2003 y cuando lo compré tenia 115987km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú no eres maría???

joer, me he confundio...

os explico, resulta que una amiga, que se llama maría, acaba de comprarse un a3 nuevo, y le he dicho que se metiese en el foro, casualmente, ella es de sada y también tiene un bar...

joer, pues si que es cuasalidad, ya por eso ayer me dijo que no tenía tiempo a conectarse, ya lo entiendo.

Mis disculpas, ha sido una equivocación... ;)

Un saludo y disculpa KanrinA3 ha sido una equivocación... no te vallas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que vais y como no lo se y lo único que me animó a registrarme fué tener a alguien con quien consultar en caso de tener problemas con el coche, pues cuando surja, lo consultaré, y por el resto veo que hay mucho machista y que no soy bien recibida en el foro, procuraré no molestar.

Por cierto que no lo dije, tengo un A3 2.0tdi de Abril de 2003 y cuando lo compré tenia 115987km.

Bienvenida al foro, disfruta mucho y aprende de todo lo que se pone por aqui. Por cierto, la compra de tu coche es casi como la del mio, tanto por el año como por kilometros, modelo y demas......no será azul no?? jajaja

Lo dicho, bienvenida y espero que estés a gusto!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada Pokito, pero yo no dije que tuviera un Pub en Sada dije que era de Sada, pero el Pub lo tengo en Betanzos, bueno Pub-Cafetería, y gracias Zexar, el mio no es azul, es gris y me lo trajo un amigo de Holanda, el es marino y aprovechamos que desembarcaba y me lo trajo y la verdad estoy muy contenta porque esta como nuevo, este fin de semana le hare fotos y las colgaré.

Bikos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.