Jump to content

multado por llevar llantas 18"


yeray a3

Publicaciones recomendadas

hola a todos denuevo, gracias por vuestras respuestas, sigo con este diario de un revelde, hoy he pasado la itv sin ningun problema con las ruedas les explico lo del agente y se descojonaron, mañana recojo una tabla para presentarla con el recurso, despues pase por la tienda donde compre las llantas y gomas tambien se quedaron de piedra otra tabla firmada y sellada para el recurso ademas de la itv recien pasada para q se la meta por el c..o ademas de la posterior denuncia por abuso de poder, lo siento pero me calento!, segun la itv no tienen por k salir las ruedas en la ficha si son eqivalentes! pero por si acaso mas vale ir empapelao.

 

 

 

eso si no me voy a qedar callado por k al ayuntamiento no les voy a perdonar ni 1 el proximo bache que trinqe con mi coche lo meto de cabeza y me van a pagar hasta el viaje al caribe, dan penas las carreteras y cada vez piden mas perras, q pasa q no pagamos gomas, suspensiones, frenos, llantas y hasta nuestras vidas por su mal estado? voy avisando pero lo hare si me pasa! saludos a todos y viva zapata llego la revolucion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos denuevo, gracias por vuestras respuestas, sigo con este diario de un revelde, hoy he pasado la itv sin ningun problema con las ruedas les explico lo del agente y se descojonaron, mañana recojo una tabla para presentarla con el recurso, despues pase por la tienda donde compre las llantas y gomas tambien se quedaron de piedra otra tabla firmada y sellada para el recurso ademas de la itv recien pasada para q se la meta por el c..o ademas de la posterior denuncia por abuso de poder, lo siento pero me calento!, segun la itv no tienen por k salir las ruedas en la ficha si son eqivalentes! pero por si acaso mas vale ir empapelao.

 

 

 

eso si no me voy a qedar callado por k al ayuntamiento no les voy a perdonar ni 1 el proximo bache que trinqe con mi coche lo meto de cabeza y me van a pagar hasta el viaje al caribe, dan penas las carreteras y cada vez piden mas perras, q pasa q no pagamos gomas, suspensiones, frenos, llantas y hasta nuestras vidas por su mal estado? voy avisando pero lo hare si me pasa! saludos a todos y viva zapata llego la revolucion!

Viva la revolussssion compadre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igualmente con el chaval.

El próximo bache que me encuentre y caiga sobre él y parezca que se vaya a desmontar el coche vuelvo a dar la vuelta y me quedo cruzado en la carretera, pongo los triángulos correspondientes, el chaleco y llamo a la GC y Policía para denunciar el estado de dicha carretera y presento una factura de un arreglo que enseguida ese lugar lo asfaltan, y así todos los que vea, y creerme que en Alicante hay unos cuántos al igual que es denunciable los contenedores que los situan estratégicamente impidiendo la visibilidad de los automovilistas en los cruces de calles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero leñe aqui cada uno decis una cosa!!.... :drooling:

 

amos a ver, yo he pasado de las 195/65/15 (que vienen en la ficha tecnica) a la 225/45/17 (NO viene en la ficha) pero clariiiiismamente no solo es equivalente sino que ademas AUDI homologó para el A3 8L Reestyling 2002 esta medida ya que venia como OPCION en catálogo.

 

Entonces............ ¿voy legal aunque esa medida no este en la ficha? en caso negativo... ¿que tengo que hacer para incluirla en la Dichosa ficha?

 

graciasssssssssssss

Editado por valcax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero leñe aqui cada uno decis una cosa!!.... :laugh:

 

amos a ver, yo he pasado de las 195/65/15 (que vienen en la ficha tecnica) a la 225/45/17 (NO viene en la ficha) pero clariiiiismamente no solo es equivalente sino que ademas AUDI homologó para el A3 8L Reestyling 2002 esta medida ya que venia como OPCION en catálogo.

 

Entonces............ ¿voy legal aunque esa medida no este en la ficha? en caso negativo... ¿que tengo que hacer para incluirla en la Dichosa ficha?

 

graciasssssssssssss

 

 

Creo que ya te lo han dicho todo. . . . . pero esque yo lo tengo muy reciente. . . hace cosa de 2 dias me han multado por infinidad de cosas. . . al final solo por una... (separadores de rueda de 15mm en el eje trasero) reforma generalizada no permitida por no estar escrito en la ficha técnica! Según el poli. . . . . . todo lo que llebo tenia que llebarlo apuntado en la ficha técnica!!! (llanta 17", neumaticos 225/45/17, lunas tintadas, Espadin delantero del cupra, suspension deportiva y rebajada, Y para mas c*** me quito el PERMISO DE CIRCULACION ;):laugh: ! Y que no me lo darian hasta que no les llebara la ficha técnica con todo lo que me ha dicho reflejado en ella! en fin. . . . todo lo que no fuera de serie del coche y lo haya puesto a posteriori no se podia llebar hasta que no lo homologue un ingeniero y lo refleje en la ITV, en el tema de alerones . . . Todos los que no sean de fibra. . . FUERA. .. EN FIN.. (estaba un poco confundido el joido de él) :innocent::laugh::laugh: !! Al fin y al cabo. . . . se soluciono todo!!!

 

MUY importante cuando vallas a la ITV, ya que llebas una goma equivalente (225/40/18") te pasa la ITV perfectamente, siempre y cuando como bien te han dicho anteriormente no te pases de ancho de vias, que siendo de 8" de anchas no te pasas y un ET corde con la medida creo que es 35, no lo se seguro, se que en 17 es 32! Pues eso les dices a los de la ITV que te lo reflejen en la Ficha técnica lo de neumaticos 225/40/18, que te lo tienen que poner! Y si no en el papel donde pone todo lo de FAVORABLE etcetc !!

 

SUERTE y ni se te ocurra PAGAR ESA MULTA. . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero leñe aqui cada uno decis una cosa!!.... :wub:

 

amos a ver, yo he pasado de las 195/65/15 (que vienen en la ficha tecnica) a la 225/45/17 (NO viene en la ficha) pero clariiiiismamente no solo es equivalente sino que ademas AUDI homologó para el A3 8L Reestyling 2002 esta medida ya que venia como OPCION en catálogo.

 

Entonces............ ¿voy legal aunque esa medida no este en la ficha? en caso negativo... ¿que tengo que hacer para incluirla en la Dichosa ficha?

 

graciasssssssssssss

 

 

Creo que ya te lo han dicho todo. . . . . pero esque yo lo tengo muy reciente. . . hace cosa de 2 dias me han multado por infinidad de cosas. . . al final solo por una... (separadores de rueda de 15mm en el eje trasero) reforma generalizada no permitida por no estar escrito en la ficha técnica! Según el poli. . . . . . todo lo que llebo tenia que llebarlo apuntado en la ficha técnica!!! (llanta 17", neumaticos 225/45/17, lunas tintadas, Espadin delantero del cupra, suspension deportiva y rebajada, Y para mas c*** me quito el PERMISO DE CIRCULACION ;):p ! Y que no me lo darian hasta que no les llebara la ficha técnica con todo lo que me ha dicho reflejado en ella! en fin. . . . todo lo que no fuera de serie del coche y lo haya puesto a posteriori no se podia llebar hasta que no lo homologue un ingeniero y lo refleje en la ITV, en el tema de alerones . . . Todos los que no sean de fibra. . . FUERA. .. EN FIN.. (estaba un poco confundido el joido de él) ;):p:laugh: !! Al fin y al cabo. . . . se soluciono todo!!!

 

MUY importante cuando vallas a la ITV, ya que llebas una goma equivalente (225/40/18") te pasa la ITV perfectamente, siempre y cuando como bien te han dicho anteriormente no te pases de ancho de vias, que siendo de 8" de anchas no te pasas y un ET corde con la medida creo que es 35, no lo se seguro, se que en 17 es 32! Pues eso les dices a los de la ITV que te lo reflejen en la Ficha técnica lo de neumaticos 225/40/18, que te lo tienen que poner! Y si no en el papel donde pone todo lo de FAVORABLE etcetc !!

 

SUERTE y ni se te ocurra PAGAR ESA MULTA. . . .

y por el xenon no te dijeron nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se enteran, ¿qué le van a decir?

 

Ahora solo falta que por llevar iluminación led interior multen, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola denuevo volvio el revelde, esta mañana he ido a la policia nacional a denunciar al agente con vocacion de ingeniero chulo y grotesco, valcax si cambias de llantas tienes k ir por la itv y pasar las ruedas ya q es una reforma de importancia segun la poli y debe de reflejar en la tarjeta, ó documento acreditativo de la itv, yo ya solo kiero k me paren para pegarselos en la cara si se me ponen bravos, la homologacion es siempre y cuando no lleves medidas eqivalentes, por lo demas no lo se en el tema de luces y resto de cosas, lo q me falto fue si me sancionaria por el kit de admision directa y la valvula de descarga q ya me moriria de las risas, en la itv no me dijeron nada, saludos a todos los reveldes de la carretera, bully aqui en las palmas las carreteras son de pena es mas aconsejable tener un 4x4 y bien acolchado el sillon pork vamos los baches los sientes en la nuca, yo cada vez k cojo uno rezo y cierro los ojos para seguir teniendo las 4 ruedas, pero lo digo y hare fotos video coche destrozado y k paguen, ya ni t digo k me estampe k ni lo deseo pero me van a pagar.................................., saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por el xenon no te dijeron nada?

 

 

Pues bien, sobre el tema de lo xenon, si que los vio y no medijo nada, que si se pueden llebar siempre y cuando no deslumbren a los demas vehiculos(como por ejemplo con los de 10000ºK 12000ºK que son muy luminosos) y muy importante que el coche tenga Regulacion de altura en los focos, y nada de lavafaros ni nada!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sorprende nada, a mi me paso otro tanto de lo mismo, aqui en León hay alguno que se pone un poco pijo, verdad turbo?.

Venia de lavar el coche, las llantas relucian, unas rs4 en 17", y me pararon y como no tenian nada por lo que multarme, pues decidieron que las llantas en 17 eran un buen motivo...me dijeron que tenian que constar en la ficha de la ITV, el guardia no fue demasiado bobo (tendria 25-26 años), el otro compañero que era un tio de 40 y tantos queria jod**me a toda costa.

Yo le explique muy amablemente lo del 2%, le dije mira, las ruedas tienen un diametro, y siempre y cuando ese diametro no se modifique en un+-2%, es una medida equivalente, ya que no se modifica nada, y siempre y cuando el ancho de vias sea el mismo, no hay modificación alguna en el vehiculo, y por tanto no hay nada que homologar... dese cuenta que lo que antes tenia de perfil, es lo que ahora tengo de llanta, y parece que se medio convencio, y me dice, y la ITV que...digo la he pasado hace 3 mss, mirelo en la ficha, y sin problema (calla que no se fijo que no llevo la pegatina puesta xd) y bueno...parece que se calmó la cosa...y me dijo que tirase.

Al dia siguiente tuve que ir al cuartel aunas gestiones y estaba el guardia en cuestion, que es el sargento del puesto, y me dijo que lo habia consultado con los de trafico de León y q me podia haber denunciado porque no constaba en la tarjeta, pero que si luego yo tenia razon, con un recurso interpuesto por la ITV con la certificacion de un ingeniero, me la tendrian que quitar...el me dijo que no me iba a denunciar pero que quiza algun compaero suyo si. Me acabo por comentar que claro, que cuando vio las llantas en 17 me paro, porque el tiene un seat leon y le quiere poner las llantas en 17 del fr, y no sabia que tramites tenia que hacer, porque le habian dicho que no podia ponerlas!, jejeje, que os parece??!?! para flipar eh... me paro para ver que argumentos le daba y o para ver que tenia echo yo para poder llevar unas 17!!! jajaja increible.... afortunadamente quedo en una anecdota!!!.

 

Por cierto, iré a la ITV a que me lo pongan en la ficha, para evitarme otro mal rato...

 

 

PD: perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.