Jump to content

MiniKedada Clasicos No Oficial en Gipuzkoa!!


Karlos80

Publicaciones recomendadas

Ya llevo un tiempo diciendo de hacer una Kedada por estos lares.......habra que montar algo no??

Somos varios de la zona y no estaria nada mal quedar un domingo,de los que no sabes donde meterte,para hacer una comidita y reunir nuestros pequeños clasicos,de paso conocernos claro,que yo soy novato en este tipo de cosas.

En su dia mas de uno estuvo dispuesto a que saliera este planazo,asi que por falta de gente no sera,las movida es quedar un dia que podamos la mayoria...

Yo lo dejo caer,que opinais vosotros??

Animaos!!

S2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya llevo un tiempo diciendo de hacer una Kedada por estos lares.......habra que montar algo no??

Somos varios de la zona y no estaria nada mal quedar un domingo,de los que no sabes donde meterte,para hacer una comidita y reunir nuestros pequeños clasicos,de paso conocernos claro,que yo soy novato en este tipo de cosas.

En su dia mas de uno estuvo dispuesto a que saliera este planazo,asi que por falta de gente no sera,las movida es quedar un dia que podamos la mayoria...

Yo lo dejo caer,que opinais vosotros??

Animaos!!

S2 :ranting2:

 

 

pero tu cab***cete :lol2: que ni sikiera viniste ala kedada de navarra que la tenias a 65kms :flwrs: y no vengas cn excusas que hubo kedada casi 3 dias¡¡ jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee Gordon!! Ya te vale!!Pero como esta Kedada no es oficial pues no cuenta jeje....

Osiris ya fijaremos un dia entre todos.

Borja tu te apuntaras no??no me falles,uno de Bilbo tiene que estar ahi!!

Venga que la peña se anime hombre!!

A seguir bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web