Jump to content

MiniKedada Clasicos No Oficial en Gipuzkoa!!


Karlos80

Publicaciones recomendadas

Ya llevo un tiempo diciendo de hacer una Kedada por estos lares.......habra que montar algo no??

Somos varios de la zona y no estaria nada mal quedar un domingo,de los que no sabes donde meterte,para hacer una comidita y reunir nuestros pequeños clasicos,de paso conocernos claro,que yo soy novato en este tipo de cosas.

En su dia mas de uno estuvo dispuesto a que saliera este planazo,asi que por falta de gente no sera,las movida es quedar un dia que podamos la mayoria...

Yo lo dejo caer,que opinais vosotros??

Animaos!!

S2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya llevo un tiempo diciendo de hacer una Kedada por estos lares.......habra que montar algo no??

Somos varios de la zona y no estaria nada mal quedar un domingo,de los que no sabes donde meterte,para hacer una comidita y reunir nuestros pequeños clasicos,de paso conocernos claro,que yo soy novato en este tipo de cosas.

En su dia mas de uno estuvo dispuesto a que saliera este planazo,asi que por falta de gente no sera,las movida es quedar un dia que podamos la mayoria...

Yo lo dejo caer,que opinais vosotros??

Animaos!!

S2 :ranting2:

 

 

pero tu cab***cete :lol2: que ni sikiera viniste ala kedada de navarra que la tenias a 65kms :flwrs: y no vengas cn excusas que hubo kedada casi 3 dias¡¡ jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee Gordon!! Ya te vale!!Pero como esta Kedada no es oficial pues no cuenta jeje....

Osiris ya fijaremos un dia entre todos.

Borja tu te apuntaras no??no me falles,uno de Bilbo tiene que estar ahi!!

Venga que la peña se anime hombre!!

A seguir bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga como veo q son fechas......q os parece 1 kdd en la q se haga una rutilla turistica,de lo mas entretenida,y como yo curro los sabados noches y domingos,la idea seria hacer una comida en una sidreria tipica de la zona donde vivo,q algunas ya conozco donde podemos comer buena carne y degustar buena sidra.........q os parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la sidra es un planazo,pero que vamos a ir a una xagardotegi pa luego no poder beber tranquilos??lo digo por los coches,yo siempre que he estado en una sidreria me la he pillau gordisima,me quedaria muy a pavo cuando el tio este venga que a decir "txotx" y nosotros en la mesita hablando....

Pero bueno se puede ir a comer y no a beber....pufff lo veo dificil!!El plan me gusta Osiris,con ruta turistica incluida jeje...

 

 

PD:2.8V6 tu te animas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD:2.8V6 tu te animas??

 

Iepa!! Pues si claro, aunque desde hace unos meses ando con muy poco tiempo y el poco del que dispongo lo estoy dedicando a dejar en perfecto estado el Coupe. Si me coinciden hora y dia, hay estare.

Yo seria mas partidario de hacer una KDD-taller, para compartir conocimientos y solucionar problemas, por ejemplo.

 

Gero arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.