Jump to content

MiniKedada Clasicos No Oficial en Gipuzkoa!!


Karlos80

Publicaciones recomendadas

simon q sepas q te espero.......aunq no se como andaras y tal.....pero si puedes venirte.....ya sabes q una cama,ducha,y tal no te va a faltar......seguro q disfrutas,x q bas a estar en tu salsa....casi,casi como en tu tierra......cn carne de la buena,sidra y hierricos x todos los lados....jejejejejeje......q no se diga!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

simon q sepas q te espero.......aunq no se como andaras y tal.....pero si puedes venirte.....ya sabes q una cama,ducha,y tal no te va a faltar......seguro q disfrutas,x q bas a estar en tu salsa....casi,casi como en tu tierra......cn carne de la buena,sidra y hierricos x todos los lados....jejejejejeje......q no se diga!!!!! :laugh:

 

 

+1 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todabia andamos buscando a una persona mas q sea de confianza para compartirlo asi q si alguien mas se animara no dude en ponerse en cntacto cnmigo y le explico todo.......

 

Aupa Osiris,

cuentame como esta el tema, por privado.

Un saludo.

 

 

ya te e mandao toda la informacion al respecto......espero q la encuentres interesante......un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simon q sepas q te espero.......aunq no se como andaras y tal.....pero si puedes venirte.....ya sabes q una cama,ducha,y tal no te va a faltar......seguro q disfrutas,x q bas a estar en tu salsa....casi,casi como en tu tierra......cn carne de la buena,sidra y hierricos x todos los lados....jejejejejeje......q no se diga!!!!! :notworthy:

 

 

simon q sepas q te espero.......aunq no se como andaras y tal.....pero si puedes venirte.....ya sabes q una cama,ducha,y tal no te va a faltar......seguro q disfrutas,x q bas a estar en tu salsa....casi,casi como en tu tierra......cn carne de la buena,sidra y hierricos x todos los lados....jejejejejeje......q no se diga!!!!! :conf:

 

 

+1 :lol2:

:notworthy: :notworthy: .............el 16 de febrero no tengo carnet, porque debia un mes de retirada y lo fraccione en semanas y estas son las fechas que escoji

 

del 11 al 17 de febrero, del 3 al 9 marzo, del 31 de marzo al 7 de abril y del 28 de abril al 5 de mayo...esos dias no puedo conducir....mucho :p

 

Os lo agradezco mucho, que mas quisiera yo que ir....pero bueno ya habra tiempo y ademas tenia muchas ganas de ver esas machinas que tienes Osiris y conocer a Karlos en persona y a los demas tambien....y saludar a Aritz, que se enfada todo :p:bsh1:

 

Y aparte se lo tendria que comentar a mi moza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simon q sepas q te espero.......aunq no se como andaras y tal.....pero si puedes venirte.....ya sabes q una cama,ducha,y tal no te va a faltar......seguro q disfrutas,x q bas a estar en tu salsa....casi,casi como en tu tierra......cn carne de la buena,sidra y hierricos x todos los lados....jejejejejeje......q no se diga!!!!! :at:

 

 

simon q sepas q te espero.......aunq no se como andaras y tal.....pero si puedes venirte.....ya sabes q una cama,ducha,y tal no te va a faltar......seguro q disfrutas,x q bas a estar en tu salsa....casi,casi como en tu tierra......cn carne de la buena,sidra y hierricos x todos los lados....jejejejejeje......q no se diga!!!!! :at:

 

 

+1 :at:

:bsh1: :at: .............el 16 de febrero no tengo carnet, porque debia un mes de retirada y lo fraccione en semanas y estas son las fechas que escoji

 

del 11 al 17 de febrero, del 3 al 9 marzo, del 31 de marzo al 7 de abril y del 28 de abril al 5 de mayo...esos dias no puedo conducir....mucho :at:

 

Os lo agradezco mucho, que mas quisiera yo que ir....pero bueno ya habra tiempo y ademas tenia muchas ganas de ver esas machinas que tienes Osiris y conocer a Karlos en persona y a los demas tambien....y saludar a Aritz, que se enfada todo :p :at:

 

Y aparte se lo tendria que comentar a mi moza

 

la verdad esq un pelin complicado si q lo tienes cn el tema del carnet.....pero bueno,d todas formas no se si te apetecera,pero y si os venis tu y tu txurri en bus.....como lo ves??yo ya me encargaria d ir a recogeros a la estacion de bus de ñoñosti,y de ahi pa mi casa a dejar los bartulikos.........ya me diras,pero aunq se q agobia el bus,puede merecer la pena......haber si te animas hombre!!!!esto ya sabes q lo hablamos,asi q lo dejo como pendiente :at:

 

venga tio,un saludo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff en bus...me matas :p y decirle a mi moza que conduzca ella pues chungo porque son unos cuantos km's................tranki Victor que nos queda mucha vida por delante :( si no es esta vez sera la proxima, no te preocupes. Queda pendiente el tema :)

 

Saludos, de todos modos lo hablare con mi parienta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff en bus...me matas :laugh: y decirle a mi moza que conduzca ella pues chungo porque son unos cuantos km's................tranki Victor que nos queda mucha vida por delante :cry1: si no es esta vez sera la proxima, no te preocupes. Queda pendiente el tema :laugh:

 

Saludos, de todos modos lo hablare con mi parienta :bsh1:

 

 

ni bus ni pollas :laugh: si vienes para el pais vecino :bsh1::laugh: ,que sea en el S2 para verlo again,sino ni te acerkes :ranting2: :ranting2:

 

 

 

 

 

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff en bus...me matas :( y decirle a mi moza que conduzca ella pues chungo porque son unos cuantos km's................tranki Victor que nos queda mucha vida por delante :wub: si no es esta vez sera la proxima, no te preocupes. Queda pendiente el tema <_<

 

Saludos, de todos modos lo hablare con mi parienta :p

 

tranki pues...comprendo q el bus no sea lo mas indicado pero bueno,otra vez sera..........

 

lo d q vendrias cn el s2 no es lo mas importante,aunq reconozco q me gustaria verlo......menudo coche q te gastas ahora pajaro....... :thumbsup:

 

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff en bus...me matas :p y decirle a mi moza que conduzca ella pues chungo porque son unos cuantos km's................tranki Victor que nos queda mucha vida por delante :p si no es esta vez sera la proxima, no te preocupes. Queda pendiente el tema :)

 

Saludos, de todos modos lo hablare con mi parienta :)

 

 

ni bus ni pollas :D si vienes para el pais vecino :drool: :lol2: ,que sea en el S2 para verlo again,sino ni te acerkes :thumbsup::wub:

 

 

 

 

 

 

:p

 

 

x cierto tu te vas apuntar???? :( <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni bus ni pollas ;) si vienes para el pais vecino :lol2::innocent: ,que sea en el S2 para verlo again,sino ni te acerkes <_< :laugh:

 

 

 

 

 

 

:clap1:

;)

 

Oye tu, que el es mas importante que el coche jejeje!!

no se yo :clap1:

 

tranki pues...comprendo q el bus no sea lo mas indicado pero bueno,otra vez sera..........

 

lo d q vendrias cn el s2 no es lo mas importante,aunq reconozco q me gustaria verlo......menudo coche q te gastas ahora pajaro....... ;)

 

un saludo....

Va bien, y mejor que va a ir :laugh:

 

Queda pendiente, pongo una muesca en la pared pa que no se me olvide :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni bus ni pollas :D si vienes para el pais vecino B) :lol2: ,que sea en el S2 para verlo again,sino ni te acerkes :laugh:;)

 

 

 

 

 

 

:p

B)

 

Oye tu, que el es mas importante que el coche jejeje!!

no se yo :lol2:

 

tranki pues...comprendo q el bus no sea lo mas indicado pero bueno,otra vez sera..........

 

lo d q vendrias cn el s2 no es lo mas importante,aunq reconozco q me gustaria verlo......menudo coche q te gastas ahora pajaro....... :p

 

un saludo....

Va bien, y mejor que va a ir :wub:

 

Queda pendiente, pongo una muesca en la pared pa que no se me olvide :p

 

 

 

haber si es verdad y no se te olvida...... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.