Jump to content

Negro phantom e interior gris luz en cuero milano


Publicaciones recomendadas


auqnue no tiene nada que ver con lo que yo pediré(rojo-asientos negros) me parece una combinación muy chula.creo que el negro es muy bonito,pero mucho y le quedarian bien hasta asientos amarillos :flwrs: .pero yo no me lo pillo para mi,por 2 razones,pareces más "maduro" con el coche negro y el tema arañacitos,que en negro es donde más se nota.por lo demás me encanta.el gris no es tan sobrio como los asientos negros ni tan guarro como los beige.buena elección,si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que te queda de escandalo :notworthy: aunque he visto pocos coches negro con interior gris luz el coche queda muy wapo,yo tambien estoy pensando pedirlo mas adelante asi con un interior claro beige o gris,por que si lo pido en negro brillo mas cuero milano negro no se ya veremos por que el beige seguro me encanta para interior pero si dicen que es muy puerco no se :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero enhorabuena por tu futuro nuevo coche y por la combinacion de colores. como ya se ha dicho por aqui el extrior oscuro y el interior clarito queda feten. en mi caso golfito V negro con interior beige me encanta la claridad del interior en esos dias grises o de lluvia..llamarme melancolico si quereis jejeje.ojo al interior claro compañero, una vez al año muy recomendable gastarse unos cuantos eurillos para que te lo dejen como nuevo.si tienes alguna otra duda sobre interiores claros...aqui me tienes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Una pregunta. Cómo veis esta combinación: Negro Phantom con interior griz luz, asientos deportivos tb gris luz y alumino holograma. ¿quedará bien ese aluminio ahí?.

 

Gracias

 

Yo lo he pedido con cuero milano gris luz - asientos deportivos - aluminio olograma, por lo menos en un Q7 que había en interior gris luz con olograma se quedaba muy bien, el comercial me dijo que el interior que mas le gustaba era el gris luz en piel, dice que el beig era muy bonito también pero que era un poco mas carrocilla y que el negro no lucia tanto el interior como con el gris. Ademas me dijo que en el interior gris el contraste de tonos era genial. Saludos.

 

P.D. Esperemos que quede bien con el gris meteorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta. Cómo veis esta combinación: Negro Phantom con interior griz luz, asientos deportivos tb gris luz y alumino holograma. ¿quedará bien ese aluminio ahí?.

 

Gracias

 

Yo lo he pedido con cuero milano gris luz - asientos deportivos - aluminio olograma, por lo menos en un Q7 que había en interior gris luz con olograma se quedaba muy bien, el comercial me dijo que el interior que mas le gustaba era el gris luz en piel, dice que el beig era muy bonito también pero que era un poco mas carrocilla y que el negro no lucia tanto el interior como con el gris. Ademas me dijo que en el interior gris el contraste de tonos era genial. Saludos.

 

P.D. Esperemos que quede bien con el gris meteorito.

 

Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.