Jump to content

que pasa nennnnng!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Pues muy buenas señores. Me familia me llama manuel asin k ese sera mi nombre. me comprao un audi coupe del 90 , ta mu wapo . recien tapisao recie pintao ( aunk la pitura no esta para tirar coetes )........ Aki mi coleguita meria ya lo tenia y lleva tiempo aki y me a aconsejao k me rejistre. pos aki toy rejistrao. pos nada señor@s encantao. tambien me podeis llamar Verdugo k asin me sulen llamar mis amigos. gracias.

 

 

 

post: exarle una mano al merida con eso del kdd k se lo curra el tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No escribar en lenguaje MSn que aqui no le gusta a la gente que se escriba asi.Y pon datos como kilometros y motor para que sepan que coche es y Pon las fotos yaaaaaaaaaa.

 

Pd: Romulo explicale a este que pasa si no se ponen las fotos y no se hacen bienlas presentaciones jajajaja :notworthy:

Bueno verdugo ya veras que aqui la gente es muy enrollada y que te ayudan con los problemas que tengas jeejejje

Bienvenido y no lo quemes :notworthy::laugh::lol2: que te conozco jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has entrado algo fuertecillo, aunque ese dialecto que usas no es muy propio de una persona normal, pero bueno, tu sabras, yo no voy a enseñarte lo que debes hacer.

 

Paso de poner lo de siempre, si quieres pones fotos y si no pues no las pongas.

 

Yo soy RomuloTDI y te doy la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has entrado algo fuertecillo, aunque ese dialecto que usas no es muy propio de una persona normal, pero bueno, tu sabras, yo no voy a enseñarte lo que debes hacer.

 

Paso de poner lo de siempre, si quieres pones fotos y si no pues no las pongas.

 

Yo soy RomuloTDI y te doy la bienvenida.

 

No seas malrollero hombre romulo :notworthy:, yo kreo ke es una persona de lo mas normal, apostaria a que joven y tampoco es esto la recepción del palacio real no? podra aver un poco de vacileo :innocent: .

 

 

 

Yo soy Borja_racing y na tio, bienvenido y a darle cera a la maquina :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hehehe esa jerga messengera... los que cada día la usamos pues, como que nos es familiar :az:

 

Bienvenido y...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no pones fotos de hasta el último tornillo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vendrá un duendecillo cuyo nombre no quiero acordarme...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y te pinchará las ruedas :claugh:

 

 

Esperamos esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has entrado algo fuertecillo, aunque ese dialecto que usas no es muy propio de una persona normal, pero bueno, tu sabras, yo no voy a enseñarte lo que debes hacer.

 

No veas chico, como tus 8000 y pico mensajes sean todos como este, tampoco tu debes serlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias peña por este recibimiento masivo. mas de lo k me esperava.pos las fotos se las tengo k aser pork no ma dao tiempo. doy mas datos de mi : tengo 19 años. weno los cumplo el dos de febrero el coxe me lo e comprao oy. 2000€ yo creo k esta bien y lo primero k es exo es ponerle un ambientador , k cuando se monta alguien en un coxe k hule peste . pufff. y este finde le via pone los cristales aumaos. gracias.

 

Romulo: k no es pripio de una persona normal !! por k able asin no kere desi k sea mas tonto o algo em!! k soy normal.......a lo mejor akel k ´´abla´´ bien´( por k aki nadie abla , to el mundo escribe) luego a la ora de la verda no vale un duro y el k abla ´´mal´´ es mejor persona. PERO NO TE LO TOMES A MAL TIO PERO ESTO NO ES LA FACULTA DE LENGUAJE. TO EL MUNDO A ENTENDIO LO K E PUESTO. pero ams te perdono jejeje :innocent:

 

 

 

Troncos : k por mi kedams cuando tu kieras me dise el sitio y alli me encajo yo !!! y te trae a tu novia........

 

no es por na pa llevarme yo a la mia tamb k si no piensa mal jejejeje

 

 

Pablo 2.2E :anda xulo como te pille una falta ortografica te vas a enterar jejeje :lol2:;)

 

 

CeLrRaC: dejate de mamoneo k ya me an pinchao las ruedas de un coxe k tengo en!!! k no me kero volve a gasta un dinerito curioso en gomas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post: Pos nada peña espero k os guste mis textos dedicaos jejejeje. siempre sin ofende e!!! romulo!!! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

vendrá un duendecillo cuyo nombre no quiero acordarme...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y te pinchará las ruedas :claugh:

 

 

Esperamos esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias peña por este recibimiento masivo. mas de lo k me esperava.pos las fotos se las tengo k aser pork no ma dao tiempo. doy mas datos de mi : tengo 19 años. weno los cumplo el dos de febrero el coxe me lo e comprao oy. 2000€ yo creo k esta bien y lo primero k es exo es ponerle un ambientador , k cuando se monta alguien en un coxe k hule peste . pufff. y este finde le via pone los cristales aumaos. gracias.

 

Romulo: k no es pripio de una persona normal !! por k able asin no kere desi k sea mas tonto o algo em!! k soy normal.......a lo mejor akel k ´´abla´´ bien´( por k aki nadie abla , to el mundo escribe) luego a la ora de la verda no vale un duro y el k abla ´´mal´´ es mejor persona. PERO NO TE LO TOMES A MAL TIO PERO ESTO NO ES LA FACULTA DE LENGUAJE. TO EL MUNDO A ENTENDIO LO K E PUESTO. pero ams te perdono jejeje :innocent:

 

 

 

Troncos : k por mi kedams cuando tu kieras me dise el sitio y alli me encajo yo !!! y te trae a tu novia........

 

no es por na pa llevarme yo a la mia tamb k si no piensa mal jejejeje

 

 

Pablo 2.2E :anda xulo como te pille una falta ortografica te vas a enterar jejeje :lol2:;)

 

 

CeLrRaC: dejate de mamoneo k ya me an pinchao las ruedas de un coxe k tengo en!!! k no me kero volve a gasta un dinerito curioso en gomas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Post: Pos nada peña espero k os guste mis textos dedicaos jejejeje. siempre sin ofende e!!! romulo!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinchar a mi todavía no... pero rallármelo si :S Tengo una aleta con una bonita S.

 

Por cierto, como puede costar tanto pintar el coche? Unos 1000€.... :clap1:

 

Un saludo barcelonés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.