Jump to content

Hola me presento


Lezaun

Publicaciones recomendadas


Se bienvenido.

PArece que hemos entrado el mismo día compañero.

Ahora nos toca disfrutar de los coches y de este foro :laugh:

 

 

Me corrijo. He leído tu firma y veo que es un 2.5 TDi :notworthy: Las salidas te han quedado estupendamente bien!!

 

SALUDOS

 

 

Bienvenido :flwrs: Bonito coche y las fotos aunque preciosas..... les resto algo de merito por que por esos parajes tan bonitos es fácil hacer esas fotos :laugh:: Mi mujer tiene familia en Alsasua.

 

muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

Cercha ya te digo ahora a disfrutar por aquí!! jeje

chirrito dan el pego las salidas de escape verdad?? lo ves y parece el gasolina en vez del diesel!!! ;) jajaja

mavilama las fotos van con truquillo, aunque de por sí el a4 ya luce bien con ese fondo pues aún mejor... jejeje. Yo soy del otro lado de la sierra, de Estella pero paso mucho por Alsasua, hoy mismo he pasado por allí, muy bonita zona!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! Precioso coche, y qué envidia, qué ganas tengo de meter al mío por la nieve!!

Pues te animo a que lo mentas en cuanto tengas la oportunidad, lo que se disfruta con el quattro por la nieve que gozada, yo hasta que no me tocó andar por primera vez no te imaginas lo bien que va a ir y lo divertido que es!!!! jejeje. Como dicen por ahí con la tracción quattro, cadenas?? para que! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.