Jump to content

¡¡¡RALLY!!


CASBAS

Publicaciones recomendadas


Ahh... pajaro, suele pasar habeces (a todos incluso) :innocent::laugh::laugh:

 

ENLACE R....

 

ENLACE 2

 

Salu2 ;)

 

HOMBREEEEEEEEE, veo que me la tenias guardada, jeje, pero estarás conmigo que no es lo mismo, repostear algo que se puso el 10-04-06 (hace 2 años, ya estará en el fondo del baul) que algo que se posteo hace escasos 10 dias.... :laugh:

 

de todas formas, tomo nota, a veces todos lo hacemos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh... pajaro, suele pasar habeces (a todos incluso) :wub::p:unsure:

 

ENLACE R....

 

ENLACE 2

 

Salu2 :lol2:

 

HOMBREEEEEEEEE, veo que me la tenias guardada, jeje, pero estarás conmigo que no es lo mismo, repostear algo que se puso el 10-04-06 (hace 2 años, ya estará en el fondo del baul) que algo que se posteo hace escasos 10 dias.... :p

 

de todas formas, tomo nota, a veces todos lo hacemos. :wub:

 

JEJEJE.... la verdad es que la vez que vi este post que pusistes del carrera GT me acorde que lo vi por el foro anteriormente, y cuando as puesto esa pedazo de tarta he dicho; Esta es mia... jejeje

 

No pares de poner cosas guapas JAVIREX y si se repostea pues a por otro que da igual! :lol2:

 

Salu2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El público, todo hay que decirlo, es un poco borde… :laugh: nosotros, cuando vamos a la Baja Madrid-Aragón de todoterrenos y motos siempre nos ponemos en alguna zona “vistosa” pero en cuanto vemos que hay “lío” (de este tipo) lo que hacemos es avisar, Los pilotos los agradecen y de que manera!!!. :ph34r:

 

Un año sacamos hasta tres motos de un pozo, donde bebe el ganado, con agua hasta la cadera. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.