Jump to content

PRESUPUESTO B8


Publicaciones recomendadas


Una cosa que me llama la atención, no he hecho los cálculos, pero según se observa en el presupuesto te han aplicado un 7% de impuesto de matriculación (el del 2007) cuando para ese coche corresponde un 4,75%. Puede ser un despiste (a su favor claro) o te están intentando colar un gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

belenos gracias por la informacion, yo creo q de despiste poco pero bueno de todas formas aun tengo q ir a pedir presupuesto a otro concesionario de Murcia y ya comparo precios. Tomy 23 gracias tb por tu opinion pero ya despues vere si lo pongo o no ya q de todas formas hasta marzo no hare el pedido y ya segun me digan lo pongo o no . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno mas de su opinion, por si me falta alguna opcion y comenta algo del precio. Yo creo que si me ha hecho un 5% sin decir nada kizas pueda con el 7%. Un saludo

Yo le pondría también estos dos extras;Paquete portaobjetos, Paquete maletero, son dos pijotadas pero que pueden resultar muy utiles y por el precio que tienen puede merecer la pena.

 

Y respecto al precio, si creo q te lo podría rebajar un pokito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.