Jump to content

cambiar faros


niñato_a3

Publicaciones recomendadas


Hola niñato_a3 bienvenido al foro,veras lo que se aprende por aquí de nuestros coches :clap1:

 

respecto a tu pregunta,los faros restyling si que se pueden adaptar a los modelos de A3 prerestyling

 

mas de un forero lo a realizado a su 8L,incluido yo claro :lol2:

 

un saludo y esperamos fotos de tu maquina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, Niñato, y peculiar nick :(

 

Llego tarde, pero bueno, saludarte y decirte que más bonito lo dejarás con esos faros nuevos.

 

Empezarás por los faros, continuarás con otras cosas y seguirás sin poder parar en hacerle nuevas modificaciones. Creeme que esw así, y cuanto más lo veas más querrás hacerlo.

 

Hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me puede desir alguin los faro del audi ke le kiero montar ke vonbillas yeba en la optica...y en el otro lado...gracias

 

Que tal compi!

 

El faro que le quieres montar lleva en las cortas (la optica como tu dices) bombillas H1 y en las largas H7, al contrario del que tienes ahora puesto que tiene H7 en cortas y H1 en largas, por lo que no tendras que comprar bombillas.

 

En la itv no tendras ningun problema mientras los tengas bien regulados, vamos, que no deslumbren.

 

Un saludo y hazle mas fotos que lo tienes muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya le puesto bien las conecciones ya tiene la de cruce en la bola.....una cosa unos de los tornillo de regulacion no me regula veo el faro por dentro un poco suerto puede ser ke se aya sortado algo del faro eso tendra arreglo

espero buestras respuesta lo antes posibles asta ora familia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.