Jump to content

trizona y sensor de lluvia


Publicaciones recomendadas

en el configurador aleman e italiano al elegir el trizona te obligaba al sensor de lluvia pero a precio 0€ por lo que lo pregunte en el concesionario y me dijeron que no que hay que ponerlo pero a 155 €. Como no me quede conforme pregunte a Audi España y despues de unos dias y consultarlo muy atentamente me llamaron para decirme que tenia razon. Luego ya sabeis está incluido. : :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el configurador aleman e italiano al elegir el trizona te obligaba al sensor de lluvia pero a precio 0€ por lo que lo pregunte en el concesionario y me dijeron que no que hay que ponerlo pero a 155 €. Como no me quede conforme pregunte a Audi España y despues de unos dias y consultarlo muy atentamente me llamaron para decirme que tenia razon. Luego ya sabeis está incluido. : :ranting2:

Gracias biohazard, esa información es muy valiosa, ya que hay muchos comerciales que da la sensación que te están vacilando.

Y por cierto, a mi viene muy bien puesto que lo quiero pedir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
en el configurador aleman e italiano al elegir el trizona te obligaba al sensor de lluvia pero a precio 0€ por lo que lo pregunte en el concesionario y me dijeron que no que hay que ponerlo pero a 155 €. Como no me quede conforme pregunte a Audi España y despues de unos dias y consultarlo muy atentamente me llamaron para decirme que tenia razon. Luego ya sabeis está incluido. : :thumbsup:

 

Gracias por la info biohazard, gracias a ella conseguí que el comercial me descontara el sensor del precio final. No es mucho, pero al César lo que es del César :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido el clima trizona y a mi nadie me ha dicho que vienen tambien los sensores de luces y lluvia..... estais seguros de que me llegaran o tengo que reclamar por si acaso

Confirmado por mi comercial, si pides el trizona, viene con los sensores de luces y lluvia, osease que me lo tienen que descontar del precio final :cfsd1::fisch::p le e dicho que si lo podia emprear en otro accesorio y me a dicho que no que en fabrica ya no se lo admite .

 

ASI que le pedire que me monten alguna cosilla en el tallerr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.