biohazard Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 en el configurador aleman e italiano al elegir el trizona te obligaba al sensor de lluvia pero a precio 0€ por lo que lo pregunte en el concesionario y me dijeron que no que hay que ponerlo pero a 155 €. Como no me quede conforme pregunte a Audi España y despues de unos dias y consultarlo muy atentamente me llamaron para decirme que tenia razon. Luego ya sabeis está incluido. : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jakvi Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 en el configurador aleman e italiano al elegir el trizona te obligaba al sensor de lluvia pero a precio 0€ por lo que lo pregunte en el concesionario y me dijeron que no que hay que ponerlo pero a 155 €. Como no me quede conforme pregunte a Audi España y despues de unos dias y consultarlo muy atentamente me llamaron para decirme que tenia razon. Luego ya sabeis está incluido. : :ranting2: Gracias biohazard, esa información es muy valiosa, ya que hay muchos comerciales que da la sensación que te están vacilando. Y por cierto, a mi viene muy bien puesto que lo quiero pedir. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 y pasara lo mismo con el repozabrazos central? tb te obligan a ponerlo pero esta incluido en el precio del trizona??? o ahi si tienes q pagar los 225€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biohazard Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2008 pues me temo que eso no...es obligatorio el reposabrazos central y con su precio de 225 €......(tambien en Alemania) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tantalus Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 A mi también me lo cobraban en el presupuesto, pero me lo han quitado al hacer la observación de que venia en el trizona. Con lo cual, me han borrado la línea del presupuesto donde decía "sensor de luz y lluvia". Ahora espero que el coche no venga si él Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Pues a mi me lo estan cobrando aparte, osease que el lunes ya estoy llamando a mi comercial <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenos Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 en el configurador aleman e italiano al elegir el trizona te obligaba al sensor de lluvia pero a precio 0€ por lo que lo pregunte en el concesionario y me dijeron que no que hay que ponerlo pero a 155 €. Como no me quede conforme pregunte a Audi España y despues de unos dias y consultarlo muy atentamente me llamaron para decirme que tenia razon. Luego ya sabeis está incluido. : Gracias por la info biohazard, gracias a ella conseguí que el comercial me descontara el sensor del precio final. No es mucho, pero al César lo que es del César Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 Yo he pedido el clima trizona y a mi nadie me ha dicho que vienen tambien los sensores de luces y lluvia..... estais seguros de que me llegaran o tengo que reclamar por si acaso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo he pedido el clima trizona y a mi nadie me ha dicho que vienen tambien los sensores de luces y lluvia..... estais seguros de que me llegaran o tengo que reclamar por si acaso Confirmado por mi comercial, si pides el trizona, viene con los sensores de luces y lluvia, osease que me lo tienen que descontar del precio final le e dicho que si lo podia emprear en otro accesorio y me a dicho que no que en fabrica ya no se lo admite . ASI que le pedire que me monten alguna cosilla en el tallerr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.