Jump to content

Climatizador usado para A4 B5


Cuencado

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

Tengo una avería en el clima y creo que no me queda otra que cambiarlo. Os explico. Desde hace tiempo el clima debía ir mal, porque en un viaje largo acababa siempre soplando aire frío y tenía que apagarlo. Además el compresor no saltaba solo, sino que tenías que manejarlo a mano, pero todo esto era aceptable. Desde hace un par de dias el climatizador ha muerto. Solo sale aire caliente por las salidas superiores antivaho, incluso si enciendes el compresor, y los motores de trampillas no se activan, por mucho que toques los botones. El de recirculacion de aire tampoco se activa. Por todo esto creo que mi clima ha muerto, e imagino que toca cambiar la consola del clima.

 

Ahora viene la duda. Imagino que la consola nueva será bastante cara, si es que la encuentro, y a la casa me cuesta bastante ir, así que pienso en buscar una de segunda mano. ¿Conoceis a alguien que la pueda tener o algún sitio donde pueda buscar?

 

 

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la buscaría en un desguace. De todas maneras, antes mira que no se te haya desprogramado o alguna cosa rara, se de algunos casos que se les ha perdido la configuracion y lo han tenido que llevar a la audi a que se lo reconfiguren. Y sinó pues eso, mira un desguace a ver porque nueva vale una pasta. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando desde hace... 6 meses quizas? un climatizador con la referencia del mio, pero la verdad que me estoy cansando y estoy por comprar uno igual y diferente referencia y probar a ver que tal.

 

El precio al que los he encontrado son, entre 100 y 150€ dependiendo del desguace....

 

En la casa Audi, te "mangan" 600€ :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy buscando desde hace... 6 meses quizas? un climatizador con la referencia del mio, pero la verdad que me estoy cansando y estoy por comprar uno igual y diferente referencia y probar a ver que tal.

 

El precio al que los he encontrado son, entre 100 y 150€ dependiendo del desguace....

 

En la casa Audi, te "mangan" 600€ :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,suelo comprar este tipo de repuestos directamente en ebay.de,suele haber buenas ofertas.Poner por ejemplo este nro.de articulo en el buscador de ebay.de: 130191065620

o bien este otro: 290198952984

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Muchas gracias por vuestros consejos. He consultado con otro miembro del foro bastante puesto en el tema clima y me ha sugerido que seguramente sea un problema en las soldaduras. Por otro lado, Byte, ¿dónde podría llevarlo por si es sólo una reconfiguración? En un taller Bosch? es que si lo llevo a taller sé que de ahí no sale sin pagar y me da miedo acabar pagando un facturón.

 

Otra cosa, ¿no hay ninguna forma de resetearlo tocando algún botón o algo, solo por probar?? Gracias a spark también, en caso de ir a desguace a ver si tengo más suerte que tú, aunque imagino que será difícil. De todos modos, este experto en clima que os digo tiene mucha razón al decirme que, si cojo uno de desguace, le acabará pasando lo mismo pronto o tarde porque es una avería bastante común en estos climatizadores. La opción ebay por ahora la aparco porque a un amigo mío le tangaron 200 lauros por una PSP que nunca llegó y si te llega algo no sabes qué te va a llegar... luego a reclamar al maestro armero.

 

 

Gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oks Jade!

 

Me haces un gran favor :notworthy: que hoy las he pasado "put**" a -2ºC el coche entelandose... y yo tirando de ventanillas bajadas y climatizador tirando aire a 16ºC (LO) y sin chaqueta... :notworthy: :notworthy:

 

Saludos y gracias! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jade!!

 

Pues todavía no lo sé, tengo que sacar la consola para verlo creo... porque por el número de bastidor no se puede saber, ¿verdad? Tengo entendido que hay dos tipos, uno con tapa blanca (por detrás) y otro con tapa negra... pues el mío es el tapa BLANCA.

 

 

Un saludo

Editado por Cuencado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alquien ha comprado estos repuestos por EBAY?...yo estaría dispuesto a comprar un climatizador, si realmente son fiables. Por otro lado...como puedo sacarlo? existe algun manual? necesito vuestra ayuda foreros.. Un saludo!!!

 

 

Hola.llevo años comprando repuestos en Alemania.La fiabilidad es muy alta,incluso cuando se trata de particulares,ya que en el anuncio se explica normalmente el estado del mismo.He comprado desde pastillas de freno en las tiendas web hasta una caja de cambios y nunca he tenido un problema.Los pocos transtornos han surgido siempre por parte del transportista (por la parte española de Seur, Dhl o Correos). Es interesante el idioma por los emails que se cruzan.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alquien ha comprado estos repuestos por EBAY?...yo estaría dispuesto a comprar un climatizador, si realmente son fiables. Por otro lado...como puedo sacarlo? existe algun manual? necesito vuestra ayuda foreros.. Un saludo!!!

 

Es muy facil Finikito.

 

Mañana lo desmontare otra vez para llevarlo al taller y resoldar todo otra vez por 2 vez a ver si me deje algo.

 

Hare unas fotos, para que lo veais mas facil :drooling:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.