Jump to content

Alarma Antirobo


Publicaciones recomendadas

Cuantos de vosotros le habéis puesto la alarma antirobo, la verdad fue el último extra al que le estuve dando vueltas si ponerlo o no, bueno este extra y el parking trasero pero este no lo puse al final, hoy en día robar un coche sin la llave es muy difícil, realmente creéis que es un extra recomendable, ahora estoy pensando que me he equivocado, no se decirme algo llevo toda la tarde pensando que le tenía que haber puesto el parking trasero en lugar de la alarma antirobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me viene de serie en el mio (2.7 tdi multitronic). Pero te digo la verdad, si tuviera que pagarla no la ponia, pienso que hoy en día si van a robar un coche, (de la forma que hoy los roban) no se lo va a impedir al laron. Mas bien gastate el dinero en el detector, eso si merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hay seguros con una poliza determinada que si te roban el coche te reintegran el importe del vehiculo para que te compres otro igual.averigua bien lo de ese tipo de seguro y la prima que cuesta.si te sale mas o menos por el mismo precio...hazte ese seguro y mira hber si estas a tiempo de modificar el pedido.pero es tan solo mi opinion amigo, este pais esta tan tan mal q los ladrones se rien de las alarmas de coches d las alamas d casa, d la policia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias shark la verdad es ke tampoco es que esté arrepentido, como bien dices tu es una forma de tener más protegido tu coche y tal vez en mi caso sirva para cuando te dejas el coche en cualquier sitio estés un poco más tranquilo, deacuerdo que si te lo quieren robar hoy en día te lo roban, pero si yo estoy más tranquilo pensado que algo puedo evitar con la alarma pues eso que gano, en cuanto al chip localizador parece ser que funciona muy bien pero también he oido comentar que algunos ladrones tienen sistemas para localizar el chip y deshacerse de él o sea que 100% fiable tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shark muy bueno el video jajajaja estos americanos montan unos show, his_marius el coche sin la llave como no lo montes en una grua no te lo llevas, pero me quedo más tranquilo por si algún chorizo intenta abrirlo o algo, en fin la verdad es que no servirá de mucho pero yo me quedo más tranquilo y también he visto algún compañero de foro que también la ha pedido así que no seré yo solo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shark muy bueno el video jajajaja estos americanos montan unos show, his_marius el coche sin la llave como no lo montes en una grua no te lo llevas, pero me quedo más tranquilo por si algún chorizo intenta abrirlo o algo, en fin la verdad es que no servirá de mucho pero yo me quedo más tranquilo y también he visto algún compañero de foro que también la ha pedido así que no seré yo solo.

Un saludo.

 

 

Ya, si yo respeto las configuraciones de todos los usuarios del foro (faltaría más). Si no t duele pagarla, bienvenida sea la alarma para un coche de ese precio, nunca está de más. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor es un buen seguro de robo. A mi por lo menos es lo que me deja realmente tranquilo. Pienso en la de veces que oigo alarmas de coche desde mi casa y ni me asomo a la ventana (ni los demás vecinos). ¿Insolidaridad? Qué va. Suenan tantas veces por bobadas que ya ni caso haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shark muy bueno el video jajajaja estos americanos montan unos show, his_marius el coche sin la llave como no lo montes en una grua no te lo llevas, pero me quedo más tranquilo por si algún chorizo intenta abrirlo o algo, en fin la verdad es que no servirá de mucho pero yo me quedo más tranquilo y también he visto algún compañero de foro que también la ha pedido así que no seré yo solo.

Un saludo.

Eso de que sin la llave no te llevas un coche, va a ser que no.

Te lo digo por experiencia(desgraciádamente), ya que yo estoy en este foro por haberme comprado un A4 al robarme hace 4 meses mi anterior vehículo, un VW Bora, robado sin romper cristales, ni nada, y el coche tenía alarma, e inmovilizador electrónico, y además me lo robaron a escasos 10 metros de la sede de la Policía Local, es decir, que ni sonó la alarma.

Hoy en día los ladrones poseen sofisticados sistemas para poder acceder al sistema eléctrico d eseguridad del coche y desactivarlo todo.

lo que si que parece más eficaz, aparte del seguro a todo riesgo, es la barra, pero no la del volante, ya que lo cortan, sino esta última que sale en el video.

Será cuestión de probarla, pero la alarma, si van a por tu coche, no sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.