Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Propongo:

23 de febrero

15 marzo yo preferiria esta fecha porque seguramente hay mas gente disponible, y ya podremos ver el coche de josaudi :notworthy:

Para el 15 de marzo segurisimo que lo veis en vivo y en directo :busted_cop::busted_cop:

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
A mí la opción del Nassica me ha gustado... :notworthy:

asi variamos algo jeje

Sí, y además, aunque me toque hacerme un cerro de Km. desde mi casa, no pasa nada, todo sea por estar con vosotros!! :notworthy:

Publicado
A mí la opción del Nassica me ha gustado... :innocent:

asi variamos algo jeje

Sí, y además, aunque me toque hacerme un cerro de Km. desde mi casa, no pasa nada, todo sea por estar con vosotros!! :p

:lol2::lol2::flwrs:

Si seguro que cruzando la calle llegas.... q jodio!

Publicado
A mí la opción del Nassica me ha gustado... :drool:

asi variamos algo jeje

Sí, y además, aunque me toque hacerme un cerro de Km. desde mi casa, no pasa nada, todo sea por estar con vosotros!! :p

:lol2:;):p

Si seguro que cruzando la calle llegas.... q jodio!

Hay otros que recorren 130 km para estar con vosotros y no se queja tanto... :drooling:

Publicado

Porque no tiramos para el plaza norte, para cambiar de zona (y que me pille cerquita de casa).

Lo del nassica me parece buena opcion, por cambiar y eso. Y asi el picalagartos no piya cerquita, jejeje.

Publicado
Propongo:

23 de febrero

15 marzo yo preferiria esta fecha porque seguramente hay mas gente disponible, y ya podremos ver el coche de josaudi B)

Para el 15 de marzo segurisimo que lo veis en vivo y en directo :az: B)

Cuidado josaudi!!!!

Hay una función matematica que dice:

coche nuevo=a fuerte cantidad de :p

La verdad es que la vida con un B8 tiene que verse de otra manera. Envidia sana me das!!!!!!

Con tanto post me pierdo, al final donde y cuando se queda?

S2

Publicado
Propongo:

23 de febrero

15 marzo yo preferiria esta fecha porque seguramente hay mas gente disponible, y ya podremos ver el coche de josaudi :drooling:

Para el 15 de marzo segurisimo que lo veis en vivo y en directo :drooling::drooling:

Cuidado josaudi!!!!

Hay una función matematica que dice:

coche nuevo=a fuerte cantidad de :laugh:

La verdad es que la vida con un B8 tiene que verse de otra manera. Envidia sana me das!!!!!!

Con tanto post me pierdo, al final donde y cuando se queda?

S2

Creo que el 15 de marzo, no creo que solo sea para ver mi coche :drooling:

Publicado
Porque no tiramos para el plaza norte, para cambiar de zona (y que me pille cerquita de casa).

Lo del nassica me parece buena opcion, por cambiar y eso. Y asi el picalagartos no piya cerquita, jejeje.

Está mucho más cerca que desde el Kinépolis... A unos 10 minutos, no más :cry1:

Publicado
bueno ya alguno mas ,no veo muchas ganas

Si no son las ganas, es cuestion de poner fecha, lugar, hora y lo qie se pretende hacer, y que la gente que quiera apuntarse que se apunte y punto y el que no, pues el se lo pierde

de momento 15 de marzo en el NASSICA, no?

Hora¿?

un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.