Invitado josaudi Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Propongo: 23 de febrero 15 marzo yo preferiria esta fecha porque seguramente hay mas gente disponible, y ya podremos ver el coche de josaudi Para el 15 de marzo segurisimo que lo veis en vivo y en directo
ismacom Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 A mí la opción del Nassica me ha gustado...
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 A mí la opción del Nassica me ha gustado... asi variamos algo jeje
ismacom Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 A mí la opción del Nassica me ha gustado... asi variamos algo jeje Sí, y además, aunque me toque hacerme un cerro de Km. desde mi casa, no pasa nada, todo sea por estar con vosotros!!
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 A mí la opción del Nassica me ha gustado... asi variamos algo jeje Sí, y además, aunque me toque hacerme un cerro de Km. desde mi casa, no pasa nada, todo sea por estar con vosotros!! Si seguro que cruzando la calle llegas.... q jodio!
fosiesm Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 bueno para 15 marzo al final o ke !!!!!!!!!!!!en el nassica te pilla bien isma tu vives en pinto no!!!!!!!!!!!!!!!
Nitronic Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 A mí la opción del Nassica me ha gustado... :drool: asi variamos algo jeje Sí, y además, aunque me toque hacerme un cerro de Km. desde mi casa, no pasa nada, todo sea por estar con vosotros!! Si seguro que cruzando la calle llegas.... q jodio! Hay otros que recorren 130 km para estar con vosotros y no se queja tanto...
angel_idm Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Porque no tiramos para el plaza norte, para cambiar de zona (y que me pille cerquita de casa). Lo del nassica me parece buena opcion, por cambiar y eso. Y asi el picalagartos no piya cerquita, jejeje.
Escornacabras Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Propongo: 23 de febrero 15 marzo yo preferiria esta fecha porque seguramente hay mas gente disponible, y ya podremos ver el coche de josaudi B) Para el 15 de marzo segurisimo que lo veis en vivo y en directo B) Cuidado josaudi!!!! Hay una función matematica que dice: coche nuevo=a fuerte cantidad de La verdad es que la vida con un B8 tiene que verse de otra manera. Envidia sana me das!!!!!! Con tanto post me pierdo, al final donde y cuando se queda? S2
Invitado josaudi Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Propongo: 23 de febrero 15 marzo yo preferiria esta fecha porque seguramente hay mas gente disponible, y ya podremos ver el coche de josaudi Para el 15 de marzo segurisimo que lo veis en vivo y en directo Cuidado josaudi!!!! Hay una función matematica que dice: coche nuevo=a fuerte cantidad de La verdad es que la vida con un B8 tiene que verse de otra manera. Envidia sana me das!!!!!! Con tanto post me pierdo, al final donde y cuando se queda? S2 Creo que el 15 de marzo, no creo que solo sea para ver mi coche
ismacom Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Porque no tiramos para el plaza norte, para cambiar de zona (y que me pille cerquita de casa). Lo del nassica me parece buena opcion, por cambiar y eso. Y asi el picalagartos no piya cerquita, jejeje. Está mucho más cerca que desde el Kinépolis... A unos 10 minutos, no más :cry1:
mancebo88 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 hola señores, YA HE VUELTO!! asi que en cuanto organiceis algo me apunto( siempre y cuando no coincida con el curro claro jejeje). UN SALUDO
fosiesm Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 bueno ya alguno mas ,no veo muchas ganas
Invitado josaudi Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 bueno ya alguno mas ,no veo muchas ganas Si no son las ganas, es cuestion de poner fecha, lugar, hora y lo qie se pretende hacer, y que la gente que quiera apuntarse que se apunte y punto y el que no, pues el se lo pierde de momento 15 de marzo en el NASSICA, no? Hora¿? un saludo
ismacom Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Pues las 12, no?? :ranting2:
Publicaciones recomendadas